meristation

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que se vaya a la mierda con su SPAM.

Yo tambien me voy a pasar al foro ese de maistasion, que en putalocura la gente dice muchas picardias

Subo este hilo por no abrir otro de Maricastation, pero es que este tío es de lo más triste, habría que invitarle a este foro para tirarle piedras:

Ito dice adios

Buenas noches. pues me es duro abrir este post ,pero creo que este será mi último mensaje.
En estos meses lo he pasado muy bien con vosotros,he tenido mis más y mis menos con algun forero pero en general me he llevado bien con todos siempre desde el respeto de ahi que no me hayan expulsado nunca y siempre de buen rollo y cachondeo Very Happy

He sido juzgado por mi nick ,mi procedencia y por mi firma y la gente no ha entendido la ironia de todo ello.

Pues esta noche digo adios,no se hasta cuando volevere a pasearme por el foro y si vuelvo algún dia no será con este nick,estoy harto de él.

A lo mejor os da lo mismo que me vaya o no, por eso he hecho esa pequeña encuesta,solo por curiosidad,aunque nunca se sabe si los foreros me querian lo mismo vuelvo con este nick.

Son varios los motivos por los que no quiero volver a escribir por una larga temporada aunque alguna vez me pasare a leeros,eso es inevitable.

Esto es todo,os dice adios Ito_

pero la foto que añade es lo "mejor":

ito_.JPG

queréis llorar, lo sé :cry:

Joder, hacerse fotos empalmao para mandarla a una página de pajilleros hikikimoris es muy triste...

¿Qué tiene en la firma que le ha hecho lloriquear tanto?

tologordo rebuznó:
Subo este hilo por no abrir otro de Maricastation, pero es que este tío es de lo más triste, habría que invitarle a este foro para tirarle piedras:

Ito dice adios

Buenas noches. pues me es duro abrir este post ,pero creo que este será mi último mensaje.
En estos meses lo he pasado muy bien con vosotros,he tenido mis más y mis menos con algun forero pero en general me he llevado bien con todos siempre desde el respeto de ahi que no me hayan expulsado nunca y siempre de buen rollo y cachondeo Very Happy

He sido juzgado por mi nick ,mi procedencia y por mi firma y la gente no ha entendido la ironia de todo ello.

Pues esta noche digo adios,no se hasta cuando volevere a pasearme por el foro y si vuelvo algún dia no será con este nick,estoy harto de él.

A lo mejor os da lo mismo que me vaya o no, por eso he hecho esa pequeña encuesta,solo por curiosidad,aunque nunca se sabe si los foreros me querian lo mismo vuelvo con este nick.

Son varios los motivos por los que no quiero volver a escribir por una larga temporada aunque alguna vez me pasare a leeros,eso es inevitable.

Esto es todo,os dice adios Ito_

pero la foto que añade es lo "mejor":

ito_.JPG

queréis llorar, lo sé :cry:

estoy llorando que no es lo mismo, pero de risa

PSD:La foto no se ve :(

:? somos fachas, estamos a favor de la violencia de genero, nos reimos de la gente discapacitada, odiamos a los inmigrantes, discriminamos a las mujeres ......y tras esto me doy cuenta que somos de lo mas normal de internet...

suicide.gif

Adelante Ito, tu puedes.

Pandani rebuznó:
estoy llorando que no es lo mismo, pero de risa

PSD:La foto no se ve :(

Joder pandani eres una puta viciosa. Te quitan el rango, y deseando ver tíos. Maricón de mierda :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
:? somos fachas, estamos a favor de la violencia de genero, nos reimos de la gente discapacitada, odiamos a los inmigrantes, discriminamos a las mujeres ......y tras esto me doy cuenta que somos de lo mas normal de internet...

suicide.gif

Adelante Ito, tu puedes.

Hablaras por ti no? puta escoria deprabada :lol:

Yo tambien estoy apuntada en el foro de Meristation la verdad que esta muy bien , uno de los mejores foros de internet

ya aprovecho y si a alguien le gustan los videojuegos clasico en mi firma hay un link para un foro de este tipo de videojuegos , pero hay que portarse bien que alli soy yo moderadora nada de guarrerias :lol:

Hermione rebuznó:
Yo tambien estoy apuntada en el foro de Meristation la verdad que esta muy bien , uno de los mejores foros de internet

ya aprovecho y si a alguien le gustan los videojuegos clasico en mi firma hay un link para un foro de este tipo de videojuegos , pero hay que portarse bien que alli soy yo moderadora nada de guarrerias :lol:

Tienes 120 segundos para editar tu firma y quitar el Spam, aqui los malos cojones los tengo yo y como sigas inflandomelos con tus gilipolleces, te vas a la puta calle.

Hermione rebuznó:

¡MUERTE!

Si te escaneas las tetas te perdonamos :oops:

Hermione rebuznó:

qué firma? qué link? qué usuario??

Hermione rebuznó:

PFFF PUTA MALIGNA DE MIERDA!!

TE VOY A INCAR LA VARITA DE JARRY POLVER POR EL COÑAMEN Y FORMULARE EL DESEO DE *ABRA KADABRA EXPLOTAS EN PEDAZOS PUTA DE MIERDA

macacodestroyer rebuznó:
Hermione rebuznó:

PFFF PUTA MALIGNA DE MIERDA!!

TE VOY A INCAR LA VARITA DE JARRY POLVER POR EL COÑAMEN Y FORMULARE EL DESEO DE *ABRA KADABRA EXPLOTAS EN PEDAZOS PUTA DE MIERDA

CSe....

pss...

sigue bajando...

no das la talla ni cuando eras CSE ni con ninguno de tus múltiples clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie