MENSAJES OCULTOS EN PELICULAS DISNEY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Hércules a mi me lo contó mi hermana. Al principio pensé que se estaba choteando de mi, pero cuando vi la peli lo pude flipar, es que no es un mensaje subliminal, es que puede oir CLARAMENTE.

También en la película de la sirenita, en la escena en la que el chico se casa con la bruja, el cura parece que está empalmado. Incluso Disney abrió una investigación para pedirle explicaciones al dibujante, que se defendió diciendo que no es la polla, si no la rodilla del cura. Juzgaz vosotros mismos:

sire1.gif


Al loro con el troncho que gasta el cura.

También en la carátula de algunas ediciones de la sirenita, una de las torres del castillo del fondo parace un pollón. Aunque esto ya me lo creo menos, seguramente sea una coincidencia. Joder, es que la gente le saca punta a todo. Ved y opinad:

sire2.gif


Y la que más gracia me hace: en la película ¿Quién engañó a Rogger Rabbit? hay una escena en la que la chica se gira de repente, la falda se le levanta, y se la ve tol potorro.

rog.gif


También he oido que en esta peli de Rogger Rabbit hay una escena en la que sale Betty Boop (creo que se llama así), que si vas pausando el vídeo fotograma a fotograma hay un momento en que se la ve en bolas, esto es imperceptible si lo ves a la velocidad normal. Yo no lo he podido comprobar, pero esto me suena también a camelo.
 
Acabo de leer una que casi me meo:

Un padre conocedor del swahili, una lengua africana, salió del cine indignado por el significado que en la misma tienen los nombres de algunos de los personajes de la película, como Pumba, algo relacionado con el semen. El desdichado progenitor narró su experiencia con las siguientes palabras: «Llevé a mis hijos a ver El rey león, y les mostré mi ligero conocimiento de swahili traduciendo los nombres de algunos personajes, como Simba, que significa león, o Shenzi, que significa bárbaro. Mi hijo me preguntó qué significaba Pumba, y tuve que mirarlo en el diccionario. Decía: excreción que sale por debajo del prepucio».

Hay que joderse...
 
hexethrone : La primera se ve donde está lo "subliminal" pero tienes que ver lo que anuncia, la imagen que has puesto se ve un poco borrosa pero se observa que pone "lubricator"...

En la del Absolut no veo na de na, explicalo!!!

Y la otra esta claro pq has puesto la imagen alrevés que si no...
 
Pues por más vueltas que le dado, yo tampoco soy capaz de ver nada raro en el anuncio de absolut.
 
Interesantísimo el post, Hexetrone, he leído todos los casos flipando, muy bueno, de verdad.

Sin embargo, me gustaría hacerte una aclaración: a pesar de que algunos ejemplos como los de las latas de Pepsi paracen irrefutables, hace años se catalogó la publicidad subliminal como una patraña, algo inútil por completo. Y es curioso porque incluso en la clase de filosofía del cole la estudiamos...

Es posible que algunas compañías creyesen en su efectividad y jugasen con ella, sin embargo más que demostradamente se comprobó científicamente que era ineficaz por completo y la mayoría de ejemplos que algunos aducen hoy día de aquellos tiempos en los que estuvo de moda, son falsos.
Con ello quiero decir que el fotograma de Los Rescatadores y, sobre todo el del Rey_León, no son más que fotomontajes. Y otros ejemplos, simples coincidencias. Al menos eso he leído en reportajes serios y en un libro sobre Leyendas Urbanas.

Sin embargo, siempre quedará la duda, y lo dicho, muy guapo el artículo...

En el anuncio de Absolut... como no sea que los hielos forman la silueta de Micky Maus... :? Yo no siquiera veo el segundo caso del anuncio al revés...

Quepassssa dixit
 
voy con las respuestas.....

aqui puto_amo acertó, es un lubricante! la chica supuestamente está sentada en uno de los muelles... lubricante bueno, eh? jajaja
ad-subliminal-large.jpg


el de absolut yo tampoco veo nada, pero dicen que a la derecha del cubo de hielo del abajo está una persona desnuda, de rodillas.
Absolut-Subliminal.jpg


y en este, pues... es obvio. a la imagen que esta invertida se le tapa la mano con la copa y la cara y que sale? una mujer masturbándose.
reir_subliminal1.jpg


pablo garcia lopez rebuznó:
hace años se catalogó la publicidad subliminal como una patraña, algo inútil por completo
sinceramente, a mi tampoco me parezca que sirva de algo... pero la verdad es que el tema en sí, es interesantísimo.
 
Arriba Pie