Mentira femenina en MySpace, han notado el fenomeno?

dannyvanesa7wc-c9-a3copy.jpg
 
Joder, a las chicas nos gusta poner fotos de las chicas que nos gustaria ser, ya me gustaria parecerme a la de mi avatar...
 
DannyV_El_Acme rebuznó:
Aqui les ofrezco ejemplos:
l_84aaa02f10c1fcee9f2ed95462b69e0f.jpg

Es Mickie James, actual campeona de la WWE. Al menos parte de ella. Aunque después del owned poco importa.
 
Me parece que algunos aquí estaban demasiado obsesionados con Josekito, porque las fotos del susodicho ya salieron en un hilo que creó él hace pocos días, es más Mopor se acordaba de él y posteó fotos de su polla dedicada a WEO, y lo buscáis que no os voy a hacer yo todo el trabajo, por cierto supuestamente es militar americano, vendrá a por nosotros a partirnos el cuello como le hagamos un owned.

Veo que alguno se me ha adelantado, pero se ha ido al hilo original donde enseñó la polla.
 
yo no esque sea una maravilla y siempre he subido fotos mias (no os molesteis en buscar) y myspace pff... todas las que ves alli la mayoria estan requetebuenas y luego en verdad son... ejem en el dia de hoy con el photoshop y el perfil bueno prespectiva etc. . . cualquiera es una preciosidad.
 
Venga ya hombre, esto no puede ser, no me lo creo, ya es demasiado sospechoso que salgan a la palestra tantos bobos seguidos. A mi yame parece todo tan ridiculo que no me lo creo, tiene que ser un montaje de seopl.
 
Este no fue el jambo que alguien se trajo de un chat?
Pero vamos, que ni os molestéis en ownearlo, que bastante owned debe ser vivir en Puerto Rico.
 
Mike Donovan rebuznó:
Pero vamos, que ni os molestéis en ownearlo, que bastante owned debe ser vivir en Puerto Rico.

Y mas aun debe serlo tener esa cara de simio.
010316_m_chimpance.jpg
 
Paulitha rebuznó:
yo no esque sea una maravilla y siempre he subido fotos mias (no os molesteis en buscar) y myspace pff... todas las que ves alli la mayoria estan requetebuenas y luego en verdad son... ejem en el dia de hoy con el photoshop y el perfil bueno prespectiva etc. . . cualquiera es una preciosidad.


Nombre
Paulitha
Ciudad
A Coruña
Pais
España
Provincia
A Coruña

2jb8boh.jpg

GenteLive - Paulitha!, chica de 18 años de A Coruña (España)
 
Paulitha rebuznó:
yo no esque sea una maravilla y siempre he subido fotos mias (no os molesteis en buscar) y myspace pff... todas las que ves alli la mayoria estan requetebuenas y luego en verdad son... ejem en el dia de hoy con el photoshop y el perfil bueno prespectiva etc. . . cualquiera es una preciosidad.
¿Ésta eres tú?




Edito: EOVL es usted Billy el niño.
 
Ya se puede renombrar el hilo como "Maxiowned" o por lo menos va camino de ello.

Hala a meter todos los nicks de los foreros en el My Space....
 
rusoblanco rebuznó:
este tio es paraguayo o sudaca, seguro


Copón, eres un hacha :shock:

Ahora mismo aviso a Mundele para que te pase los botones de mod del subforo invasiones.

Hostias, menudo Sherlock :shock:
 
El de esta chica tiene más bien pinta de puteo por parte de exnovio o follamigo rechazado,porque viendo lo que ha posteado en el Pregunten a Torbe,o tiene pocas luces o es un señor barbado.
 
En algo hay que entretenerse con el hilo del trozo de mierda de josefantas chapado

2gsr2b8.jpg


2h7gww4.jpg


5cd9q8.jpg


25jcmdv.jpg


ajqrmu.jpg
 
En algo hay que entretenerse con el hilo del trozo de mierda de josefantas chapado

2gsr2b8.jpg


2h7gww4.jpg


5cd9q8.jpg


25jcmdv.jpg


ajqrmu.jpg
 
joder, lo de este foro es tremendo...

Aparece un retarded contando chorradas para hacerse el machito y/o gracioso y se lleva un zas en toda la boca épico.

De todas formas hay que ser bastante sucnor para acceder a este puto antro con un nick igual al de cualquier red social.

Qué cuadrilla de hijos de puta. Sois amos.
 
Arriba Pie