Mentón: Un acto con albarcas y corticoles

Ese video es una hermosa muestra de retraso mental, la demostración altamente sorprendente de que si juegas a kick boxing con tu katana y un gato ¡¡Sorpresa!! El gato muere y la katana corta :shock:

Me vais a decir que no es descojonante como chilla el gato.

kakel rebuznó:
Me vais a decir que no es descojonante como chilla el gato.

Incluso morbosamente erótico. Pero lo realmente hermoso sería la visión inversa, siempre me he preguntado como grita un subnormal cuando le meten un objeto afilado by the anal way.

Pero cuántos maricones adora gatos tenemos en este foro?

Es patético! :lol:

En cuanto a lo de los subnormales metiéndose objetos afilados, igual hay alguna palanca en una sala de máquinas sobre la que puedas sentarte y experimentar por ti mismo.

Los gatos me merecen tanto respeto como cualquier forero, eso no lo dudes. Pero la idea es que ese chaval es claramente retrasado, no por maltratar a un animal, si no por la patética y "simpática" forma en que demuestra su poder sobre semejante alimañana inmovilizada. Todo muy masculino y Loleante, si, absolutamente.

En la sala de máquinas hay de todo, pero si la idea de dejar tu culo como la bandera de Korea, que es como la de Japón pero con estrías, te atrae. Primero tienes que estudiar unos años y sacarte el título..

El Loco de las Coles rebuznó:

En cuanto a lo de los subnormales metiéndose objetos afilados, igual hay alguna palanca en una sala de máquinas sobre la que puedas sentarte y experimentar por ti mismo.

una cosa es que no te gusten los gatos, que me parece perfecto y otra es coger a un ser inferior a ti e indefenso, y a la gente como tu que no tienen huevos de hacerlo a un igual

micropene II rebuznó:

una cosa es que no te gusten los gatos, que me parece perfecto y otra es coger a un ser inferior a ti e indefensol

¿Es otra estratagema para que te den por el culo?, ya no sabes como engañar al personal...

SKINCCCP rebuznó:
catwoman.jpg

Alguna gatita la partira yo agusto a pollazos.

Nunca la podrán superar:

Art. :evil: :evil:

Hombre, otro hilo donde comprobar con cuántos maricones adora-gatos contamos.

De hecho, os especifico las contestaciones con su correspondiente diagnóstico:

ESE TIO MERECE MORIR ---- MARICONAZO

POBRE GATITO, QUÉ SALVAJE ---- MARICONAZO

ESO PASA EN LOS PUEBLOS DONDE LA GENTE ES... zZZZzzZZZZ ---- MEGA MARICONAZO

DIOS, NO HE PODIDO VERLO ENTERO ---- TE VAN LAS POLLAS

Y así hasta el infinito. El colega de la katana es AMO por reducir la población gatuna de forma gratuíta. Ojalá hubiese 5 millones de personas como él.

Aqui el unico maricon eres tu y tu sistema inmunitario de mierda que revienta por un simple animal domestico.

Te puede matar gato, triste de los cojones.

A ver si alguien se curra un gif o algo ( o en su defecto pone el video ese del gatito aplastado por una japo )

Feverish rebuznó:
A ver si alguien se curra un gif o algo ( o en su defecto pone el video ese del gatito aplastado por una japo )

Cuidado que llegó el duro de la clase.

Feverish rebuznó:
Ha estas horas no se puede pedir mucho y aun menos siendo fin de semana :cry:

cucarach[a rebuznó:
3]
Feverish rebuznó:
Ha estas horas no se puede pedir mucho y aun menos siendo fin de semana :cry:

Bien amigo, bien.Tampoco se puede esperar más de un sudaquilla.

No se como coño os lo creeis:

1- Está quieto y tieso.
2- No sangra.
3- Sigue maullando despues de muerto.

Me gustaria probar esa katana en su cuello, y despues jugar un rato al futbol con su cabeza.

En este foro cada dos por tres, alguien hace apologia de la violencia, de exterminar a los panchitos, hasta que no he entrado en este foro no sabia quien era el max hardcore ese del que aqui la mitad es fan de esa basura, poneis fotos de owen de gente mutilada que seguramente tendria familia.
Y ahora me venis por un puto gato de mierda con los putos derechos del puto gato.

chevicentete rebuznó:
En este foro cada dos por tres, alguien hace apologia de la violencia, de exterminar a los panchitos, hasta que no he entrado en este foro no sabia quien era el max hardcore ese del que aqui la mitad es fan de esa basura, poneis fotos de owen de gente mutilada que seguramente tendria familia.
Y ahora me venis por un puto gato de mierda con los putos derechos del puto gato.

Pobre Owen después de que toda su gente haya sido mutilada, ya no jugará igual. Owen, ánimo.

owen.jpg

Atrás
Arriba Pie