Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, que hoy he descubierto en el frigo un blíster de estos de el pozo con cuatro lonchas de jamón cortadas con la espada láser de skywalker y se lo he echado al perro. Ahora estoy que no puedo dormir; ¿y si le pasa algo?
Por cierto, que hoy he descubierto en el frigo un blíster de estos de el pozo con cuatro lonchas de jamón cortadas con la espada láser de skywalker y se lo he echado al perro. Ahora estoy que no puedo dormir; ¿y si le pasa algo?
Una vez llevamos el de mi cuñada, que se había comido 1,5 kilos de bollos que se había dejado en la encimera, que si se iba a morir, que se ha cargado el páncreas, y de eso hace 7 años, y el muy cabrón me sigue mordiendo los cordones cada vez que los visito para que juegue con él.
Una vez llevamos el de mi cuñada, que se había comido 1,5 kilos de bollos que se había dejado en la encimera, que si se iba a morir, que se ha cargado el páncreas, y de eso hace 7 años, y el muy cabrón me sigue mordiendo los cordones cada vez que los visito para que juegue con él.
Los urbanitas, y muchos de ellos animalistas, veganos o con alguna tara mas, son muy propensos a humanizar a los animales con lo que eso acarrea. Y uno de esos problemas es darle de comer dulce a los animales.
Tengo un vecino al que la mujer y los hijos lo dejaron con unas cataratas que ni las del Niágara. El perro comía más dulces y gominolas que yo