Meristation chapa - Press F to pay respects, gamers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongamos nuestros mejores shemales a ver si logramos atraer a los más majetes
 
Meristation es una basura que consulto de vez en cuando. La web, no el foro.

Youtube la dejó tocada y Prisa la remató. Ahora los contenidos van dirigidos en exclusiva a niños rata y treintañeros rata. Y trafico no sé yo si tendrá mucho.
 
Última edición:
Meristation fue el primer foro en el que me registré, con un offtopic bastante naive hasta para mi tierna edad. Luego encontré este, con sus bebés arlequín, su perro muerto a palazos... Golía a hogar.
 
Tengo miedo, ¿creéis que desapareceremos pronto? Lo digo yo que me he tirado 5-6 años desaparecido.
 
Los foros, en general, no viven hoy en día su mejor momento.
 
El foro de armas y munición de la deep web está mejor que nunca.
 
dE ALLÍ SALIÓ COles, desmemoriados de mierda.
 
Me suena mucho eso de Merrystatión y su logo, pero nunca lo he visitado que recuerde.

Mi primer foro fue todotest, que tenía un subforo que uno podía decir lo que le salia los cojones no tenía moderación, yo era terrible, causé estragos (bueno en realidad solo participaban 5 o 6) . No se si seguirá existiendo, pero muchas gracias todotest por tus servicios, me saqué el B con él

Luego uno de juegos de pc del que hablaba del Hidden and dangerous II (el mejor juego de guerra que haya existido) y estuve en un equipo nazi que peleabamos contra otros, al final me echaron del equipo porque cada vez que tiraba una granada me cargaba a la mitad de los míos. Que tiempos

Luego aficione a las MMA, y me metí en hispagimnasios, que es el foro donde mas retrasaos juntos he visto en mi vida, me expulsaron, así que llegué aquí como un refugiado político, aunque ya llevaba un tiempo leyendo este foro muy de vez en cuando, así que recuerdo personajes como serengueti, pispis, Victor, hendiondo subnormal, punki patineta y algunos mas que no asoman en mi carpeta de recuerdos en estos momentos.

Con esto quiero decir que mas vale el pájaro que ya tienes en la mano atrapado y que ya no se puede escapar que unas decenas e incluso cientos pero que están en vuelo y obviamente no tienes la certeza de atraparlos, sin entrar a valorar siquiera el tipo de pájaro
 
Última edición:
Pero no lo entiendo, los foros son centros de sabiduría e intercambio de conocimientos. Los demás formatos no son competencia porque son diferentes
En eso estoy de acuerdo, y más en foros especializados (no generales, que también)
Pero se mueren los que quedan.
 
El problema es que ellos no tienen puteros y por lo tanto no generan pasta de publicidad de Adsense. Asi que mientras cuidemos a nuestros puterines podemos estar muy tranquilos.
 
Cuando yo entraba poco bueno se podía decir de la moderación. Prácticamente todo el foro era offtopic y no sólo lo permitían; lo fomentaban. Con la consecuencia inevitable de ello: Gilipollas abriendo hilos clickbait, Soniers echando mierda a Xbox, Xboxers echando mierda a Playstation, Nintenderos practicando su religión, PCeros meándose en los de antes e hilos compitiendo por cual es el mas vergonzoso. Sólo se libraban las secciones habitadas por 4 gatos.

Si la cosa estaba peor que eso no tengáis ilusión en verlos por aquí. Por imbecilidad se puede pensar que encajarían. Pero es imbecilidad de la mala. La que cansa y molesta. Algo así como El Tormento. Peor diría yo. Y ya que estamos...

Venga que a la fecha ni España lo ha logrado.
No apuestes la pila en ello.
 
Mi primer foro fue el otro lado.
Ahí un día se comandó un ataque a meristation soltando info falsa a mala follada.habia una rivalidad insana entre el foro "blanco" tecnológico más seguido de habla hispana y el foro Warez más seguido de España(ahora pobre de ti que digas la palabra "chip" cuando antes incluso los Users comerciaban con los chips y colgaban los planos y los códigos fuente de los mismos sin ningun miramiento.


Luego me registre aquí y acabamos lanzando un ataque al foro de el otro lado colgando firmwares truchos que se cargaban las PS3.cayeron cerca de 70 consolas.


A ver en qué foro potente me puedo colgar para atacar mezquinamente pl
 
Arriba Pie