Mentirosos sin fronteras.

Perrino Chico rebuznó:
Tengo un conocido que habla por los codos, eso cuenta? Es que la mitada de las veces desconectamos y dejamos de escucharle, así que no sabemos si es cierto lo que cuenta o no.

Gilipollas.gif
 
CLITORIANO II rebuznó:
En cambio, tu firma y tu ubicacion si que son el colmo del arte andaluz.

Gracias por recordarmelo, llevo tiempo con ganas de cambiarme la firma. Si tiene ustec algo serio que decir, dígalo ahora y lo usaré.
 
Tenía pensado abrir un hilo de una temática muy similar. En lugar de martirizaros con un nuevo ladrillo supurante de engolamiento y vacuidad, añado mi propia versión del mentiroso. Una subespecie muy característica del centro penínsular. EL MENTIROSO DEL PUEBLO. Como muchos sabreis el deporte nacional de los fines de semana mesetarios no es el fútbol ni la pentanca, ni siquiera las partidas de dominó en el bar de abajo. No, el deporte nacional es aprovechar los dos días de descanso para ir al pueblo

Madrid es una ciudad llena de desarraigados ibéricos que restañaban las heridas de su nostalgia con visitas periodicas al lugar donde su madre les cagó al mundo. Esta actividad proporcionaba a los hijos de emigrantes, a mis amigos del barrio y del colegio, la oportunidad de fabular sin límite sobre las maravillas que les acontecia en su pueblo.

El pueblo era la solución para todo. Los que aqui veían palidecer su futuro deportivo por su artes de paraliticos llegaban el lunes narrando las extraordinarias hazañas que habian protagonizado el fin de semana. Los que aqui se mataban a pajas y desesperación, en su pueblo, sin testigos, en absoluta clandestinidad, eran los reyes de las orgias que las mujeres del lugar preparaban en su honor. Los que aqui se consumían entre miserias y restricciones, en su pueblo disponian de pecunio, lujo y exhuberancia ilimitada. En el pueblo lo tenian todo: bicicleta nueva, la capitania del equipo de fútbol, 7 novias para un sólo hermano, moto, coche e hidroavión. El pueblo de las maravillas que yo nunca tuve...:oops:


p.d. Os juro que me corto, que pienso en vosotros e intento ser menos tabrro y cansino. Si por mi fuera, varios párragos más hubiera añadido a mis argumentos, tan sólo como introducción. Pero os Hamo y quiero conservar algunas migajas de vuestro cariño. Ponderar justamente este sacrifio que hago por vosotros.
 
p.d. Os juro que me corto, que pienso en vosotros e intento ser menos tabrro y cansino. Si por mi fuera, varios párragos más hubiera añadido a mis argumentos, tan sólo como introducción. Pero os Hamo y quiero conservar algunas migajas de vuestro cariño. Ponderar justamente este sacrifio que hago por vosotros.

Si le sirve de consuelo le juro que no leo nunca sus respuestas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si le sirve de consuelo le juro que no leo nunca sus respuestas.

Vista rapida hamijo, la respuesta es vista rapida. Si localizas alguna palabra del tipo, follar, pelea, gitano... realentizas e incluso retrocedes.
 
Arriba Pie