menachatruá

• Iniciador del tema Iniciador del tema crismorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crismorales

Guest
habeis hecho un trio alguna vez?
el otro dia estaba cenando con mi novio y los demás amigos de la uni en un restaurante en barcelona. el caso es que mi novio se da cuenta de que una chica de un grupo de 20 o 25 que celebran algo no para de mirarnos, y digo mirarnos porque nos mira a los dos. le digo a mi novio: si vas ahi y le dices que le parece un trio que yo me apunto. pero nada, al final no hay huevos y nos vamos.
estoy empezando a pensarlo en serio esto de los trios. quiza soy demasiado joven aun (tengo 19 años)

Probablemente seáis muy feos y se reía de vosotros, ¿lo habéis pensado?

Si dos amigos cocidos se aprovechan de una pobre borracha eso es un trío?

Yahvé rebuznó:

por la foto la moza presenta buenos pechos....quizas la podamos traer al piso y drogarla con la sacarina esa del mercadona...fijo k se va fina eh?

:lol:

crismorales rebuznó:
habeis hecho un trio alguna vez?
el otro dia estaba cenando con mi novio y los demás amigos de la uni en un restaurante en barcelona. el caso es que mi novio se da cuenta de que una chica de un grupo de 20 o 25 que celebran algo no para de mirarnos, y digo mirarnos porque nos mira a los dos. le digo a mi novio: si vas ahi y le dices que le parece un trio que yo me apunto. pero nada, al final no hay huevos y nos vamos.
estoy empezando a pensarlo en serio esto de los trios. quiza soy demasiado joven aun (tengo 19 años)

A mi me molan los trios, pero solo he disfrutado de ellos en 3 ocasiones (2 fueron bien-1 mal).

Los trios o refuerzan tu relación de pareja o se la cargan.

Si os decidis a probar...mejor no busqueis demasiada gente por webs de swingers y tal...cada vez que mi novia y yo hemos quedado con gente conocida a traves de internet en estas webs hemos salido por patas....y no pq siempre sean viejos o feos, sinó pq dan miedo (en esos momentos entendí el significado de la palabra freak)

Pero solo son mis experiencias...cuentalo en el foro si te decides a probarlo!

No eres demasiado joven si eres lo suficientemente morbosa... :pla

barrilete_cosmico rebuznó:
Yahvé rebuznó:

por la foto la moza presenta buenos pechos....quizas la podamos traer al piso y drogarla con la sacarina esa del mercadona...fijo k se va fina eh?

No sé barri, pienso que no es necesario drogarla para que nos vea follando, ella que se siente, aplauda y haga la ola si se tercia, pero sin manipular su voluntad quimicamente.

arianne_xx rebuznó:
¿y entre vosotros? Avatar sospechoso

si no tienes avatar made in chueca no eres cool...estas pasada tia....renovarse o morir. A ti lo que te pasa que te da rabia que tus preciosas tetas no sirven de nada con nosotros.....yavhe abrazame :oops:

cabe decir k mi fantasia viene a ser que dos chatis me limpien el cimbrel oralmente mientras me fumo un mai de los buenos....se admiten voluntarias, via mp.

kakel rebuznó:
No importa lo que hicieramos, la chica nos lo recordó a la mañana siguiente.

2956294524253c929caa2b.jpg

La nochevieja y el dia 1 de enero los pasé en la cama con una amiga mia, y una amiga suya, a la que no conocía de nada... Me pongo brutísimo solo de recordar lo excitante que era tener un coño en lo alto de otro e ir cambiando de funda jojojo

el ex de una amiga hace algun tiempo me propuso un trio con el y con la amiga en cuestion. se que no se debe hacer y que es un golpe a la autoestima del chaval pero es que soy de risa facil y de careto expresivo.
pero ya, cuando el tio retrae una mueca en apariencia dolida y me pregunta, pero de lo mas ofendido el : "¿¿¿ES QUE NO TE PAREZCO ATRACTIVO??", bueno señores, crei que me iba a explotar el pulmon izquierdo..

midgär rebuznó:
el ex de una amiga hace algun tiempo me propuso un trio con el y con la amiga en cuestion. se que no se debe hacer y que es un golpe a la autoestima del chaval pero es que soy de risa facil y de careto expresivo.
pero ya, cuando el tio retrae una mueca en apariencia dolida y me pregunta, pero de lo mas ofendido el : "¿¿¿ES QUE NO TE PAREZCO ATRACTIVO??", bueno señores, crei que me iba a explotar el pulmon izquierdo..

Se equivocó de pregunta. Tenía que haber dicho: "no soy lo suficientemente pálido?".

El sexo lo concibo también como una entrega total. No soy capaz de compartir mi cuerpo con dos personas a la vez. Y tampoco quiero estar con una persona a la que le de igual que me disfrute otra persona.

midgär rebuznó:

Di que si, nunca hay que desperdiciar una buena ocasión para ser cruel, humillar y traumatizar al novio de una amiga para siempre.

En cuanto a los tríos, un consejo:

El mundo está lleno de tias, no hagais trios en los que participe vuestra parienta. Si sois tan gilipollas como para que existan posibilidades de rayaros con el tema, mejor os buscais a dos extrañas aunque sea pagando. De nada.

Atrás
Arriba Pie