Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y yo a unos cuantos cuando tenia activado lo de los mensajitos al mobil enviando la palabra Morbazo al 5868....pero eso es un coñazo...y para mi era un negocio...
Sí, esto de enamorar por móvil es un poco extraño. Y lo mismo que snow, enviar algo bonito que ha escrito otro es muy cutre. Otra cosa sería enviarle un e-mail con una poesía de algún autor y decirle que pensaste en ella al leerla, pero engañarla de esa manera...
Y yo a unos cuantos cuando tenia activado lo de los mensajitos al mobil enviando la palabra Morbazo al 5868....pero eso es un coñazo...y para mi era un negocio...
Yo no me despego de los moviles!!! tengo 2 ademas del fijo de mi casa y toooooooodos los telefonos del trabajo....Mi vida es pegada a un tlf... :?
Eso si...una cosa es q te manden un mensajito q te haga tilin recibirlo y otra es q te enamoren a traves dell mobil...un poco frio no..?
¿Pretedes enamorar o echar un porvete?
Pa lo primero duchate compra HS y vete al ginasio
Pa lo segundo vete al puticlus q te ahorras pasta en movil en ducha en hs y en ginasio
Los que intentan enamorar a traves de un movil o a traves de internet es que no tienen suficiente confianza en si mismo, no entiendo como amigos mios pueden estar con una chica que les gusta una noche, pedirle el numero de movil y la direccion de msn y quedarse encantadisimos para despues tirarse mes y medio o mucho mas diciendole tonterias a traves de una pantalla... digo yo, no es mucho mas facil decirle lo que sientes a ella?? Se ha vuelto tan frio el mundo?