Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=53
ahi la teneis
tranquilos, toda vuestra
safrika rebuznó:[...] La situación es clara. Estoy sola, mal de la cabeza, enganchada al anís estrellado por el tema de los eructos y soy un despiste de mujer. Por otro lado existen ciertas virtudes como la inteligencia, el candor y la cocina, claro que esta última es una virtud falsa y heredada.
Todas mis virtudes se quedaron entre tus sábanas.[...]
y RAPHEL habloToxic rebuznó:Bua un hilo abierto por una pava. Esto llegará a las 12 paginas por lo menos. El tiempo me dará la razon.
safrika rebuznó:El rimel hace pegotes en mis pestañas.
Todo se vende, se relentiza. Mi alma está cansada. Sufro en cualquier estancia, en cualquier momento. Y disfruto a partes casi iguales, de estar en casa, mirar por la ventana, fumar esa maría, apurar las horas y masturbarme mirando a un imbécil correrse a través de una webcam.
tamara rebuznó:ñec? eso es como mec-mec del correcaminos?![]()
ChuloPutas rebuznó:tamara rebuznó:ñec? eso es como mec-mec del correcaminos?![]()
![]()
el pingu hace mec mec :137
Jacques de Molay rebuznó:¿Quién coño es esta tía?
Seguro que no es nueva en esta casa.
![]()
![]()
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Con la liberación sexual femenina, era de esperar que un foro repleto de pollas, testosterona y tíos ansiosos por follar se llenara tarde o temprano de hembras receptivas.
Aunque cuentan las malas lenguas que en el pasado las multiconvers por el messenger de yahoo incluían striptis en directo, masturbaciones online, sabo, fluidos vaginales y todo lo que uno pueda imaginar.
Pues que ascazo.![]()
Jacques de Molay rebuznó:¿Quién coño es esta tía?
![]()
![]()
![]()
4ºkilochoped rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:¿Quién coño es esta tía?
![]()
![]()
![]()
Yo la conozco de de un blog de poesia q tiene... es bastante bueno -no lo voy a poner, ya q ella no lo hizo-
tamara rebuznó:tu avatar da grima. :(
4ºkilochoped rebuznó:tamara rebuznó:tu avatar da grima. :(
ah, claro,,, pq la polla aun está morcillona y a ti te gustan enhiestas, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.