MERISTATION - MURO DE FUSILAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cataploc rebuznó:
Hombre .... el señor Pandiani ....

Por tu nick deduzco que vivimos mucho mas cerca de lo que crees.

Otro tontolaba p´al bote 8)

Yo ni creo que vives lejos ni cerca,simplemente me suda la polla al igual que tú,yo vivo en Xirivella,ya sabrás tú lo creca o lo lejos que vivimos,a mi me la suda.

AH ES EL SEÑOR PANDANI,NO PANDIANI,APRENDE A LEER.

Por otra parte no voy a entrar en la mierda esta de tontos,no vosotros mas,pues tu madre mas,pues la tuya está aquí chupandomela bla bla bla,para que lo sepas y te ahorres una respuesta cutre mas

la verdad es que es un tipo bastante simple....por que de momento no ha compuesto una frase de contestacion con un contenido minimamente tangible...

Yo creo que es por que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta gente...es lo que suele pasar por ir de valiente...que al final todos de boquilla pero solo coge el fusil el mas tonto.

aqui falta alguien aunque me pese y todos sabeis a quien me refiero...hace falta un malo de verdad...un gominolo...... :(

Pandiani .... cuando aprenderás ....

no me hace falta insultar para dejaros en ridículo :lol:

Juas ..... barrilete_cósmico ..... la verdad es que das un poco de pena.

Ya sabes .... a ataques patéticos ...... respuestas patéticas ....

Si quereis que use mas de una neurona, esforzaos un poquito mas, buen hombre.

Cada vez que leo algo del tal cataploc no puedo evitar imaginarme a un gafitas tartamudo con la cara llena de granos. Por cierto, ese intento de cabrear al personal con gilipolleces tipo: "nos vemos mashote :wink: ", no hace si no restarle entretenimiento a la disputa, ya que tu mismo te arrastras por el suelo cual putilla.

barrilete_cosmico rebuznó:
la verdad es que es un tipo bastante simple....por que de momento no ha compuesto una frase de contestacion con un contenido minimamente tangible...

Yo creo que es por que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta gente...es lo que suele pasar por ir de valiente...que al final todos de boquilla pero solo coge el fusil el mas tonto.

aqui falta alguien aunque me pese y todos sabeis a quien me refiero...hace falta un malo de verdad...un gominolo...... :(

20306958841ff380288b77.gif

¿dónde estará cuando hace falta q toque los cojones?

Cataploc rebuznó:
DrBanner .... muy guapa tú novia, aunque te quieras deshacer de ella, no cuentes conmigo.

Saludetes

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAA

PERO DE QUÉ COÑO SALISTE???

BANNER, NO VALE LA PENA
BANNER, NO VALE LA PENA
BANNER, NO VALE LA PENA...

(...)

GÑEEE!! voy a ponerme a tu altura:

tonto, tú más.. me rebota... me rebota hasta el infinito, gñe!! gñe!! gñe!!!

sigue los consejos de quentin

Cataploc rebuznó:

En ridiculo? a través de una pantalla y un teclado?
En ridiculo podrias dejar a alguien que quedaras con él,le pegaras un par de guantazos y lo hicieras irse en calzoncillos a casa mientras le tiras fotos para despues venir a colgarlas aquí,o simplemente reventarlo y colgar aquí las fotos,eso es dejar en ridiculo,no el soltar 4 subnormalidades como las que estás soltando/te están soltando,aprende tú.

apartense que voy:

a ver catacloc: 1º, tu nick me recuerda el sonido de mi nardo al caer sobre el suelo cuando me quito los pantalones para follarme a tu madre, novia y hermanas. no te preocupes que luego se encargan ellas de levantarlo.

eres patetico y aburrido, contestame pronto que no me apetece mas entrar en este hilo a aguantar tus mierdas de merrystation, payaso veraniego...!

Cataploc rebuznó:

Usa otra en aprender que los puntos suspensivos son tres.
Yo pasaría de este ser, no le daremos tanto igual cuando ni se registra con su nick real, ni su mail real, ni nada de nada.

Cataploc rebuznó:

hasta ahi te queria hacer llegar....nuestros insultos te la sudan?

pues imaginate lo cuesta arriba que se me hace la vida al saber que no cuento con tu apoyo moral.......

Para ADSO

Mal intento de intentar sentirme ofendido.

Esa técnica es muy vieja ....

Gafitas, gordito, con granos ..... bahhhhh ..... otro simplón.

PaTriZia rebuznó:
Cataploc rebuznó:

Usa otra en aprender que los puntos suspensivos son tres.
Yo pasaría de este ser, no le daremos tanto igual cuando ni se registra con su nick real, ni su mail real, ni nada de nada.

si es un clon sácalo a la luz o mándale a tomar por culo.

una sugerencia tan sólo, oiga.

Para el Barrilete.

Sip .... me la sudan como tú cuando subes 3 escaleras ...

Cataploc rebuznó:

singular....plural......yo..... nosotros.....

edito: si, sudo mucho al subir tres escaleras.....te ries del k te llama gafotas granudo y tu a mi me llamas gordirolo....bien bien....vamos k nos vamos...

Ya os lo he dicho ..... no soy un clon.

Pero bueno .... esto me empieza a aburrir un poco .... creo que me dedicaré a putearos un poco mas para ver si os saco algo medianamente decente.

Barrilete.

Estoy tratándote de usted.

Creo que has faltado a demasiadas clases de gramática :wink:

Cataploc rebuznó:

Pero bueno .... esto me empieza a aburrir un poco .... creo que me dedicaré a putearos un poco mas para ver si os saco algo medianamente decente.
Estais acojonaos o soy yo sólo? :lol:

Eres tú solo, PANDIANI .....

Yo de tí metería esas bragas que llevas en la lavadora ahora mismo ....

Cataploc rebuznó:
Barrilete.

Estoy tratándote de usted.

Creo que has faltado a demasiadas clases de gramática :wink:

en ese caso seria: si desea que use mas de una neurona, esfuercese un poco mas ( esta coma sobra a mi parecer) buen hombre.

como te decia, no te llamo triste ni nada, paso mas bien, pero no haces mas que contradecirte...dices que pasasde insultar y al rato insultas....te llaman gafotas te ries del patetismo de dicho insulto y posteriormente me tachas de obeso....( que lo soy, y morbido ademas)

Cataploc rebuznó:

Nos sacarías algo medianamente decente si posteases algo medianamente decente en vez de réplicas de listillo de tercera división.

Por Dios, no te vayas, todo foro necesita un tonto oficial, y vas bien para el puesto. Abre un hilo a ver.

CataplIoc,eres poco original en serio,no te esfuerces por que no paras de decir subnormalidades

Cataploc rebuznó:
Eres tú solo, PANDIANI .....

Yo de tí metería esas bragas que llevas en la lavadora ahora mismo ....

eh, tío, perdónanos, no sabíamos q eras tan chachi, me das tu dire o alguna foto tuya para alegrarme la tarde y cascarme un pajote?

Besos mi vida :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie