Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

PaTriZia rebuznó:
Yo con una katana no, pero la mía bien a gusto la regalaba a los gitanos.

Mejor vendásela y la lleva donde los gitanos y regatea un poco con ellos, que es muy divertido.

gotah rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, otro hilo donde comprobar con cuántos maricones adora-gatos contamos.

De hecho, os especifico las contestaciones con su correspondiente diagnóstico:

ESE TIO MERECE MORIR ---- MARICONAZO

POBRE GATITO, QUÉ SALVAJE ---- MARICONAZO

ESO PASA EN LOS PUEBLOS DONDE LA GENTE ES... zZZZzzZZZZ ---- MEGA MARICONAZO

DIOS, NO HE PODIDO VERLO ENTERO ---- TE VAN LAS POLLAS

Y así hasta el infinito. El colega de la katana es AMO por reducir la población gatuna de forma gratuíta. Ojalá hubiese 5 millones de personas como él.

Aqui el unico maricon eres tu y tu sistema inmunitario de mierda que revienta por un simple animal domestico.

Te puede matar gato, triste de los cojones.

Pues yo también soy alérgico a los gatos y no les deseo la muerte. El coles es marica, por unos estornudos de nada ya hay que exterminar a los gatos.

Eh, pues el Owen este me suena que tenia una novia o mujer o parienta bien cachonda. A ver si busco una foto por ahi y la pongo si señor.

Edito. Me la follaba por supuesto y mira que el owen es un puto retaco pues esta tipa...

owen.jpg

Mi sistema inmunológico reacciona ante la proteína de la piel de gato, considerándola un veneno, porque sabe que mi existencia es muy importante y no puede permitirse ni un sólo error.

Los alérgicos somos los protegidos de Dios, que nos defiende de las cosas dañinas. Y de las que no, pero eso es otro tema. Dios nos quiere vivos, en casa y con una mantita por encima.

esque nadie piensa en los gatos?!
la gente deberia socorrer a los gatos que atropellan, algunos no mueren en el acto y caminan moribundos desangrandose, hasta morir dolorosamente, podrian darle el toque de gracia o llevarlo a un veterinario :(

Chuloputas rebuznó:
la gente deberia socorrer a los gatos que atropellan, algunos no mueren en el acto y caminan moribundos desangrandose, hasta morir dolorosamente, podrian darle el toque de gracia o llevarlo a un veterinario :(

Eso que has sugerido jocosa y socarronamente lo hice yo a la tierna edad de 12 años con mi bicicleta.

Hoy en dia no lo haria con muchos de vosotros.

Yo, en mi tierna infancia, envolví a un joven gorrion en papel de periodico despues de darle unas clases de buceo en un abrevadero para cabras. Parecía que estaba muerto o semi-inconsciente, pero cuando empezo a notar el calorcito empezó a aletear como alma que tiene el diablo.
Acto seguido y fracasando anteriormente al ver que no ardía, la cera de unas velas sirvieron de inspiración para hacer nuestra figura estilo "la casa de cera"...

la_casa_de_cera.jpg

Habla el que se pasa medio año llorando(aspace :lol: ) por un foro de internet (putalocura).

P.D: Si no eres administrador, TE JODES.

Cabestro, esta clase de posts con nicks clónicos, ni siquiera hacen llorar al niño Jesús, dan pena y vergüenza ajena.

Estos 2 tienen que tener una gran rabia y un gran odio reprimido para hacer lo que hace con el gato, seguro que de pequeño eran los tipicos que les pegaban palizas y ahora lo pagan con el pobre gatito, HIJOS DE PUTA

Pero ke klase de gentuza es esta? me enkantaria hacerle lo mismo a ellos , pero en los !kojones! ,atarles bien y grabarlo en video y dejarles asi de por vida!!!! malditos HIJOS DE LA GRAN PUTA! por ke su madre tiene ke ser una puta para parir a unos engendros komo estos!, para meterles en la karcel un par de añitos.
Si se kerian haber diveritido ke se hubiesen metido la katana por el kulo y se desgarrasen los intestinos.
Kosas asi te dan ke pensar si verdaderamente la humanidad tiene algun futuro, por ke no hago mas ke ver mierda y mas mierda a mi alreredor .

Ojala vaya a carcel y le den por culo cuarenta chonis sidonos al muy hijo de la gran puta.

Joder, todo este asunto me retrotrae a las memoria del Chino (sí me las leí :oops: ), en las que confesaba que en cierta ocasión mató a un perro sin pestañear. Es sólo un ejemplo de lo perturbado que tiene que estar alguien para matar a un animal indefenso por el simple hecho de divertirse.
En cuanto al hijoputa de la katana, pues eso, que ójala le entre un dolor de huevos que cuanto más corra más le duela y que si se pare se muera.

Chuloputas rebuznó:

Hace menos de un año mi perra enfermo y hubo que llevarla al veterinario, total que no tenia solución y había que sacrificarla.
Era sábado por la noche así que la muy hija de puta de la auxiliar lo primero que me dijo antes de abrirme la puerta por el porterillo electrónico era que la visita era de urgencias, de noche y en fin de semana, 100 €. A eso hubo que sumarle las radiografías, eutanasia e incineración, total 450 €. Y todo eso en menos de 1 hora.
Lo siento mucho por los gatos atropellados, que miren antes de cruzar.

piojoso rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Hace menos de un año mi perra enfermo y hubo que llevarla al veterinario, total que no tenia solución y había que sacrificarla.
Era sábado por la noche así que la muy hija de puta de la auxiliar lo primero que me dijo antes de abrirme la puerta por el porterillo electrónico era que la visita era de urgencias, de noche y en fin de semana, 100 €. A eso hubo que sumarle las radiografías, eutanasia e incineración, total 450 €. Y todo eso en menos de 1 hora.
Lo siento mucho por los gatos atropellados, que miren antes de cruzar.

ya se que eso es de gilipollas con tiempo, dinero y sitio donde parar el coche
y que cuando se te cruza un gato en la carretera, lo que hay que hacer es acelarar y sudar del gato, cabra etc... para evitar daños mayores, etc...

Yo no tengo coche, pero mis amigos que conducen me cuentan que un perro grande, por autovía, te puede joder el coche bien jodido.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no tengo coche, pero mis amigos que conducen me cuentan que un perro grande, por autovía, te puede joder el coche bien jodido.

1071835714_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Ahhhy que crei que era un roboc

Puedo entender una prueba medica en animales. Puedo entender el sacrifio de reses para alimento...........pero a esos hijos de su reverendisima y muy mal reconchuda y negra mal cogida madre los agarro y los van a tener que juntar con espatula de las paredes cuando termine de cagarlos tanto a patadas que sus mal cogidas paredes celulares van a parecer un flan en mal estado y se van a desintegrar. Por mogolicos ignorantes como esos es que ciertas partes del mundo son todavia pozos negros.

Geppeto, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA

Yo tengo un gato, y acabo de leer la ''gracia'', y solo se me ocurre una cosa:
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA. A ti, Geppeto cabron, o a cualquiera de los hijoputas de tus amigos os daba yo LA MUERTE para hacer yo la gracia y grabarlo en video para reirnos tambien todos un rato, de esta forma:
1. Te ato a una silla metalica, con alambre
2. Primero te corto los brazos, las piernas y la polla. Los testiculos no. De un hachazo limpio, para acto seguido con un soplete o una plancha, cauterizar la herida, no te vayas a desangrar y entonces se pierde la gracia.
3. Te saco los ojos, la lengua, y las orejas. Con un destornillador te inutilizo los oidos.
4. Despues de darte de comer algo, para que no te mueras, te arranco los dientes uno a uno.
5. Un poco de suero, para que tus funciones fisicas sigan funcionando.
6. Despues cambio de opinion, y TE DEJO LIBRE, en las puertas de un hospital. Por que, al fin y al cabo, YO NO SOY UN JODIDO ASESINO COMO TU.
Y a ver quien es el guapo o el medium que se puede comunicar contigo para que cuentes quien ha sido el que te ha hecho las reformas.
Vuestra madre debe de estar orgullosa de los retoños que ha sacado. Pobre mujer.
Y por si no os lo habia dicho...HIJOS DE PUTA.
Que asco de mundo

Atrás
Arriba Pie