Meristation chapa - Press F to pay respects, gamers

Mi primer foro fue el otro lado.
Ahí un día se comandó un ataque a meristation soltando info falsa a mala follada.habia una rivalidad insana entre el foro "blanco" tecnológico más seguido de habla hispana y el foro Warez más seguido de España(ahora pobre de ti que digas la palabra "chip" cuando antes incluso los Users comerciaban con los chips y colgaban los planos y los códigos fuente de los mismos sin ningun miramiento.


Luego me registre aquí y acabamos lanzando un ataque al foro de el otro lado colgando firmwares truchos que se cargaban las PS3.cayeron cerca de 70 consolas.


A ver en qué foro potente me puedo colgar para atacar mezquinamente pl

Tan fácil es joder una ps? Menuda faena para las criaturitas, no? Te gusta hacer el mal
 
Última edición:
Tan fácil es joder una ps? Menuda faena para las criaturitas, no? Te gusta hacer el mal
En el foro informática está.
Hilo de PS3 primeras páginas.
Resulta que el hacker que ideó el pirateo de PS3 creo un firmware que petaba la gran mayoría de PS3.el tío lo retiro,pero en el foro ,claro,no se sabía a qué obedecía el fallo,y porque a unos les pirateaba la consola y a otros se la jodía.asique cogimos y resubiamos el archivo diciendole a la gente que era una version 1,01 , que sin fallo.

El drama se sirvió solo.
 
Se llegó incluso a decir

"Tú metele este firm, que me lo paso la tienda hediond subn Omar, un moro de un locutorio de Sevilla....


Y unos jodiendo la consola y otros busca do por Sevilla adelante el local del tal hediond...
 


ozqmOnZv.jpg


El que fuera en su día Némesis de Putalocura cierras sus puertas. Parece ser que la compra por parte de Prisa, la censura al porno y la política, el todopoderoso Reddit y poner a PabloPL al mando de la plataforma han terminado por hundir al foro chupi de plastilina.
Entiendo que los users actuales de PL son todos viejos que solo han jugado al mus y a la peonza y no discutieron nunca allí sobre si era mejor la pley o la geycube a golpe de 'maricón' y de 'negro de mierda', por lo que igual no sabéis ni de que estoy hablando. La cuestión es que ya no queda casi nadie de los de antes. Y los que quedan, han cambiado.
Por una mierda así de que chapaban PL en 2009-10 me hice un user aqui y la verdad, o no era rentable o que se yo,pero me parece increible que un sitio con tanta vida chape y borrado total y nosotros sigamos aquí campando a nuestra trisomía.
 
Por una mierda así de que chapaban PL en 2009-10 me hice un user aqui y la verdad, o no era rentable o que se yo,pero me parece increible que un sitio con tanta vida chape y borrado total y nosotros sigamos aquí campando a nuestra trisomía.

En este foro hay mucha vida, es inteligente a su modo, aquí se sabe y se sabe mucho. Somos fuente de información. Los subforos funcionan bien. Y al otro lado de la balanza está la trisomía, los relojes, el mariconeo, el fascismo, la ignorancia, el lol, el emo, el amo, el cheese, el trolleo, que algunos estamos taraos..., todo eso es la saluc, que pesa más o menos lo mismo. EL EQUILIBRUM. Cualquiera que no sea un ofendido de la vida puede venir y será recibido con galardones y buenas palabras. Si pasa la prueba ya que pregunte la chorrada que quiera o que nos cuente sus miserias :lol:

La casa de todos, habla.
 
Atrás
Arriba Pie