Meritocraciajajaja

Como que no. Los bancos de alimentos y las pagas de inserción que son?
Tú sabes lo que es un derecho? Un derecho es algo a lo cual tienes que tener acceso sea cual sea tu situación social, económica y geográfica. Sanidad y educación son derechos quieras o no.
Si dejan de ser públicos entonces serán bienes de consumo y el que pueda que los pague. Solo hay que leer un poco de historia para ver como acaba eso. No hace tanto que era así.

Tienen sueños húmedos con regresar a esa golden axe de esperanzas de vida de 50 años.
 
Hostias, que el hijo puta ha mentado a un sociópata corrupto como friedman o a la loca del coño de Rand, que nadie se tomaría en serio si no hubiera millonarios metiendo pasta,

Friedman: ¿Corrupto por?

Ayn Rand: Si, loca del coño confirmada. Pero no en este tema. Por otros.
 
Como que no. Los bancos de alimentos y las pagas de inserción que son?

Lo primero caridad moral de Cáritas, lo segundo caridad forzosa.

Tú sabes lo que es un derecho? Un derecho es algo a lo cual tienes que tener acceso sea cual sea tu situación social, económica y geográfica. Sanidad y educación son derechos quieras o no.

Si, lo que tu digas. Estoy violando los derechos de un Inuit o los de la Isla Sentinela de la India por no pagar impuestos que les den penicilina en un dron.

Los oprimo, estoy violando sus derechos... Que los tienen sea cual sea su situación geográfica.

Manda cojones con este tío.


Si dejan de ser públicos entonces serán bienes de consumo y el que pueda que los pague. Solo hay que leer un poco de historia para ver como acaba eso.

Solo hay que leer un poco de historia para saber que gracias al capitalismo y sus avances tu tienes mejores tratamientos médicos, comes mejor, y viajas mas cómodo que el Rey de España hace 200 años.

No hace tanto que era así.

Si era peor era porque la tecnología era peor, no porque el estado haya creado o proporcionado una mierda.
 
Lo primero caridad moral de Cáritas, lo segundo caridad forzosa.



Si, lo que tu digas. Estoy violando los derechos de un Inuit o los de la Isla Sentinela de la India por no pagar impuestos que les den penicilina en un dron.

Los oprimo, estoy violando sus derechos... Que los tienen sea cual sea su situación geográfica.

Manda cojones con este tío.




Solo hay que leer un poco de historia para saber que gracias al capitalismo y sus avances tu tienes mejores tratamientos médicos, comes mejor, y viajas mas cómodo que el Rey de España hace 200 años.



Si era peor era porque la tecnología era peor, no porque el estado haya creado o proporcionado una mierda.
Vamos que no sabes lo que es un derecho y te crees que puedes decir lo que es y lo que no. Es de significado, no es algo debatible.
Encima confundes capitalismo, que no tiene nada que ver con lo que hablamos, con progreso tecnológico. Ok.
 
Vamos que no sabes lo que es un derecho y te crees que puedes decir lo que es y lo que no. Es de significado, no es algo debatible..

Si lo se. Y si es debatible, que mi definición de sostiene por si misma, y la tuya no tiene fin porque se puede extender a mil cosas que los de izquierdas consideréis necesarias. Si por ti fuera hasta el papel higiénico sería un derecho financiado por el estado.

Tienes derecho a lo que tú te ganas en un intercambio voluntario y a lo que alguien te da voluntariamente porque le das pena o porque le sale del nabo.

Encima confundes capitalismo, que no tiene nada que ver con lo que hablamos, con progreso tecnológico. Ok.


Y no confundo nada, no si shora va a resultar que ahora la ciudad del Tormento es sinónimo de innováción e investigación y desarrollo, al contrario que lo que se ha producido en el mundo capitalista.
 
La pena y la caridad, pegamento que debe regir la comunión social según los adeptos de la ideología más avansada del planeta.
 
Si lo se. Y si es debatible, que mi definición de sostiene por si misma, y la tuya no tiene fin porque se puede extender a mil cosas que los de izquierdas consideréis necesarias. Si por ti fuera hasta el papel higiénico sería un derecho financiado por el estado.

Tienes derecho a lo que tú te ganas en un intercambio voluntario y a lo que alguien te da voluntariamente porque le das pena o porque le sale del nabo.




Y no confundo nada, no si shora va a resultar que ahora la ciudad del Tormento es sinónimo de innováción e investigación y desarrollo, al contrario que lo que se ha producido en el mundo capitalista.
A ver si lo entiendes. Un derecho lo es cuando es algo garantizado seas quien seas y tengas lo que tengas. Eso es la definición.
Que quieres que no sea así? Eso es otro tema.

Ahora, sabiendo esto sabrás que si no hay garantías para todos, aún en el mejor de los sistemas no garantistas, hay extremos. No quiered garantizar sanidad? Va a haber gente que se muera o que sufra o que se arruine por no tenerlo.
Lo mismo con la educación? Tendrás analfabetos y gente con potencial pero sin medios para estudiar y ascender social y económicamente.

Nunca has escuchado a algún abuelo o abuela decir "a mi me hubiese gustado estudiar pero me tuve que poner a trabajar"? Pues eso es lo que pasa en sistemas no garantistas de educación.

Nose de donde sacas que todo tenga que ser un derecho. Lo que sí que debería, y según la constitución lo es, es el tener el salario suficiente para comprar ese papel higiénico.
 
A mi me hubiese gustado que mi palabra valiera lo mismo que la de una tía frente a un juez.
Pero no puede ser gracias al gobierno del progreso.
 
Arriba Pie