Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.862
Para ellos y @Edelweiss el pedófilo, menú infantil.Así van menos PEDÓFILOLS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ellos y @Edelweiss el pedófilo, menú infantil.Así van menos PEDÓFILOLS.
Anda que no han surgido tiendas de barrio con comida para llevar casera, hay buenas y no tan buenas pero hay opciones
Otra opción son las escuelas de hosteleria que tienen muchas opciones a buen precio
Y por último la opción de corte inglés que le da mil vueltas a Mercadoña
Vivimos en las ruinas de una civilización superior.
Una en la que los obreros podían permitirse un menú.
Un menú que le servía al currela un camarero que, como el, tenia coche, casa, mujer que cocinaba comida casera, tres hijos y una semana de vacaciones al año en Torremolinos.
Hoy se cambia eso por un patinete, una Play 5, Apps de scroll infinito y un par de cuentas de suscripción. Circo barato seleccionado por algoritmos.
El microondas es cancerigeno, cancerosos

A mí todo lo del Mercadona ese me da ardor de estómago, ¿Lo he comentado ya antes, verdad?
Mucha gente que comparte piso ya casi vive de esa manera, en la última habitación que tuve en Madrid, mi rutina era levantarme, ducha, ir a currar, volver y de camino comprar en el super que quedaba de camino, comer a las 19:00 y a las 21:00 a la cama. La habitación era literalmente para consumir un poco de contenido antes de dormir, un puro nicho.
ir a currar
ociosos
Cierto. Y menos mal ya que nos dirijimos hacia cuba o hambrezuela a toda maquina, hay que anticiparseEso. El mencabrona solo esta capitalizando un nicho de mercado. Pero la culpa es únicamente de los consumidores.
ser ocioso (no cocinar)
Directamente no comes mierda.Para comer así, mejor llevar la fiambrera de casa, como antiguamente.
Ahorras más y comes bien.
No, no, si a mí lo que me da ardor es todo lo que venden. El embutido, los yogures, las almendras, el pan tostado, etc. Todo lo que como de ahí me cae mal en las tripas. Creo que es algo psicosomático porque es un lugar que me da agorafobia y no voy nunca o cuando ya no me queda más cojones por algún motivo o que tenga que comerlo por razones ajenas a mi voluntad, y ese mal rollo que me da ese supermercado, la marca, la gente que va, las cajeras, ese color verde artificial, todo, es que todo me produce urticaria y me cae mal en el estómago.Nunca he probado los precocinados del mencabrona, pero el regaliz relleno que tienen es el mejor del mundo
Pues con la definición número 2 ha acertado de lleno.![]()
![]()
ocioso, ociosa | Diccionario de la lengua española
1. adj. Desocupado, que no hace nada o carece de obligación que cumplir. U. t. c. s. 2. adj. Inútil, sin provecho ni fruto. 3. adj. Que no se usa para aquello a lo que está destinado.dle.rae.es
Me sorprende lo de no tener tiempo de cocinar, que ritmo de vida trepidante es ese, que no hay ni 30 minutos para hacer algo rápido? Me parece que más bien es falta de ganas. Que entiendo la pereza después del trabajo, pero si te organizas solo hace falta cocinar un día o dos.
@Comando pintales la cara.
Pero dilo todo: Esta forma de vida es importada de tu querida America profunda, es decir todo esto es auspiciado y amplificado por tus héroes, los corruptos oligarcas Elon Musk, Peter Thiel, la Trump Crime Family, los Adesons, Ellisons, etc y sin olvidarnos de los titeres que tienen a sueldo: bocs, tuiteros como el wall-street-cuñau etc.
Esa sería otro dato a tener en cuenta.Me sorprende lo de no tener tiempo de cocinar, que ritmo de vida trepidante es ese, que no hay ni 30 minutos para hacer algo rápido? Me parece que más bien es falta de ganas. Que entiendo la pereza después del trabajo, pero si te organizas solo hace falta cocinar un día o dos.
@Comando pintales la cara.
Ya están los giliprogres dando por culo. Es que es ver una empresa española a la que le va bien y sacar espuma por la boca.
¿Qué problema hay en tener más opciones a elegir? ¿es que te ponen una pistola en la cabeza para comprar? ¿es obligatorio ir al Mercadona?
A esos los que les gustaría son los supermercados estatales con cuatro productos para elegir y encima tener que darle las gracias.
Mercadona ha entendido que la sociedad es cada vez más pobre y que dentro de poco tomarte tus tapas en un bar va a ser un lujo. Ir a según qué restaurante ya lo es.
Así que ve un nicho de mercado y va a por él.
Los paletos les dan mil vueltas a los modernos de pueblo provincianos que babean por Paris ,Nueva York y AustraliaEsa sería otro dato a tener en cuenta.
que la gente mucho tik tok de gente bailando y haciendo gilipolleces y luego no saben hacerse una ensalada de tomate, cebolla, pepino, zanahoria, maíz, atún y garbanzos.
Sociedad de paletos
Ejemplo de subnormal que encumbra a los altares de la moral social a un contable de hojas de excel, como decía en mi post anterior.
Los que foreáis incluyendo en vuestros posts "nicho de mercado" también deberíais ser emplumados en brea y defenestrados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.