Mensaje para Torbe

Nada, que cada vez duráis menos

No cogéis tallas a vuestra medida, como me pasa a mí.

Aquí el único que controla es el tito Torbe. Y no es peloteo ni nada que se le parezca, y además habla poco parece ser, luego es el más inteligente, que se limita a leer sobre todo.

Re: Nada, que cada vez duráis menos

murcianoprecoz rebuznó:
Aquí el único que controla es el tito Torbe. Y no es peloteo ni nada

No te sabe raro despues de sacar tu lengua de los culos ajenos?

Re: Último mensaje (os alegraréis de ello)

murcianoprecoz rebuznó:
Por cierto, a mí me encantaba el programa "El rival más débil", ¿a nadie de vosotros? Lo dudo, tanto que va aquí el burlarse de la gente. Estaría bien ver de presentadora de ese programa a Mercedes Milá, sería todo un descojone.

Mercedes Milá tiene muchos amiwitos por aquí, de vez en cuando se pasa por le foro y postea...

Fermin Nabo rebuznó:
Mercedes Milá tiene muchos amiwitos por aquí, de vez en cuando se pasa por le foro y postea...

En tal caso, que va a ser que no, este foro perdería muchos puntos.

murcianoprecoz rebuznó:
A los que os habéis estado metiendo conmigo --> Soy un pedazo de cabrón y de hijo de puta, pero las experiencias de pequeño son fantásticas y fueron con la misma edad, joda a quien le joda y guste o no guste, pues eso lo ha experimentado mucha gente, luego no soy un bicho raro ni mucho menos, ni friki me considero.

Por eso sólo puedo deciros que tenéis razón y que vosotros sois los rivales más débiles, ¡ADIÓS!
No me puedo creer que un tipo que tuvo que esperar un año de relaciión para que le hicieran una mamada, y que con 27 años sólo haya follado con dicha interfecta, intente quedar por encima de nadie. No te intentes hacer el gracioso porque no tienes ni puta gracia. AH, y no intentes quedar de chulo, que diciendo que eres un eyaculador precoz de mierda ya has quedado suficientemente mal.

Es un clon y de los malos, una persona precoz no se pondría precoz de nick.

YO QUIERO AYUDARTE

murcianoprecoz rebuznó:
no soy un bicho raro ni mucho menos, ni friki me considero.
Eso pasa siempre, es lo mismo que le pasa a los "cortos", son realmente tontos de cojones, pero ellos no lo saben, no les da para asumirlo.

murcianoprecoz rebuznó:
Por eso sólo puedo deciros que tenéis razón y que vosotros sois los rivales más débiles, ¡ADIÓS!
El rival más débil eres tú, que te vas, no te quedas a aclararnos los abusos que sufrías por parte de tu tio y abuelo en aquellos veranos que tanto te gustaban.

murcianoprecoz rebuznó:
Me alegro que haya jodido el mensaje. Las verdades duelen.
te puedo asegurar que lo que digas me importa una mierda, y si, las verdades duelen, eres eyaculador precoz. Pontelo en la frente hijo de puta.

murcianoprecoz rebuznó:
Sin conocerme no podéis decir que soy gay, es que siempre he sido muy tímido y soy feo y he ligado siempre poco.

Bueno, eso a nadie le importa, qué más da, es mi problema.
a mi desde luego no me importa lo más mínimo, y si, gracias a dios es tu problema.
murcianoprecoz rebuznó:
Se nota que jodió mi mensaje. Hay que demostrar a las féminas que hay que durar más y no se salgan con la suya tan pronto.
Te pediría algo, como favor personal, habla por tí, y no se como puedes contar todo esto y no tener miedo a perder la vida, porque algo como tu no debe existir, y si existe esteril, para no pasar mierda a las nuevas generaciones. HIJO DE PUTA

murcianoprecoz rebuznó:
y luego es patético que las hembras puedan con nosotros tan pronto

Podrán contigo, hijo de puta de los cojones, no te jode.
No tengo palabras que expresen el desprecio y el odio que siento hacia tu miserable persona, cabrón de mierda.

PD con tu madre también puedo. Dame su dirección que voy y le agrando el bujero del culo. HIJO DE PUTA.

murcianoprecoz rebuznó:
Me he registrado para preguntarte sobre una tontería mía, a ver si estás o no de acuerdo, que se me ha ocurrido hoy la paranoia, es lo único que en principio me molesta del sexo. Tengo 27 años. He seguido artículos tuyos, que tengo que aplicar mejor y releer sobre el tema de la eyaculación precoz, del cual soy víctima. No escribo esto para que nos riamos, aunque seamos libres de hacerlo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Re: Subnormal de mierda

murcianoprecoz rebuznó:
Yo empecé hablando cívicamente pero aquí nada más que se buscan los 3 pies al gato, cosa normal en los foros y por eso luego funcionan tan mal y dan tanto trabajo a los moderadores. El caso es el rizar el rizo, ¿no? Pero si de eso se trata, usas de avatar el 7 porque te gusta que te den por el ojete ¿cierto? No pasa nada si es así, tu sexualidad es libre, pero yo no soy así, quedó claro de sobra.

¿Véis como a cabrón nadie me gana? En el fondo soy versátil pero soy también bueno. Ahora pícate que me voy a reír un rato.

Esto es de las cosas mas graciosas que he leido en este puto foro joder...

murcianoprecoz tio controlate que has ofendido a 7, te has pasao 3 putos pueblos :lol:

tu madre se traga mi lefa murciano

Peron a quien se le ocurre venir aqui con tan buenas intenciones. ¿no te has dado una vuelta por lo hilos y has visto que hay?pues,,,sobran las palabras

Atrás
Arriba Pie