Menudo País (antes llamado España) estamos hechos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como decía el gran Ivá, en boca del gran Makinavaja...

La verdad jode, pero curte

hale, ajoderse.com, moros de mierda...

todo aquello más abajo de galicia asturias cantabria pais vasco navarra y aragón es morerío puro
CALLATE SUBNORMAL

tu calla morito, que vives en madrid, con M de Medina, moromierda

AndiKo rebuznó:
España pertenece históricamente al Islam y así debería de volver a ser...

Hemos pertenecido a los moros cerca de 7 siglos de nuestra historia, y mientras esto era una selva de trogloditas, ellos trajeron sabiduría y cultura.

Nos enseñaron matemáticas, nos enseñaron arte, nos enseñaron el comercio de mercancías...

Nuestro vocabulario es rico en arabismos como todo lo que empieza por Al- An- Az-

Andalucía
Azúcar
algoritmo
Alguacil...

La lista de los términos de origen árabe podría extenderse a más de cuatro mil vocablos.

Dicho esto y dentro de una lógica de sentido común, no podemos obviar el hecho de que existe un importante patrimonio de origen islámico en España. Un patrimonio de carácter histórico cuya más genuina expresión está contenida en el habla y reflejada en la Lengua. Concebimos el mundo y la realidad tal y como hablamos. Las cadencias, acentos y modulaciones del habla expresan no sólo la sensibilidad sino las ideas e incluso las creencias.

ESPAÑA,
MAÑANA
SERÁ MUSULMANA

Imagen6.gif

Mapa.jpg

¿UA?

LERDIAN

Alguien posteo en este foro hace algun tiempo que en 10 años todos seriamos moros. Va camino de convertirse en realidad.

Siempre habrá un Don Pelayo que nos libre de las hordas sin Dios.

AndiKo rebuznó:
Si fueseis de viaje a Marruecos, y vieses la imagen de un califa meando encima de la península con la leyenda "Fuiste nuestra y lo volverás a ser" quizás tampoco os ofendiera MALDITOS HIJOS DE PUTA...

Ese pensamiento tan absurdo que circula por ahi, de que España fue de ellos, es una barbaridad increible, si ellos reclaman estas tierras, porque una vez estuvieron aqui, nosotros vamos a reclamar sus tierras, porque cuando nosotros formabamos parte del glorioso Imperio Romano, ellos, tribus salvajes, eran provincias nuestras, de echo, el norte de Africa, la provincia de Tingitania, era una provincia de Hispania.
Asi, que herederos de Roma, recobremos lo que era nuestro !

Seko yo la pregunta la hacía a gente con un mínimo de inteligencia, no a retrasados mentales como tú...

Así que si haces el favor CALLATE que no tienes ni puta idea de lo que rebuznas, PAYASO

Andiko te patina la neurona

Si sacamos las obras de arte y los libros del contesto historico en el que se produjeron y los traemos al dia de hay.
HAY QUE AKABAR KON LA KULTURA.
QUEMEMOS O DESTRUYAMOS TODAS LAS OBRAS DE ARTE Y LIBROS QUE SEAN: SEXISTAS; HOMOFOBOS; RACISTAS; ETC....
Por cierto eso me recuerda ha cierto lider alemán en la segunda guerra mundial

seguro que volveran a por perejil y se quedaran ceuta y melilla con todo el morro, y gibraltar sera de ellos antes que nuestro

esto nos pasara con zp como si lo viese, con tal de hacer la pelota lo que sea

Solo hablais namas q mierda,Andiko deja de calentar la mollera coño.El caso es no somos fachas ni racistas ni nacis,etc...
pero si un grupo de moros hijos de puta se meten en tu kelly a meterte una bomba por el ojete no te quejarias tanto de racismo,como es el estado del pais(España)asi q no mezcles los temas, Zarrapastroso,Madrid y españa tiene derecho a estar cabreados asi q callate please.y ya sabemos q este gobierno no hace una puta mierda pero q podemos hacer?Matarlos?callaos todos entonces.

Madrid:

Madrid nació siendo un fuerte musulmán construido a la orilla de un río. Madrid viene de "Majerit" y éste del árabe "Mayrit" que significa "arrollo matriz".

Escuchadme estimados fascistas atontados de los cojones: sin moros no existiría madrid, hasta el propio nombre es árabe, y ahora vais de islamofóbicos por la vida, pero que panda de subnormales profundos.

Moritos de mierda, a ver si os pensais que sois de suecia, esos si pueden ser islamofóbicos porque no tienen nada que ver con los moros, pero por vuestra sangre corre sangre árabe, y los lugares donde vivís han sido fundados por árabes...

Joderos moros de mierda, sois más árabes que occidentales y vosotros lo sabeis

AndiKo rebuznó:
Madrid:

Madrid nació siendo un fuerte musulmán construido a la orilla de un río. Madrid viene de "Majerit" y éste del árabe "Mayrit" que significa "arrollo matriz".

Escuchadme estimados fascistas atontados de los cojones: sin moros no existiría madrid, hasta el propio nombre es árabe, y ahora vais de islamofóbicos por la vida, pero que panda de subnormales profundos.

Moritos de mierda, a ver si os pensais que sois de suecia, esos si pueden ser islamofóbicos porque no tienen nada que ver con los moros, pero por vuestra sangre corre sangre árabe, y los lugares donde vivís han sido fundados por árabes...

Joderos moros de mierda, sois más árabes que occidentales y vosotros lo sabeis

Abrochesé la cazadora. Va a coger frio.

Y lo mejor de todo son los retarded como Einherjer que van de vikingos por la vida JAAJAJAJ pero qué patético... por tu sangre corren genes árabes, y tu única relación con los vikingos son los dedos que se hacia la guarra de tu hermana viendo Vickie el Vikingo...

Los nórdicos, anglosajones, germanos, etc... consideran a España como el norte de morolandia, y si cualquiera de vosotros fuese allí dándoselas de blanco, se os descojonarían e la puta de cara de patéticos que sois:

MOROS

Anda coño León lo fundaron los árabes...
De lo que se entera uno,por cierto nosotros lo reconquistamos para la cristiandad.

Ami que me cuentas, yo soy donostiarra y el nombre tiene poco de musulman, es un nombre vascuence.

Vercetti rebuznó:
Abrochesé la cazadora. Va a coger frio.

señore Vercetti, un amico mio della Italia dizia lo siguiente:

SONNE TUTTE TROIE, MA COME LE DONNE....

verdad o no??

lo_camano rebuznó:
Ami que me cuentas, yo soy donostiarra y el nombre tiene poco de musulman, es un nombre vascuence.

Lo h dicho en anteriores post... Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi, Navarra y Aragón son las únicas tierras excluídas de la morería

Black&Decker rebuznó:
Anda coño León lo fundaron los árabes...
De lo que se entera uno,por cierto nosotros lo reconquistamos para la cristiandad.

Yo he hablado de MADRID, no se salga por la tangente, qué coño me salta con Leon... hablo de MADRID, nombre árabe, villa árabe, fundada por árabes y que ahora está llena de anti árabes, cosa bastante incongruente de la cabeza

AndiKo rebuznó:
Y lo mejor de todo son los retarded como Einherjer que van de vikingos por la vida JAAJAJAJ pero qué patético... por tu sangre corren genes árabes, y tu única relación con los vikingos son los dedos que se hacia la guarra de tu hermana viendo Vickie el Vikingo...

Los nórdicos, anglosajones, germanos, etc... consideran a España como el norte de morolandia, y si cualquiera de vosotros fuese allí dándoselas de blanco, se os descojonarían e la puta de cara de patéticos que sois:

MOROS

Ahora si que me está asustando el travelo este, de dónde has pillado los datos de mi procendencia alma cándida?

Yo he vivido en Oslo y no nos consideran el norte de Africa, deje de decir estupideces, si es que sabe.

AndiKo rebuznó:
lo h dicho en anteriores post... Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi, Navarra y Aragón son las únicas tierras excluídas de la morería

Si la mía es también muy mora si...

Volviendo al tema q abrio el hilo...ACOJONAOS DE MIERDA!! con la Iglesia hemos topado...!!!!!

Iba a decir una barbaridad referente al Vaticano-11M-moros; pero...eso no corresponderia al talante reinante ni seria politicamente correcto (tarde para arrepentirse, ya,no?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie