Mendigos en las estaciones

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En la Estación de Autobuses de Zaragoza vimos una amiga y yo a un tipo con la cola fuera, protegida con una bolsa de plástico y meneándosela, aún recuerdo como sonaba el crac crac crac de la bolsa :?

Aqui hay un abuelo que tiene como costumbre ponerse en la gloriera (una plaza que está en el centro) y cada vez que pasa una chica se la saca y se hace una paja.

y no habeis visto el tipico a la salida d los colegios q esta en su coche asi como tumbado en el asiento y mirando para abajo :?

Bertuccio rebuznó:
Por allí también había un asqueroso con la pierna llena de llagas que llevaba la pernera del pantalón levantada e iba por las terrazas de los bares, parándose en cada mesa y poniéndo la pierna sobre la silla para que los que estaban tomándose algo vieran todas las pústulas asquerosas... daban ganar de darle dos ostias y vomitar.

A mi me hace eso, y lo primero que le pasaría es que la pierna la tendría que llevar escayolada un par de meses.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Aqui hay un abuelo que tiene como costumbre ponerse en la gloriera (una plaza que está en el centro) y cada vez que pasa una chica se la saca y se hace una paja.

:oops: :oops: :oops:

Pero lo hago en la glorieta, no en la gloriera :oops: :oops:

Buenas Noches :oops:

Hace alrededor de 10 años dieron un reportaje en la tele que se titulaba 'Pedigüeños USA', o asi me gustaria que se llamara. Ahi contaban la vida y profesion de un monton de estadounidenses que se dedicaban a eso, vamos a ser pedigüeños.

Por supuesto que ya no recuerdo el dinero que se movia pero si se que era una barbaridad de dolares lo que ganaban los del metro de Nueva York en navidades. Aunquedebia de ser un trabajo de alto riesgo

En la estación del metro de Túria, en Valencia, hace muchos años, había una mujer pidiendo que le faltaba una pierna.
El padre de una amiga pasaba todos los días por allí y al final, la mendiga, logró tocar la vena sensible en este hombre.
Todos los días le daba algo, se paraba a charlar con ella, y poco a poco fue cogiendo confianza...
Un día, como otro cualquiera pasó por allí y cuando se paró a hablar con ella, notó un detalle particularmente extraño. Su pierna. Seguía faltando una pierna. Pero.. no era la misma de siempre. Era la otra. Valiente hija de puta! Este señor, me consta, es un caballero, aunque no le faltaron ganas de partirle la cara, no lo hizo.

Nunca doy dinero a los mendigos. Una vez a un niño le compré un bocadillo en la plaza de la Virgen. No creo que el dinero les lleve a nada más que a seguir mendigando aprovechándose de la gene.

PaTriZia rebuznó:
En la Estación de Autobuses de Zaragoza vimos una amiga y yo a un tipo con la cola fuera, protegida con una bolsa de plástico y meneándosela, aún recuerdo como sonaba el crac crac crac de la bolsa :?

Es que esa estacion tiene ya su clientela fija, vayas a la hora que vayas te encontraras con el marroqui chalado, los dos negros hablando mandinga y Papa piquillo & co. Esa exotica variante no la conocia, curioso, curioso.

En Zaragoza tambien es otro gran clásico las rumanas de la puerta del corte ingles. Todas con el niño "dormido" :? a cuestas o colocadas en los pasos de cebra para que cuando se cierre el semaforo no te puedas escapar. A base de años y años han depurado la tecnica a base de bien

No se olviden de los clásicos del metro, tienen una frecuencia de paso mejor que la de los propios trenes.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Esta tarde e ido a la estación de autobuses con la intención de coger un bus para irme a santa pola (40Km de mi casa).
Pierdo el autobus y mientras espero al otro veo pasar muchos yonkis (estos no)
uno de ellos iba hablando con todo el mundo y enseñandoles un papel,
el yonki llevaba una chaqueta con algunas manchas de sangre, y
algunas llagas en la boca. Cuando se acerca a mi me da una tarjeta
Decia:

Miembro del Centro de toxicologia de Elche

Me dice que tiene Sida y me enseña una hoja de sanidad, en la que también ponia que tenía Tuberculosis y Esquizofrenia paranoica.

Me ofrece unos calendarios a cambio de un donativo, y se va.

Y de estas me pasan cada vez que voy a la estación. A vosotros os pasa
o es solo en mi ciudad?

Con la cantidad de enfermedades que tiene lo que deberia llevar es un cartel bien grande diciendo:" NO ME DES LIMOSNA; TIRAMELA DE LEJOS"

Einherjer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Le pediste la bolsa cuando acabó??? Pensaste que era un flash de coco???

La bolsa no sería de las transparentes que dan ahora, por ejemplo las del alcampo son transparentes para que se vea bien lo que compras.

Sería como un nabo con leche transgénica, sujetado por desecho biológico.

El otro día en una estación estaban vuestros padres poniendo el culo por 1 euro y había un negro regateando.

¿A vosotros también os han recetado medicinas?

EY LOL LOL EY

yo lo que me pregunto es porque los unicos inmigrantes que piden dinero son los refugiados de la Rumania. Es que es muy curioso. Los hay que venden rosas, los hay que cd's, otros con su badulake, o que trabajan en la obra o en los campos de jornaleros. Incluso los hay que no encuentran nada y se dedican a robar. Pero mendigar, los unicos los rumanos.

Cabe destacar la típica subraza de mendigos de botellón, que llegan a las 5 o 6 de la mañana cuando la gente empieza a irse y buscan botellas con contenido alcohólico que hayan sobrado. Nosotros tenemos un tio mas raro, solo tiene una pierna y lo único que dice es: SAJJJ !!! SAJJJJ!!

Como odio a las putas viejas rumanas que se ponen a pedir con un niño o un periodico en sus manos, diciendo que es para darle de comer a su niño, y luego tienen los dientes de oro. Seran hijaputas.

Patrix rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Es que esa estacion tiene ya su clientela fija, vayas a la hora que vayas te encontraras con el marroqui chalado, los dos negros hablando mandinga y Papa piquillo & co. Esa exotica variante no la conocia, curioso, curioso.

En Zaragoza tambien es otro gran clásico las rumanas de la puerta del corte ingles. Todas con el niño "dormido" :? a cuestas o colocadas en los pasos de cebra para que cuando se cierre el semaforo no te puedas escapar. A base de años y años han depurado la tecnica a base de bien

Grandes pedigueños.

Curiosamente pa saber poco español me entienden perfectamente el "vete a tomar por CULO"

ajajaj en el fondo me caen bien, de verdadad.

Yo se de un mendigo que era escritor,ahora parece que sea un naufrago con su barba y sus harapos,siempre va con una colilla en la boca hasta lo he visto fumar filtros ya,eso si nunca pide nada,por mi barrio tambien habia unos que ivan por los jardines con un pincho pillando colillas y echandolas en bolsas,luego se sentaban a fumarselas en un banco tan felices

o no

La mayoría de estos seres son enfermos mentales y productos de la mal entendida reforma siquiátrica que dejó en la calle a seres que mejor estarían acogidos y cuidados.
Solo eso, el problema está en la distribución del dinero público y en el enfoque de la sanidad con respecto al mismo.
Con respecto a la eugenesia no la veo ni mucho menos como solución, a parte de cuestiones morales o éticas, por la ausencia de clientes en las universidades privadas al entrar en el baremo de eliminación los tontos.
Por no hablar de otro tipo de sociopatas más difícil de apreciar a simple vista y no por ello menos peligrosos.

O no.

Con Dios.

Me cago en dios me estoy acordando de un tio que merodea por mi barrio que siempre que le preguntas algo,ya sea decirle hola te dice iberdrola y una fecha a la velocidad luz,da igual lo que le digas siempre contesta lo mismo ese si que es un frikazo

Señor Canuto rebuznó:
Me cago en dios me estoy acordando de un tio que merodea por mi barrio que siempre que le preguntas algo,ya sea decirle hola te dice iberdrola y una fecha a la velocidad luz,da igual lo que le digas siempre contesta lo mismo ese si que es un frikazo

En qué barrio vives?

L.Hawk rebuznó:
ajajaj en el fondo me caen bien, de verdadad.

Ya lo comenté en otra ocasión, pero el único que me cae bien es el del cruce de Gómez Laguna con Vía Hispanidad, tiene un palique interesante, cuando no está cantando. Vamos que ameniza el semáforo un huevo.

a mi una vez un viejo me invito a ir a su casa a las 3 de la mañana en la estacion de palencia.......... q puto asco me pudo dar el hijolagranputa

desde akello deje de queadrme sobao esperando el enlace!!! :?

PaTriZia rebuznó:
Ya lo comenté en otra ocasión, pero el único que me cae bien es el del cruce de Gómez Laguna con Vía Hispanidad, tiene un palique interesante, cuando no está cantando. Vamos que ameniza el semáforo un huevo.

Yo viví un tiempo en ZGZ y la conozco como si fuera Madrid.
La verdad es que por sus calles no deambula mucho indigente, quitando los sitios típicos (Pza del Pilar y Paseo de la Independencia).
Aunque me acuerdo de uno que pululaba por Torrero, pero no se metía con nadie. Simplemente hablaba a voces con él mismo.
Un saludo a todos los maños del foro.

PD. se me ha olvidado citar los barrios "chungos", pero entiendo que más o menos hablamos de zonas turísticas.

De todos modos, es curioso lo de los "indigentes". En la calle donde vivía antes (zona Miguel Servet) siempre había uno sentado en los portales, al cual llamábamos Belloch (es que el jeto de Belloch también tiene tela
151_1023.jpg
).

La cosa es que al morirse nos enteramos que el tío era el dueño de cinco bloques de la calle :shock: , como sómos las personas, que se nos va la cabeza tontamente.

A Patrizia

También se dan mucho los casos de personas que acumulan basura sin parar en su casa.
Un colega del barrio La Paz me comentó hace unos meses un caso similar.
Ahhh... barrio La paz... que historias por allí...
Aunque el Actur también es raro de cojones, por muy buena imagen que tenga.
Supongo que sabrás que los primeros pisos se los dieron a gitanos y aún andan por allí haciendo fogatas dentro de casa.

Atrás
Arriba Pie