Mensaje desesperado de amor que aún coletea.

• Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha gustado el relato de la muchacha esta. Almodóvar la contrataría de guionista sin pensárselo 2 veces.

Ánimo.

NaKo rebuznó:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=53
ahi la teneis
tranquilos, toda vuestra

¿Otro muerto resucitado? :?

Suzia, dime una cosa hija, ¿aún tienes esos pensamientos morbosones con loxo? :twisted:

Art. :evil: :evil:

bienvenida suzia
ha pasado mucho tiempo, verdad?
suzia aparecio en la primerisima etapa del foro
como ves, todo ha cambiado mucho ;)

safrika rebuznó:
[...] La situación es clara. Estoy sola, mal de la cabeza, enganchada al anís estrellado por el tema de los eructos y soy un despiste de mujer. Por otro lado existen ciertas virtudes como la inteligencia, el candor y la cocina, claro que esta última es una virtud falsa y heredada.

Todas mis virtudes se quedaron entre tus sábanas.[...]

safrika: Esto que escribes, y marco con negrita, me suena a cochinada, que lo sepas.

Con Dios.

safrika rebuznó:
El rimel hace pegotes en mis pestañas.
Todo se vende, se relentiza. Mi alma está cansada. Sufro en cualquier estancia, en cualquier momento. Y disfruto a partes casi iguales, de estar en casa, mirar por la ventana, fumar esa maría, apurar las horas y masturbarme mirando a un imbécil correrse a través de una webcam.

Hostias menuda zorra. Tienes cam? :oops:

Tambien soy de Valencia...

No me acuerdo de loxo pero seguro que era un capullo.
A TORBE, hola de nuevo. Nunca nos vamos del todo de ningún sitio. Me alegra estar de vuelta!
Bueno, y a los demás.
ñec.

tamara rebuznó:
ñec? eso es como mec-mec del correcaminos? :roll:

pingu_mainpic2.gif

el pingu hace mec mec :137

Una de dos: o nos estamos amariconando o las putas se están amachando.

Tanta mujer últimamente en el foro no es normal.

Jaja... No esta hecha la miel para la boca del asno!!
Este atajo de ignorantes sin titulo de parvulos nunca sabra apreciar textos como estos.

Joder , me levanto con una semi-resaca y veo poesia, voy a seguir bebiendo.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Quién coño es esta tía?

Seguro que no es nueva en esta casa.
:lol: :lol: :lol:

Editando que al seguir leyendo ya ví que pusieron que era la imbécil de suzia.

¡Diablos, me siento incapaz de decir ninguna burrada!; me ha encantado el relato. Voy a tomarme una botella entera de licor de mandragora y sentarme a ver la tele a esperar que llegue mi jubilación.

Con la liberación sexual femenina, era de esperar que un foro repleto de pollas, testosterona y tíos ansiosos por follar se llenara tarde o temprano de hembras receptivas.

Aunque cuentan las malas lenguas que en el pasado las multiconvers por el messenger de yahoo incluían striptis en directo, masturbaciones online, sabo, fluidos vaginales y todo lo que uno pueda imaginar.

Pues que ascazo. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Con la liberación sexual femenina, era de esperar que un foro repleto de pollas, testosterona y tíos ansiosos por follar se llenara tarde o temprano de hembras receptivas.

Aunque cuentan las malas lenguas que en el pasado las multiconvers por el messenger de yahoo incluían striptis en directo, masturbaciones online, sabo, fluidos vaginales y todo lo que uno pueda imaginar.

Pues que ascazo. :lol:

Si....Ahora es mucho mas super diver con los iconitos y los guiños geins... Yo desde que tengo el ultimo msn ya no me hace falta nada mas, ni streptease ni sexo intravenoso ni ostias...

¿Quién coño es esta tía?

Yo la conozco de de un blog de poesia q tiene... es bastante bueno -no lo voy a poner, ya q ella no lo hizo-

4ºkilochoped rebuznó:
¿Quién coño es esta tía?

Yo la conozco de de un blog de poesia q tiene... es bastante bueno -no lo voy a poner, ya q ella no lo hizo-

tu avatar da grima. :(

4ºkilochoped rebuznó:
tamara rebuznó:
tu avatar da grima. :(

ah, claro,,, pq la polla aun está morcillona y a ti te gustan enhiestas, no?

:53 no lo decia por eso,pero bueno,como ya te he dicho me da grima hasta explicarte el pork,asi que te quedas con la intriga.Por otra parte no hace falta decir que enhiesta es hasta bonita (en general,no esa en concreto)

Atrás
Arriba Pie