Mensaje de parte de Máx Demian

El mensaje muy de @Max_Demian no parece :face:

 
@GoogleTM ???

Screenshot_2024-04-10-00-30-57-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Ahora en serio, a estas alturas sería incapaz de sentirme cómodo en un foro que no fuera éste.
Conozco a los users, la idiosincrasia, nuestro humor interno.

Estar en otro sería como poner a un anciano de Plasencia en mitad de Shangai.
 
¿Quién es ese retrasado y por qué nos debería importar lo que se dice en un foro de mierda llamado Shurmanos?
 
Yo me hice una cuenta para postear puro scat y gore e increpar sesualmente a lo que parecían menores y creo que me comí un buen ban de IP. Cero arrepentimiento 10/10 would recommend.
 
CARTA ABIERTA A MAX_DEMIAN.

Querido Max:

"Come back home, pretty boy"
 
Última edición:
Imagina llegar a un foro donde nadie pille los tags de Mundele y los sanjacobos de Max, donde no conozcan la magnánima obra del Cabezas, donde no entiendan un "¿eres nazi?" o "¿has hecho caca hoy?", donde no estén los elaborados juegos de palabras de Ferris, donde las encuestas no tengan la opción "hijo de puta"...

Para los jovenzuelos es fácil, pero yo ya tengo mis costumbres.
 
Imagina llegar a un foro donde nadie pille los tags de Mundele y los sanjacobos de Max, donde no conozcan la magnánima obra del Cabezas, donde no entiendan un "¿eres nazi?" o "¿has hecho caca hoy?", donde no estén los elaborados juegos de palabras de Ferris, donde las encuestas no tengan la opción "hijo de puta"...

Para los jovenzuelos es fácil, pero yo ya tengo mis costumbres.

TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS.
 
@Max_Demian volverá. Tal vez el foro ya sea aburrido para alguien tan maduro, o seamos menos, o haya otros más cools.
Pero la verdad es que es aquí donde se encuentra su familia, y en ningún otro lado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie