Subo este hilo por no abrir otro de Maricastation, pero es que este tío es de lo más triste, habría que invitarle a este foro para tirarle piedras:
Ito dice adios
Buenas noches. pues me es duro abrir este post ,pero creo que este será mi último mensaje.
En estos meses lo he pasado muy bien con vosotros,he tenido mis más y mis menos con algun forero pero en general me he llevado bien con todos siempre desde el respeto de ahi que no me hayan expulsado nunca y siempre de buen rollo y cachondeo Very Happy
He sido juzgado por mi nick ,mi procedencia y por mi firma y la gente no ha entendido la ironia de todo ello.
Pues esta noche digo adios,no se hasta cuando volevere a pasearme por el foro y si vuelvo algún dia no será con este nick,estoy harto de él.
A lo mejor os da lo mismo que me vaya o no, por eso he hecho esa pequeña encuesta,solo por curiosidad,aunque nunca se sabe si los foreros me querian lo mismo vuelvo con este nick.
Son varios los motivos por los que no quiero volver a escribir por una larga temporada aunque alguna vez me pasare a leeros,eso es inevitable.
Esto es todo,os dice adios Ito_
pero la foto que añade es lo "mejor":
queréis llorar, lo sé :cry: