Mendigos en las estaciones

Re: A Patrizia

Minamoto rebuznó:
También se dan mucho los casos de personas que acumulan basura sin parar en su casa.
Un colega del barrio La Paz me comentó hace unos meses un caso similar.
Ahhh... barrio La paz... que historias por allí...
Aunque el Actur también es raro de cojones, por muy buena imagen que tenga.
Supongo que sabrás que los primeros pisos se los dieron a gitanos y aún andan por allí haciendo fogatas dentro de casa.

El Áctur da miedo y el CC Grancasa es un reducto de chunguis xDD

PaTriZia rebuznó:

Ja, ja, ja... tienes razón. No habré estado veces en el Grancasa.
Me has puesto nostálgico...
Menudos peos me habré pillao en "La cucaracha"... ja ja ja

La verdad es que ZGZ es mi segunda ciudad (no sólo por el Casco).
Una vez tuve un AX con matrícula de ZGZ e íba yo todo orgulloso por Madrid.

PaTriZia rebuznó:
Minamoto rebuznó:
También se dan mucho los casos de personas que acumulan basura sin parar en su casa.
Un colega del barrio La Paz me comentó hace unos meses un caso similar.
Ahhh... barrio La paz... que historias por allí...
Aunque el Actur también es raro de cojones, por muy buena imagen que tenga.
Supongo que sabrás que los primeros pisos se los dieron a gitanos y aún andan por allí haciendo fogatas dentro de casa.

Joder que si da miedo, cuando vamos a entrenar a los campos de la federación al aparcar el coche ya ves a tres o cuatro gitanos cerca, con lo que ya te puedes llevar todo al vestuario y aún así algunas veces han intentau robarnos en el vestuario, eso si el dia que le pillamos se puso a gritar aaaayyyyyy los payossss ke racistas y malos sonnn pero se fue caliente a casa, ese día no creo ke le hiciera falta hacerse la hoguera en casa.

En cuanto a pobres en estaciones, culaquiera ke vaya un viernes o sabado por la noche a la estación de Agreda en Zaragoza, con una cámara tendrá material para 4 o 5 artículos en esta web. Y si ves al segurata gordo de gafas ya te kedas flipao.
Comentario aparte merece cuando a las 7 y 15 de la mañana cogemos el autobús que va a la cárcel, ya que de camino pasa por mi pueblo, no os podeis imaginar la fauna ke va ahi montada, y nosotros con nuestro pedal riéndonos de tol cristo, hasta el día que pase algo... :lol:

Labordeta rebuznó:
Comentario aparte merece cuando a las 7 y 15 de la mañana cogemos el autobús que va a la cárcel, ya que de camino pasa por mi pueblo, no os podeis imaginar la fauna ke va ahi montada, y nosotros con nuestro pedal riéndonos de tol cristo, hasta el día que pase algo... :lol:

De dónde eres, de Villanueva o de Zuera? :lol:

En gijon no se que ha pasado, pero todos los yonkis estan desaparecidos, se ve que la heroina acabo con ellos o estan en la carcel.

una cosa que vi fue como estaba un tio pidiendo al lado de un supermercado, llego una rumana y le dijo que se fuera, que era su sitio, el borrachin paso de ella y la mando a la mierda, la rumana de los cojones se fue a una cabina y a los 5 minutos aparecieron tres tios con cara de pocos amigos, el borrachin no tardo ni medio segundo en largarse por patas.

Otro dia estaba en una joyeria y llegaron dos rumanas y compraron un reloj de 600 euros que previamente habian encargado.

pa filipar.

PaTriZia rebuznó:
Labordeta rebuznó:

De dónde eres, de Villanueva o de Zuera? :lol:

:oops: veo que conoces bien la zona norte

De la gran villa de Zufaria

¿ Qué hay de las supuestas profanaciones en el cementerio de Zaragoza?

Dicen que de gitanos.

Es que oigo a Iker Jiménez :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
¿ Qué hay de las supuestas profanaciones en el cementerio de Zaragoza?

Dicen que de gitanos.

Es que oigo a Iker Jiménez :oops: :oops: :oops:

Yo también oí algo de eso, pero debió ser en la parte antigua. No tengo ni idea de más.

Sí, decían que era en una parte muy "escondida" del cementerio, a las que no llegan las cámaras. Y no sé si había sistema de videovigilancia pero no funcionaba y van a poner otro. :?

Quedan detenidos por forochatear!

"Cuidado compañeros hay una moderadora entre ellos"

coche%20policia.JPG

Atrás
Arriba Pie