Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

Traedme a esos cabrones que practicaré el medievo con sus culos

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Desgraciadamente, los pueblos de este país siguen estando habitados por catetos analfabetos de espalda ancha y chaqueta de pana en su inmensa mayoría. Su mentalidad no va más allá del mecanismo tornillo-tuerca y os estremeceríais al oirles cantar viejas coplas mientras juegan al julepe tras ventilarse una botella de anís.

Así son las gentes que exterminaría sin piedad. Mientras en Finlandia fabrican móviles, aquí se pintan barba con un corcho quemado. Por eso me da pena el pobre gato. Algún día saciaré mi sed.

Lo suscribo 100 %. A esos catetos hijos de puta les cortaba yo los cojones.

Dr_Lephazo rebuznó:
Desgraciadamente, los pueblos de este país siguen estando habitados por catetos analfabetos de espalda ancha y chaqueta de pana en su inmensa mayoría. Su mentalidad no va más allá del mecanismo tornillo-tuerca y os estremeceríais al oirles cantar viejas coplas mientras juegan al julepe tras ventilarse una botella de anís.

si, y quitarle toda la gracia al asunto... :cry:

estoy obsesionado con coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ha alguien que se lo merezca y practicar la escena del coche, la navaja, el "mechero" del coche y los deditos :twisted: ... y estos cumplen los requisitos para practicar tal acto.

(vease la pelicula "El fuego de la venganza")

Dr_Lephazo rebuznó:

Así son las gentes que exterminaría sin piedad. Mientras en Finlandia fabrican móviles, aquí se pintan barba con un corcho quemado. Por eso me da pena el pobre gato. Algún día saciaré mi sed.

Pues yo creo que no son de pueblo esos dos mira tu por donde , a mi me da la impresion de que son dos pijillos de ciudad malnacidos que estan en el pueblo de vacaciones en casa de su abuela o algo casi seguro ademas , y se creen que son muy malotes por hacerle eso al gato y lo han grabao para que sus amiguitos frikis de la ciudad vean que son igual de duros que los asesinos de sus videojuegos, pero en realidad son dos mierdas sadicos hijos de la gran puta y cobardes de los que echan a correr con la lagrimilla en los ojos en cuanto les levanta la mano alguna persona

chevicentete rebuznó:
hay una manera mas divertida coges, el gato de la cabeza y del culo_rabo, estiras fuerte, asta separar las vertebras, todos los gatos a los que se lo haces, salen corriendo como locos en linea recta sin poder girar, hasta que se estampan con lo primero que pillan y mueren.
No habeis tenido ninguno infancia?

Nosotros castrabamos grillos :?

Hay que ser hijo de puta,es lo único que se merece decir de esto por mi parte.

Hombre, otro hilo donde comprobar con cuántos maricones adora-gatos contamos.

De hecho, os especifico las contestaciones con su correspondiente diagnóstico:

ESE TIO MERECE MORIR ---- MARICONAZO

POBRE GATITO, QUÉ SALVAJE ---- MARICONAZO

ESO PASA EN LOS PUEBLOS DONDE LA GENTE ES... zZZZzzZZZZ ---- MEGA MARICONAZO

DIOS, NO HE PODIDO VERLO ENTERO ---- TE VAN LAS POLLAS

Y así hasta el infinito. El colega de la katana es AMO por reducir la población gatuna de forma gratuíta. Ojalá hubiese 5 millones de personas como él.

Ese hijo de puta merece ser quemado vivo, espero que a ese hijo de una furcia lo metan en alcala-meco y salga con el culo como una bombona de butano por maricon.

Coles yo no se si hablas en serio, pero a la gente que hace eso y a los que lo defienden me gustaria ver si tendriais cojones ha hacerlo delante de, por ejemplo, yo.

Porque te iba a dar una manta de hostias que ni te ibas a enterar...

UnAngel1980 rebuznó:
chevicentete rebuznó:
hay una manera mas divertida coges, el gato de la cabeza y del culo_rabo, estiras fuerte, asta separar las vertebras, todos los gatos a los que se lo haces, salen corriendo como locos en linea recta sin poder girar, hasta que se estampan con lo primero que pillan y mueren.
No habeis tenido ninguno infancia?

Nosotros castrabamos grillos :?
Mira me has recordado otra, que cabrones podemos ser de crios, coges un gato, si tienes cojones, y luego le atas a los huevos hilo de pescar, con un nudo corredizo, al otro extremo del hilo atas un palo. Luego llevas al gato a un sitio, nosotros lo haciamos en una caseta abandonada, donde unicamente pueda salir por un sitio mas pequeño que el palo.
Saludos me piro por ai.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, otro hilo donde comprobar con cuántos maricones adora-gatos contamos.

De hecho, os especifico las contestaciones con su correspondiente diagnóstico:

ESE TIO MERECE MORIR ---- MARICONAZO

POBRE GATITO, QUÉ SALVAJE ---- MARICONAZO

ESO PASA EN LOS PUEBLOS DONDE LA GENTE ES... zZZZzzZZZZ ---- MEGA MARICONAZO

DIOS, NO HE PODIDO VERLO ENTERO ---- TE VAN LAS POLLAS

Y así hasta el infinito. El colega de la katana es AMO por reducir la población gatuna de forma gratuíta. Ojalá hubiese 5 millones de personas como él.

Ya pero esolo dices por que tu no tienes un corazon normal, el tuyo es indomable

6374.jpg

88 rebuznó:
Porque te iba a dar una manta de hostias que ni te ibas a enterar...

¿Le pegarías a un hombre armado con una katana?

Entonces encima de maricón eres un suicida!

A ese tipo de gente le suelen faltar cojones para usar la katana contra una persona, y lo que les ocurre es que les acabas quitando la katana y a mi que no me faltan cojones (porque estoy loco de verdad) se la acabo metiendo por el culo.

Y se les queda una cara de gilipollas......

Cuidado con el Coles que es de Murcia y ya sabeis como se las gastan allí con las katanas.

Beliancito rebuznó:
Cuidado con el Coles que es de Murcia y ya sabeis como se las gastan allí con las katanas.

Los de murcia con katana me comen la polla por debajo de los huevos.

Yo mismo he tenido más de 5 katanas, y sé usarlas. Otra cosa es que ya no las tenga, y que sinceramente, me da asco tocar un gato hasta para atarlo.

Pero había por ahí una foto de un gatito ardiendo... no está kakel en la sala?

Las katanas son para canis flipaos de la vida.

Yo mismo he tenido más de 5 katanas, y sé usarlas. Otra cosa es que ya no las tenga, y que sinceramente, me da asco tocar un gato hasta para atarlo.

Pero había por ahí una foto de un gatito ardiendo... no está kakel en la sala?

De asesino adolescente a posteador de sandeces,las vueltas que da la vida...

De hecho es uan de las pocas cosas que puedo demostrar. Hay un artículo publicado en la web Yon kis en el que explico cómo conseguí mi primera espada.

Y las katanas no sólo son para canis flipados. Hay mucha belleza en una de esas armas. Porque yo he sido muchas cosas en mi vida, pero nunca un cani.

https://www.yonkis.com/diciembre2001_4.htm

Leed. Mi nick allí era Hekatombe. Es uno de los artículos de abajo del todo.

Cuantas veces mas no repetiras la misma cosa, no nos interesa :lol:

Yo tambien manejo de puta madre las espadas coles , cuando quieras te echo una pelea , mira la foto de la ultima que me pille en galicia

6375.jpg

cucarach[a rebuznó:
3]
Cuantas veces mas no repetiras la misma cosa, no nos interesa :lol:

Tú cállate, que soy el único que se acuerda de cómo y haciendo qué entraste en este foro, y ahora que te veo haciendo de perdonavidas veterano no he abierto la boca para cortarte el rollo.

Así que chitón. Que para colmo eres sudaca.

Debido a lo ke ya os he contado antes, el dependiente me ha mirado con ojos extrañados. Cuando he percibido ke iba a llamar a los maderos, he tenido ke decir "oh, no!, no es para matar a nadie, tan solo me gustan las katanas!!". Menos mal ke su compañero me ha comprendido y me ha dicho - "ya lo se". A mi también me molan mucho. Prueba en la CUCHILLERÍA PARRA. He ido hacia allí, y efectivamente, en una pequeña tienda de cuchillos estaban las katanas, prendidas de la pared. Eran iguales ke las del korte inglés, pero kon un precio algo más bajo. La más barata no bajaba de 14.000, ya ke las otras ke si estaban a mi alkance eran los kuchillos japoneses auxiliares, cuyo nombre no recuerdo.

Aun no habias descubierto las Q??

:D :D

Cuchilleria Parra, suena muy Puerto Hurraco Style's.

Edit.

Atrás
Arriba Pie