MENTIRAS PORCINAS. Urbanitas creyendose todo

Claro, y tu vas a saber mejor lo que era o no, igual sus abogados, asesores y demás estan equivocados.

Claro, y tu vas a saber mejor lo que era o no, igual sus abogados, asesores y demás estan equivocados.
No, no, si yo ni puta idea de si es verdad o no, lo que digo es que este tío le da igual todo y lo único que quiere es meter mierda en todos lados.

Que parece que aún hay gente que no le ve de qué pie cojea.

lo único que quiere es meter mierda en todos lados.

Será sacarla, porque la mierda ya estaba allí.

Por cierto, que hoy he descubierto en el frigo un blíster de estos de el pozo con cuatro lonchas de jamón cortadas con la espada láser de skywalker y se lo he echado al perro. Ahora estoy que no puedo dormir; ¿y si le pasa algo?

Por cierto, que hoy he descubierto en el frigo un blíster de estos de el pozo con cuatro lonchas de jamón cortadas con la espada láser de skywalker y se lo he echado al perro. Ahora estoy que no puedo dormir; ¿y si le pasa algo?
Caerá sobre tu conciencia

Los perros son de acero galvanizado.

Una vez llevamos el de mi cuñada, que se había comido 1,5 kilos de bollos que se había dejado en la encimera, que si se iba a morir, que se ha cargado el páncreas, y de eso hace 7 años, y el muy cabrón me sigue mordiendo los cordones cada vez que los visito para que juegue con él.

Los perros son de acero galvanizado.

Una vez llevamos el de mi cuñada, que se había comido 1,5 kilos de bollos que se había dejado en la encimera, que si se iba a morir, que se ha cargado el páncreas, y de eso hace 7 años, y el muy cabrón me sigue mordiendo los cordones cada vez que los visito para que juegue con él.
El azúcar no suele caerles muy bien a los perros.

Los urbanitas, y muchos de ellos animalistas, veganos o con alguna tara mas, son muy propensos a humanizar a los animales con lo que eso acarrea. Y uno de esos problemas es darle de comer dulce a los animales.

Tengo un vecino al que la mujer y los hijos lo dejaron con unas cataratas que ni las del Niágara. El perro comía más dulces y gominolas que yo

Ten cuidao porque si es un perro urbanita amariconao seguro que se muere.

Si fuera un perro de verdad como el que tengo yo en el campo te comía hasta los huevos y se quedaba tan pancho.

Atrás
Arriba Pie