MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa carne no te la encuentras en un supermercado.

Y si tiene el etiquetado el sello de certificación ecológica, su origen y alimentación está garantizado.
Mañana me extiendo más sobre este tema. Pero está haciendo movidas con los olivos y almendros ecológicos
 
Cuando veo las mesas atestadas de peña comiendo en sus envases biodegradables y esos tenedores negros o de cartón me acerco y me pego un peo corneta. que aproveche, esto me lo enseñó @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , digo.
 
Editado cobardemente:
Yo he comprado en dos ocasiones las viandas de la sección de comidas preparadas de mercadona, y la verdad es que la primera vez compré unas croquetas por curiosidad, porque soy un amante de este manjar de la cocina hispánica, y me considero con cierto paladar en la materia. Y en la segunda ocasión fue después de una jornada intensa de trabajo, en la que no tenía ganas de prepararme la comida ni ir a un restaurante (soy pobre) y decidí hacerme con una bandeja de una pata de pollo con patatas, que acompañé con una botellita de agua y un coulant del propio supermercado para el postre.

La comida no estaba mal del todo, el problema es que llevaba mucho tiempo expuesta y el retrogusto a ranciedad ya había impregnado ciertas partes de las viandas. Igual el cocinero, un puto gordo con pinta de vago al que he visto en alguna ocasión, había restregado el glande por los alimentos, vaya usted a saber, pero decidí desde ese día que no probaría más la comida preparada de Mercadona.

Y no lo digo porque tenga nada a favor ni en contra del Mercadona, que me la suda la inquina de los izquierdosos globalistas en relación al tal Roig, pero no fue de mi agrado la experiencia. Por otro lado, veo mucho producto moruno en la sección de verduras y hortalizas, y mucha mierda de China, Perú y su puta madre, cosa que no me gusta nada. Si vas a comprar, y esto en general, tienes que tener cuidado con que no te cuelen mierdas transgénicas de USA/Canada (especialmente legumbres) o producto chino y demás basura. Por suerte, tengo una hamija (de las pocas a las que no le he acariciado la patatita con mi cipote... todavía) cuyos padres son hortelanos y viven en el campo, que de vez en cuando me trae algo de verdura y para el verano bastante fruta.
 
Me relaja su voz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.



Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898

Sois usuarios de dicho servicio?

Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.
Esto de compartir mesa con desconocidos como en el comedor de la cárcel es lo que se la pone dura a los pobres, no?
No paran de prosperar este tipo de basura tercermundista.
Por unos euros vendéis vuestra privacidad, os merecéis que os pase de todo.
 
Aqui en el Glorioso Reino de Granada el Mercadona se come los mocos porque por lo que pagas por alguna mierda precalentada tienes una tapa con una cermesa a 3 euros y ya vas comido. Eso te lleva a pensar que el problema no esta en la competencia sino en el modelo.

Los pesetos como @Asam se pueden quejar de la competencia con Uber porque es exactamente lo mismo. La realidad es que habria que decirle a los señores de los bares-restaurantes: "Mire usted, que si se quieren pagar los cruceros, las drogas y las putas no es mi problema. Baje usted el precio que ya ire a su bar".
 
Aqui en el Glorioso Reino de Granada el Mercadona se come los mocos porque por lo que pagas por alguna mierda precalentada tienes una tapa con una cermesa a 3 euros y ya vas comido. Eso te lleva a pensar que el problema no esta en la competencia sino en el modelo.

Los pesetos como @Asam se pueden quejar de la competencia con Uber porque es exactamente lo mismo. La realidad es que habria que decirle a los señores de los bares-restaurantes: "Mire usted, que si se quieren pagar los cruceros, las drogas y las putas no es mi problema. Baje usted el precio que ya ire a su bar".
Nosotros ya podemos quejarnos lo que queramos de uber que el estado y autonomías hacen lo que les sale de los cojones.

Y si le preguntas al del bar porque cuesta 16 pavos el menú, con o sin razon te dira que ha subido el genero, el smi, los alquileres, los impuestos...
 
A mí todo lo del Mercadona ese me da ardor de estómago, ¿Lo he comentado ya antes, verdad?
 
Aqui en el Glorioso Reino de Granada el Mercadona se come los mocos porque por lo que pagas por alguna mierda precalentada tienes una tapa con una cermesa a 3 euros y ya vas comido. Eso te lleva a pensar que el problema no esta en la competencia sino en el modelo.

Los pesetos como @Asam se pueden quejar de la competencia con Uber porque es exactamente lo mismo. La realidad es que habria que decirle a los señores de los bares-restaurantes: "Mire usted, que si se quieren pagar los cruceros, las drogas y las putas no es mi problema. Baje usted el precio que ya ire a su bar".
Una verdad verdadera carajo.Hoy por un bocata de beicon y francesa y una foca-cola 6 putos euros.El refresco 1.5 ebros el bocadillo a 4,5 machacantes. Mil pesetas.Una pasada , si hace 5 años por 7 euros comias un menú en una cafeteria con cafe y postre. Se han subido a la parra los hosteleros y las de los ligueros y el pachuli igual de usureros.
 
Mire usted, que si se quieren pagar los cruceros, las drogas y las putas no es mi problema. Baje usted el precio que ya ire a su bar

No te preocupes, en cuanto gobiernen PPVOX dentro de poco, se revertirán las medidas comunistas, se reducirá la cuota de autónomos y demás impuestos a emprendedores y se volverá a poner el SMI en 700 euros al mes. Seguro que así los empresarios beneficiados bajarán los precios por el bien de España.
 
No te preocupes, en cuanto gobiernen PPVOX dentro de poco, se revertirán las medidas comunistas, se reducirá la cuota de autónomos y demás impuestos a emprendedores y se volverá a poner el SMI en 700 euros al mes. Seguro que así los empresarios beneficiados bajarán los precios por el bien de España.

Que no me cuentes historias, que incluso aqui en Andalucia que somos el culo del mundo (con Cadiz a la cabeza) cualquiera que trabaja en hosteleria gana del carajo. Otra cosa es que luego se lo gasten todo en coca, juego y putas, y no lleguen a final de mes, pero cobrar; cobran de la hostia.

Antes de volverme de La Herradura recuerdo a una cocinera amiga rumana que me pregunto cuanto cobraba, que mas o menos tira en torno a los 2,5k mensuales, y se empezo a descojonar de la risa diciendo que hasta el camarero mas inutil de la costa cobraba eso y los cocineros estaban rondando en los 3k facilitos y para que pollas tanta licenciatura. Eso una cocinera, el dueño del bar ya ni os cuento.

Que no, que nos hemos vuelto subnormales. Vas a un sitio y por cualquier mierda llamada "smash burguer" o por un "poke" te clavan 20 pavos (y eso aqui, en Madrid ya no quiero no saber lo que te cobrarian), y la gente va y lo paga con gusto. En Granada, gracias a dios, somos ciudad universitaria y los locales tienen la filosofia de que el cliente tiene poca pasta y tienen que atraer clientes a base de ofrecer mas que el de al lado. Los de Mercadona han aplicado la misma filosofia.

Que se jodan los de los bares; que se metan menos dronja y que pongan precios competitivos. Y si los del Mercadona les hacen la competencia que se jodan.
 
Editado cobardemente:
Una verdad verdadera carajo.Hoy por un bocata de beicon y francesa y una foca-cola 6 putos euros.El refresco 1.5 ebros el bocadillo a 4,5 machacantes. Mil pesetas.Una pasada , si hace 5 años por 7 euros comias un menú en una cafeteria con cafe y postre. Se han subido a la parra los hosteleros y las de los ligueros y el pachuli igual de usureros.
No, hace 5 años no. Eso sería hace 25, ahí sí.
 
No te preocupes, en cuanto gobiernen PPVOX dentro de poco, se revertirán las medidas comunistas, se reducirá la cuota de autónomos y demás impuestos a emprendedores y se volverá a poner el SMI en 700 euros al mes. Seguro que así los empresarios beneficiados bajarán los precios por el bien de España.
Bajarán los precios porque no les quedarán más cojones no por el bien de España. Los hosteleros que trabajan con locales si quieren tener clientes tendrán que ajustarse al bolsillo de los que cobran 700€/mes.
 
Bajarán los precios porque no les quedarán más cojones no por el bien de España. Los hosteleros que trabajan con locales si quieren tener clientes tendrán que ajustarse al bolsillo de los que cobran 700€/mes.
Los tiesos amenazando con no entrar y seguidamente, los patos disparando a las escopetas
 
Una verdad verdadera carajo.Hoy por un bocata de beicon y francesa y una foca-cola 6 putos euros.El refresco 1.5 ebros el bocadillo a 4,5 machacantes. Mil pesetas.Una pasada , si hace 5 años por 7 euros comias un menú en una cafeteria con cafe y postre. Se han subido a la parra los hosteleros y las de los ligueros y el pachuli igual de usureros.

Yo no sé dónde cojones vivís. En alguna aldea africana supongo.

Me acabo de comer un shawarma en un sitio de los pocos que quedan baratos (5.5€) y un refresco (2.5).
 
Ya que han resubido el hilo pongo esto aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay hipermercados que te ofrecen seguros, viajes, financiación etc, no veo que ahí se manifieste nadie.
 
Hay hipermercados que te ofrecen seguros, viajes, financiación etc, no veo que ahí se manifieste nadie.

Espérate que lo haga Mercarroña y verás como protestan. Además que hasta dónde yo sé, lo que hacen en los hiper son colaboraciones de aseguradoras con los hiper, no? Quizir, Mapfre saca un seguro con Carrefour o cosas así, o estoy equivocado? Es que hace años que no entro en un sitio de esos.
 
Atrás
Arriba Pie