Meristation chapa - Press F to pay respects, gamers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero buscar trabajo como que no,verdad?

Tu no has visto una consola en tu vida, hulio.

Cierra el hocico animal.

Desde el Atari 2600 hasta la Xbox360. Pasando por NES, Sega Megadrive (Aquí GÉNESIS), SNES, Nintendo 64, PS1, Sega Dreamcast, XBOX y algunas PC que movían bien los juegos de estrategia como Age Of Empires y similares o los Civilization
 
Última edición:
Me suena que Venezuela sacó su propia consola, y que se especializó en los juegos "platinum".
 
Cierra el hocico animal.

Desde el Atari 2600 hasta la Xbox360. Pasando por NES, Sega Megadrive (Aquí GÉNESIS), SNES, Nintendo 64, PS1, Sega Dreamcast, XBOX y algunas PC que movían bien los juegos de estrategia como Age Of Empires y similares o los Civilization

Si, y yo me lo creo.
 
Cierra el hocico animal.

Desde el Atari 2600 hasta la Xbox360. Pasando por NES, Sega Megadrive (Aquí GÉNESIS), SNES, Nintendo 64, PS1, Sega Dreamcast, XBOX y algunas PC que movían bien los juegos de estrategia como Age Of Empires y similares o los Civilization

Naciste mintiendo hijo de puta.
 
Venga que a la fecha ni España lo ha logrado.

Ni nos hizo falta.

1620042618092.png


Un bechi.
 
Pues vendría cojonudo un torrente de nuevos foreros. Diluir la mierda de mentalidad que tienen las vacas gordas entre nuevas personalidades. En meristation ahy mucho imbécil, podríamos llevarnos bien :lol:
 
Venga, que alguien que tenga cuenta allí ponga un link a la página de registro de PL con el título de "Aquí os esperamos".

Cejas, haz algo por el foro.
 
Venga, que alguien que tenga cuenta allí ponga un link a la página de registro de PL con el título de "Aquí os esperamos".

Cejas, haz algo por el foro.

Para eso estaba el pulga, se encargaba de los nuevos fichajes y además era buen ojeador. Pero solo por cambiar de equipo le metisteis ban perpetuo y quedó el puesto sin cubrir.
 
Para eso estaba el pulga, se encargaba de los nuevos fichajes y además era buen ojeador. Pero solo por cambiar de equipo le metisteis ban perpetuo y quedó el puesto sin cubrir.
Sí, era cojonudo. Nos trajo a _______ y también a ____________, y cómo no recordar a su flamante fichaje estrella, __________. Luego, cuando se fue a Plinston Flinks y se dedicó a mandar mps a todo dios invitándoles a participar en ese foro con un tono como de invitación a la cena del embajador de Beluchistán también tuvo un éxito cojonudo: consiguió que _____ y ______, pilares de PL en ese momento, lo abandonaran para irse allí.

Un crack. El Monchi de los foros.
 
Llegué a escribir en ese lugar hace muchos años.

Ójala cerraran todas y cada una de las webs y/o foros de videojuegos de España. Eso sí que sería una buena noticia. Todas son una PUTA BASURA.
 
Sí, era cojonudo. Nos trajo a _______ y también a ____________, y cómo no recordar a su flamante fichaje estrella, __________. Luego, cuando se fue a Plinston Flinks y se dedicó a mandar mps a todo dios invitándoles a participar en ese foro con un tono como de invitación a la cena del embajador de Beluchistán también tuvo un éxito cojonudo: consiguió que _____ y ______, pilares de PL en ese momento, lo abandonaran para irse allí.

Un crack. El Monchi de los foros.

Hostia, en PF como la mitad de los usuarios se los trajo él de otros foros usando esa técnica. Yo lo desbanearía solo para eso... Bueno, en realidad en estos momentos quitaría casi todos los permabans, que aquí también estamos bajo mínimos.
 
Última edición:
Arriba Pie