MENTIRAS PORCINAS. Urbanitas creyendose todo

Ni idea, no he estado nunca.
Pero en ferias y tal he visto la promoción.
Espera que lo busco. Finca de Castro Enríquez. Aldehuela de la Bóveda.
Cerca de la Fuente de San Esteban.

Gracias, pero estoy surtida de carne, para comprar un par de veces me arreglo en cualquier sitio, por aquí hay en muchos sitios.

Ya decía que me sonaba, a 25 mins de mi casa.

Hace tiempo, vi un documental que estoy buscando y no encuentro.
En lineas generales, hablaba que hay una especie de granja totalmente aislada, en la cual están confinados viviendo como reyes, los únicos cerdos 100% pata negra del mundo.Hasta el equipo de grabación debia entrar aislado como si entrase en un quirofano.
Esos cerdos solo tenian la utilidad de sacarles el esperma para fecundar otras cerdas pata negra.
Me quede ojiplatico

Esos son los machos, sementales... en cada sitio tienen un nombre. Es tan apartados del resto de los animales. Y si, viven como marqueses. Su única funcion es producir semen para inseminar hembra. Su vida es comer, dormir y correrse

Esos son los machos, sementales... en cada sitio tienen un nombre. Es tan apartados del resto de los animales. Y si, viven como marqueses. Su única funcion es producir semen para inseminar hembra. Su vida es comer, dormir y correrse

Ah si. Los Cerdos "Flimbi", yo también he oído hablar de ellos.

¿Cómo se consigue que un cerdo se corra sin hembra mediante?

¿Cómo se consigue que un cerdo se corra sin hembra mediante?

Según creo se unta un madero con pis o algo de la cerda en celo, se le pone el audio de Torbe haciendo el famoso grito y luego se pone el bote para que lo haga dentro.

Este programa del Evole (amigo de Otegi el terrorista) dicen que ha sido para perjudicar a una sola marca (El Pozo) y favorecer a su competidora Casa Tarradellas, casualmente catalana, afín al prusés y la que más invierte en publicidad, a menudo misándrica (hombres manginas o ridículos humillados por sus familias).

Boicot a Casa Tarradellas.

Este programa del Evole (amigo de Otegi el terrorista) dicen que ha sido para perjudicar a una sola marca (El Pozo) y favorecer a su competidora Casa Tarradellas, casualmente catalana, afín al prusés y la que más invierte en publicidad, a menudo misándrica (hombres manginas o ridículos humillados por sus familias).

Boicot a Casa Tarradellas.

Gracias nadie había reparado en ello lince

Gracias nadie había reparado en ello lince
Pues tampoco la población española se caracteriza por su susceptibilidad ni clarividencia en asuntos políticos.
Y esto lo lee mucha gente.
Que sepan que la Sexta es una cadena golpista propiedad de un catalufo antiespañol.
Y que es un negociazo gracias a Mariano que quitó la publicidad de TVE.

Voto a podemos y como pizzas de casa tarradellas. Soy un forajido.

Pues tampoco la población española se caracteriza por su susceptibilidad ni clarividencia en asuntos políticos.
Y esto lo lee mucha gente.
Que sepan que la Sexta es una cadena golpista propiedad de un catalufo antiespañol.
Y que es un negociazo gracias a Mariano que quitó la publicidad de TVE.

¿ tienes algo que decir sobre la paridad?

Me interesa mucho tu opinión sobre el tema
A mi no. En las granjas se matan a los cerdos igual que las cerdas. A si que se acabó el tema.

Si tienes algo que aportar dilo, sino puerta y a comerle los huevos al evole

Última edición:
o7nARZ1.jpg

Otegui es mi colegui.

Qué buenismo, qué subnormal, qué manera de tirar la piedra y esconder la mano. Cuando el somni catalá se vuelve un "derrotado y cautivo ejército rojo" entonces va el tío y se pone a decir que no tienen que haber vencedores ni vencidos, que hay que dialogar, entenderse...
Voto a podemos y como pizzas de casa tarradellas. Soy un forajido.
Y te cargaste el foro música.

A ver señores con todo lo experto que se de el gran curro, ha demostrado a lo largo del jilo que no es de campo ni de coña.

lo que estos sinverguenzas de las granjas hacen no tiene nombre, pero tarde llega el reconocimiento cuando lleva ya el asunto coleando desde hace mas de veinte años. Lo que mas asco me da es que mientras que a los productores freelance tanto de vacuno como de porcino los crujen a revisiones, inspcciones y demas esta gente goza de una patente de corso fuera de serie para hacer lo que le sale de los huevos.

Esos desgraciados ni son ganaderos ni pollas, lo que son es unos grandisimos hijoputas que no tienen verguenza ni la conocen.

Curro es uno de los pocos con los que compartiria recursos en un apocalipsis.

Es un superviviente y no un urbanita inútil.

Atrás
Arriba Pie