Yo he comprado en dos ocasiones las viandas de la sección de comidas preparadas de mercadona, y la verdad es que la primera vez compré unas croquetas por curiosidad, porque soy un amante de este manjar de la cocina hispánica, y me considero con cierto paladar en la materia. Y en la segunda ocasión fue después de una jornada intensa de trabajo, en la que no tenía ganas de prepararme la comida ni ir a un restaurante (soy pobre) y decidí hacerme con una bandeja de una pata de pollo con patatas, que acompañé con una botellita de agua y un coulant del propio supermercado para el postre.
La comida no estaba mal del todo, el problema es que llevaba mucho tiempo expuesta y el retrogusto a ranciedad ya había impregnado ciertas partes de las viandas. Igual el cocinero, un puto gordo con pinta de vago al que he visto en alguna ocasión, había restregado el glande por los alimentos, vaya usted a saber, pero decidí desde ese día que no probaría más la comida preparada de Mercadona.
Y no lo digo porque tenga nada a favor ni en contra del Mercadona, que me la suda la inquina de los izquierdosos globalistas en relación al tal Roig, pero no fue de mi agrado la experiencia. Por otro lado, veo mucho producto moruno en la sección de verduras y hortalizas, y mucha mierda de China, Perú y su puta madre, cosa que no me gusta nada. Si vas a comprar, y esto en general, tienes que tener cuidado con que no te cuelen mierdas transgénicas de USA/Canada (especialmente legumbres) o producto chino y demás basura. Por suerte, tengo una hamija (de las pocas a las que no le he acariciado la patatita con mi cipote... todavía) cuyos padres son hortelanos y viven en el campo, que de vez en cuando me trae algo de verdura y para el verano bastante fruta.