mensajes de incitación a la violencia en foros gays (18 J)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Que sí que sí" pollas en vinagre.

Leídas sus intervenciones, absolutamente todas en la línea tan lamentablemente de moda gracias al progrerradicalismo mediático imperante, de descalificación ridícula ("fachafachafachafacha") y argumentación nula, procedo a mandarle a freir espárragos virtuales.

Cuando desee puede usted darse una vueltecita por cualquiera de sus foros habituales de tinte Sardá-niano y comentar a sus acólitos lo fascista y totalitario que soy.

Atentamente suyo,
YO.

PGL ha vuelto al posteo activo por sus fueros.

Al mameluco progre de salón le contestaría como merece si valiera la pena (también me da en la nariz que ya no está entre nosotros).

PGL ERES UNA PUTA MAQUINA... JA JA JA...

Sobre la curacion homosexual... Recuerdo un reportaje de la 2º guerra mundial..
Salía un aleman diciendo un discurso en contra de los maricones...
¡Hemos logrado curar a un par de homosexuales de su horrible enfermedad"... o algo parecido.

pablitopablete rebuznó:
Que sí, que sí, pero vamos, que con lo de "sanar la homosexualidad" ya os habéis descalificado bastante vosotros. No os tengo q llamar fachas, ya os lo llamáis vosotros.

Que pena.
Lo de sanar la mariconeria solo lo ha expuesto un forero en base a unos documentos que encontró. Y tampoco le veo nada malo a que se pueda sanar, al contrario, deberiamos estar contentos de que algo se pueda sanar

Vamos a ver, apreciado neoforero/a:

La homosexualidad es una enfermedad, en qué sentido? En el sentido de que debilita a la sociedad mediante dos daños: la bajada de la natalidad y la extensión del vicio, la corrupción moral y el relativismo. Es por eso que es una enfermedad: una enfermedad de la sociedad. Por lo tanto, dicha enfermedad debe ser sanada o como mínimo mantenida a niveles extremadamente bajos.

Sobre los métodos de curación, he oído al menos dos: electroshocks suaves o bien productos inductores del vómito, ambos aplicados en el momento de ver torsos masculinos en pantalla.

¿pablitopablete defiende la violencia gay?
¿Es eso?
¿Te ponen esos comentarios?

Si no, no entiendo la defensa tan acerrima.
De todas formas mañana pongo unas reglas a este subforo.

ahora ahi que tener cuidado con los inmigrantes y con los maricones

cuco1982 rebuznó:
ahora ahi que tener cuidado con los inmigrantes y con los maricones

La verdad, se me hace dificil leer esto, me duele la vista.
Repáselo 100 veces.

Perineo rebuznó:

La homosexualidad es una enfermedad, en qué sentido? En el sentido de que debilita a la sociedad mediante dos daños: la bajada de la natalidad y la extensión del vicio, la corrupción moral y el relativismo. Es por eso que es una enfermedad: una enfermedad de la sociedad. Por lo tanto, dicha enfermedad debe ser sanada o como mínimo mantenida a niveles extremadamente bajos.

Sobre los métodos de curación, he oído al menos dos: electroshocks suaves o bien productos inductores del vómito, ambos aplicados en el momento de ver torsos masculinos en pantalla.

Método "La Naranja mecánica". Infalibleble.

Vovliendo a los foros de los afeminados esos, esque se buscan todo lo q se les diga, en un post d esos uno afirma q la iglesia esta llena de pedofilos, por la misma regla de tres y siguiendo las habladurias todos los homosexuales son uno sidosos,

por favor si no quieres q se generalice,que mediten antes de hablar,que a ultima hora parece que la boca solo la usan para una cosa....

Esas truchas están en su foro y cuando se les calienta la boca, aparte de comer pollas (supongo) pues se van a los extremismos.

En este foro pasa lo mismo y todo el mundo lo ve normal y muchos de los gaseadores de aquí lo dicen con la boca chica.

No veo tan raro que digan esas cosas, chorradas como otras.

tanto q decis de los gayses a ver quien tiene cojones a llamarle maricon de mierda a uno de esos maricachas.

mi abuela decia que cuando la tortilla esta muy quemada por un lado se da la vuelta. asi que no se que os extraña que los gays recojan el testigo quema iglesias que abandonaron los bolcheviques, lo que no puedes esperar es que si puteas a alguien este no se vuelva en tu contra. lo mismo que pasa ahora con gays que entran en iglesias es lo que ha pasado toda la vida con los marifachas que iban a actos de izquierdas a montar bronca cuando se veian agredidos.
por ejemplo, en el carnaval de carlinhos brown fueron unos nazis a montarla y evidentemente al final les llovieron botellas, que es lo mismo que le deberia haber ocurrido al drag que fue a la iglesia.

me resulta muy gracioso cuando se habla del poco talante de los gays, yo estoy de acuerdo con ellos, en mi opinion que un gay le fostie a un facha es justicia divina, si a lguien te golpea lo menos que puedes hacer es devolversela x4. y ya bastante han golpeado ellosposiblemente sea injusto y no lleve a ningun lado, pero que le vamos a hacer, tendra que llegar el dia en que las victimas sean ellos.

pd: la mitad de los posts que arremeten contra los gays los veo cargados de un cierto resquemor, no sera que intentais tapar algo???

hasta luego chatas

Para que luego digan que no hay un lobby gay radical. Lo peor es que muchos de estos truchas piensan asi.

stalin rebuznó:
por ejemplo, en el carnaval de carlinhos brown fueron unos nazis a montarla y evidentemente al final les llovieron botellas, que es lo mismo que le deberia haber ocurrido al drag que fue a la iglesia.

Link?

me resulta muy gracioso cuando se habla del poco talante de los gays, yo estoy de acuerdo con ellos, en mi opinion que un gay le fostie a un facha es justicia divina, si a lguien te golpea lo menos que puedes hacer es devolversela x4. y ya bastante han golpeado ellosposiblemente sea injusto y no lleve a ningun lado, pero que le vamos a hacer, tendra que llegar el dia en que las victimas sean ellos.

La homosexualidad es una conducta desviada, que practicada masivamente, se convierte en una enfermedad de la sociedad. Ergo, deben curar su desviación.

stalin rebuznó:
pd: la mitad de los posts que arremeten contra los gays los veo cargados de un cierto resquemor, no sera que intentais tapar algo???

hasta luego chatas

Curiosa forma de pensar, muy curiosa. Por lo tanto, aplicando este planteamiento:
Como no soporto a los pederastas (¿acaso tu sí?), puede ser que en el fondo esté interesado con arrambar con cualquier inocente criatura.
Odio a los terroristas de ETA (¿tu no?), será que me hace ilusión ir poniendo bombas lapa a diestro y siniestro, preferiblemente si se trata de blancos fáciles y desarmados.
Me asquea la telebasura (¿a tí te gusta?, luego está clarísimo que la ilusión de mi vida es ver Aquí hay tomate, Gran hermano, Crónicas marcianas y otros productos de tan bella factura para aplacar mis deseos.
Me parece una aberración el tema de la ablación femenina característico de algunos países de origen musulman o tribal (o ambas cosas, ¿supongo que a tí también te lo parece?), doy por hecho, por lo tanto, que en mi fuero interno estoy por mutilar genitalmente a cualquier mujer que tenga a mano, no solamente a somalíes, egipcias o etíopes.
Y podría seguir ...
Curiosa forma de pensar, muy curiosa.

Bling rebuznó:
Vovliendo a los foros de los afeminados esos, esque se buscan todo lo q se les diga, en un post d esos uno afirma q la iglesia esta llena de pedofilos, por la misma regla de tres y siguiendo las habladurias todos los homosexuales son uno sidosos,

por favor si no quieres q se generalice,que mediten antes de hablar,que a ultima hora parece que la boca solo la usan para una cosa....

También hay que decir, que siguiendo ese hilo argumental, la iglesia esta llena de gays --> ya que esta llena de pedófilos --> los pedófilos con niños (no con niñas) digo yo que se pueden considerar homosexuales (además de pedófilos).

stalin rebuznó:

¿No se está defendiendo ahora la iglesia y la institución familiar?

Y por cierto que manía con llamar facha a todo el que no comulga con la corriente progre, los fascistas de verdad estarán que trinan.

stalin rebuznó:
tanto q decis de los gayses a ver quien tiene cojones a llamarle maricon de mierda a uno de esos maricachas.

mi abuela decia que cuando la tortilla esta muy quemada por un lado se da la vuelta. asi que no se que os extraña que los gays recojan el testigo quema iglesias que abandonaron los bolcheviques, lo que no puedes esperar es que si puteas a alguien este no se vuelva en tu contra. lo mismo que pasa ahora con gays que entran en iglesias es lo que ha pasado toda la vida con los marifachas que iban a actos de izquierdas a montar bronca cuando se veian agredidos.

hasta luego chatas

Si ahora van a putearnos a los heteros...
Conclusion: volvamos a meterlos en el armario a base de palos.
Por algo antes se los tenia como se los tenia podría pensar cualquiera.

Saludos

SigillumDiaboli rebuznó:
stalin rebuznó:

hasta luego chatas

Curiosa forma de pensar, muy curiosa. Por lo tanto, aplicando este planteamiento:
Como no soporto a los pederastas (¿acaso tu sí?), puede ser que en el fondo esté interesado con arrambar con cualquier inocente criatura.
Odio a los terroristas de ETA (¿tu no?), será que me hace ilusión ir poniendo bombas lapa a diestro y siniestro, preferiblemente si se trata de blancos fáciles y desarmados.
Me asquea la telebasura (¿a tí te gusta?, luego está clarísimo que la ilusión de mi vida es ver Aquí hay tomate, Gran hermano, Crónicas marcianas y otros productos de tan bella factura para aplacar mis deseos.
Me parece una aberración el tema de la ablación femenina característico de algunos países de origen musulman o tribal (o ambas cosas, ¿supongo que a tí también te lo parece?), doy por hecho, por lo tanto, que en mi fuero interno estoy por mutilar genitalmente a cualquier mujer que tenga a mano, no solamente a somalíes, egipcias o etíopes.
Y podría seguir ...
Curiosa forma de pensar, muy curiosa.

Acaso no conoces ya que todos las mariconas ven gays por todos sitios y que piensan que los gays son el 98% de la población?

Perineo rebuznó:

Pero k puta mierda sueltas por la boca?

Leete esto y estudia la homosexualidad en la Historia.

Existe desde k el hombre es hombre y no es ninguna puta enfermedad. Una enfermedad es algo que te afecta en tu vida diaria a nivel de salud.
El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad del Código Internacional de Enfermedades.

Perineo rebuznó:
la bajada de la natalidad y la extensión del vicio, la corrupción moral y el relativismo

A ver es decir yo me puedo follar a 10 putas sifiliticas con sida en la casa de campo pero un gay no puede ser libre de hacer lo k le salga de los cojones? y eso no es vicio no? eso es lo k me jode de la puta derecha, esa hipocresía, esas ganas de joder y controlar a todo el mundo sin dejarnos ser libres y hacer lo k nos salga de los cojones. Tu es k te dicen gays y piensas en 4 tios pegando botes vestidos de tias? hay mucho más que eso.

Corrupción moral? de k? de la troglodita Iglesia? Por favor !

Yo no soy gay, me muero por las tías pero al = que jamás se me ha pasao la idea de acostarme con un tio respeto que cada uno en su vida privada sea gay bisexual o como si se kiere meter un puto platano por el culo realmente me la suda para eso esto es una democracia.

Y trankilo k la bajada de la natalidad nada tiene que ver con el tema gay, sino la mierda de sueldos que hay y el hecho de la entrada de la mujer al mundo laboral, o es k ahora los gays van a ser los culpables de todos los males? cuidao con la polla... Si algunos sois unos frustrados no es culpa de ellos, dejadlos vivir en paz que ellos no hos han hecho nada, sencillamente quieren vivir sus vidas sin meterse con nadie, no como vosotros k sino atakais a alguien no sois felices.

Yo es k no entiendo nada. Se están ampliando derechos a un sector de la sociedad que no los tenia !! no se le están quitando derechos a nadie a ver si os enterais ya. Si a algunos de vosotros os han educao a ser unos sumisos y a hacer lo k siempre os digan, ellos no tienen la culpa de ello.

Creo que ahora esta parte del foro es más plural.

Por lo que veo antes debía ser todo bastante más aburrido. Básicamente se trataba de decir AMÉN a cualquier post de desprecio hacia los homosexuales.

Un claro ejemplo de que no siempre los tiempos pasados fueron mejores.

Barry White rebuznó:
paraMamaSoyGay.jpg

Atrás
Arriba Pie