PaTriZia rebuznó:Yo con una katana no, pero la mía bien a gusto la regalaba a los gitanos.
Mejor vendásela y la lleva donde los gitanos y regatea un poco con ellos, que es muy divertido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Yo con una katana no, pero la mía bien a gusto la regalaba a los gitanos.
gotah rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hombre, otro hilo donde comprobar con cuántos maricones adora-gatos contamos.
De hecho, os especifico las contestaciones con su correspondiente diagnóstico:
ESE TIO MERECE MORIR ---- MARICONAZO
POBRE GATITO, QUÉ SALVAJE ---- MARICONAZO
ESO PASA EN LOS PUEBLOS DONDE LA GENTE ES... zZZZzzZZZZ ---- MEGA MARICONAZO
DIOS, NO HE PODIDO VERLO ENTERO ---- TE VAN LAS POLLAS
Y así hasta el infinito. El colega de la katana es AMO por reducir la población gatuna de forma gratuíta. Ojalá hubiese 5 millones de personas como él.
Aqui el unico maricon eres tu y tu sistema inmunitario de mierda que revienta por un simple animal domestico.
Te puede matar gato, triste de los cojones.
Chuloputas rebuznó:esque nadie piensa en los gatos?!
la gente deberia socorrer a los gatos que atropellan, algunos no mueren en el acto y caminan moribundos desangrandose, hasta morir dolorosamente, podrian darle el toque de gracia o llevarlo a un veterinario :(
) por un foro de internet (putalocura).Creepingdead rebuznó:malditos HIJOS DE LA GRAN PUTA! por que su madre tiene que ser una puta para parir a unos engendros komo estos!,
Chuloputas rebuznó:esque nadie piensa en los gatos?!
la gente deberia socorrer a los gatos que atropellan, algunos no mueren en el acto y caminan moribundos desangrandose, hasta morir dolorosamente, podrian darle el toque de gracia o llevarlo a un veterinario :(
piojoso rebuznó:Chuloputas rebuznó:esque nadie piensa en los gatos?!
Hace menos de un año mi perra enfermo y hubo que llevarla al veterinario, total que no tenia solución y había que sacrificarla.
Era sábado por la noche así que la muy hija de puta de la auxiliar lo primero que me dijo antes de abrirme la puerta por el porterillo electrónico era que la visita era de urgencias, de noche y en fin de semana, 100 €. A eso hubo que sumarle las radiografías, eutanasia e incineración, total 450 €. Y todo eso en menos de 1 hora.
Lo siento mucho por los gatos atropellados, que miren antes de cruzar.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo no tengo coche, pero mis amigos que conducen me cuentan que un perro grande, por autovía, te puede joder el coche bien jodido.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.