Meritocraciajajaja

Pues ya que se no se comenta el tema lo saco yo.

Ayer papi ha decidido que la niña “bonita” (al menos en comparación con su hermanastra, que menudo sofá…) presida la empresa de popó.


Los mercados han reaccionado con confianza como no podía ser de otra manera:


Y mientras la niña sigue sin arreglarse los dientes:

Ver el archivos adjunto 98870
La típica niña de familia con dinero que, en su juventud, se habrá hartado de comer pollas, de viajar por el mundo (todo pagado del bolsillo de papá, obviamente) así como de fiestas en las que se ha codeado con lo mejor de lo mejor y que, una vez que ya se ha cansado de todo, ha hablado con su progenitor y le ha dicho: "Venga papá, colócame en algún puestecito en la empresa; que ya mis años de juventud loca han pasado, he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar, pero ya tengo que "asentar cabeza" porque si sigo en el plan en el que estoy no voy a llegar a ningún sitio".
 
El único problema de la acumulación de dinero en manos ajenas es la envidia que produce en el tieso.
El problema es que los tiesos creen que otros que van de tiesos, pero que en realidad son niñatos de papa metidos a revolucionarios (coletas, Echenique, Errejon y demás piojosos) les van a sacar de su tiesura. Y nada más lejos de la realidad. Si ya lo dijo Tácito, coño, que aquellos que dicen que no creen en banderas, lo que quieren es plantar las suyas.
 
Es una empresa privada con mayoría del accionariado por parte de un único titular. Si eres inversor de esa empresa o bien confías en el criterio de ese titular o bien eres sucnormal.

Para bien o para mal dentro de la meritocracia en este país entran dos puntos importantes:

- Saber que pollas comer
- Tener padrinos
 
Última edición:
Hay 73.000 personas con algún cargo público en el país. Decir que son todos unos inútiles es mentira y reduccionista.
Reduccionista es hablar de cargo público metiendo en el mismo saco al funcionario que ha hincado los codos para sacarse la carrera primero y luego la oposición, que al politicucho de turno que llega al puesto como asesor, cargo de confianza o porque el partido lo ha puesto en una lista, debiéndose a él en vez de a los votantes.

He trabajado en la administración y de funcionarios de carrera competentes y en un puesto para el que están sobre cualificados la gran mayoría.

Políticos que son unos enchufados, que se deben al partido, que son unos inútiles y ocupan cargo público: TODOS
 
Ahora, decir que no hay ninguno bueno no es real.

Lo triste es que hay buenos que salen escaldados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esto que es ¿un auto troleo?

Defiendes que hay políticos "buenos" y tu ejemplo es un tipo que las piró de la política decepcionado contando la puta verdad que es que viven del paripé la apariencia y el vender propaganda para que les vuelvan a elegir.

LoL
 
El problema es que los tiesos creen que otros que van de tiesos, pero que en realidad son niñatos de papa metidos a revolucionarios (coletas, Echenique, Errejon y demás piojosos) les van a sacar de su tiesura. Y nada más lejos de la realidad. Si ya lo dijo Tácito, coño, que aquellos que dicen que no creen en banderas, lo que quieren es plantar las suyas.

El problema realmente sois los subnormales que estáis más cerca de un tieso que de Don Amancio, pero os gusta compararos con él porque tenéis una empresa o cuatro perras. Vuestra mentalidad de esclavo es patética.
 
Reduccionista es hablar de cargo público metiendo en el mismo saco al funcionario que ha hincado los codos para sacarse la carrera primero y luego la oposición, que al politicucho de turno que llega al puesto como asesor, cargo de confianza o porque el partido lo ha puesto en una lista, debiéndose a él en vez de a los votantes.

He trabajado en la administración y de funcionarios de carrera competentes y en un puesto para el que están sobre cualificados la gran mayoría.

Políticos que son unos enchufados, que se deben al partido, que son unos inútiles y ocupan cargo público: TODOS
Y los políticos que no son unos inútiles por desgracia no entran por vocación política, sino para allanarse el camino para años venideros. Ejemplo: Abel Matutes.
 
Vaya hoz, si no tiene mango, si tiene una bola.

La típica niña de familia con dinero que, en su juventud, se habrá hartado de comer pollas, de viajar por el mundo (todo pagado del bolsillo de papá, obviamente) así como de fiestas en las que se ha codeado con lo mejor de lo mejor y que, una vez que ya se ha cansado de todo, ha hablado con su progenitor y le ha dicho: "Venga papá, colócame en algún puestecito en la empresa; que ya mis años de juventud loca han pasado, he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar, pero ya tengo que "asentar cabeza" porque si sigo en el plan en el que estoy no voy a llegar a ningún sitio".
Claro, la tía esta es una bala perdida que ha pedido un puesto y la han colocado en la dirección suprema del mayor conglomerado textil del mundo. Pidió una colocación el domingo en la comida, aún resacosa de la fiesta del sábado porque otra cosa no ha hecho en su vida, y el lunes se anunció que iba a ser presidenta de nada menos que Inditex.

Menuda peli te has montado.
 
El problema realmente sois los subnormales que estáis más cerca de un tieso que de Don Amancio, pero os gusta compararos con él porque tenéis una empresa o cuatro perras. Vuestra mentalidad de esclavo es patética.
El problema es que te crees que autenticos zomolotrocos con menos vida laboral que Paquirrín como Errejón, Echenique, Monedero y compañia van a crear riqueza y puestos de trabajo. Yo estaré inficitamente más cerca de un tieso en paro que no llega a fin de mes que de Don Amancio, pero eso no implica que prefiera al Don antes que al Coletas para dirigir la economia de mi país. O tú preferirias a Echenique de ministro de Economía? Amos hombre.
 
El problema es que te crees que autenticos zomolotrocos con menos vida laboral que Paquirrín como Errejón, Echenique, Monedero y compañia van a crear riqueza y puestos de trabajo. Yo estaré inficitamente más cerca de un tieso en paro que no llega a fin de mes que de Don Amancio, pero eso no implica que prefiera al Don antes que al Coletas para dirigir la economia de mi país. O tú preferirias a Echenique de ministro de Economía? Amos hombre.

Pero qué cojones voy a creer eso si no los he votado en mi vida. A mí qué hostias me preguntas de Echenique? Hay que ser payaso.

Sois tontísimos, más simples que el mecanismo de un yoyó. Todo lo que no sea ser ultraliberal significa ser un rojo y eso pasa por ser de podemos, porque el mundo es simple como vuestra cabecita con cerebro de nuez.
 
Pero qué cojones voy a creer eso si no los he votado en mi vida. A mí qué hostias me preguntas de Echenique? Hay que ser payaso.

Sois tontísimos, más simples que el mecanismo de un yoyó. Todo lo que no sea ser ultraliberal significa ser un rojo y eso pasa por ser de podemos, porque el mundo es simple como vuestra cabecita con cerebro de nuez.
Quein coño ha dicho que yo sea ultraliberal?

Screenshot_38.jpg

:121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Francamente no es sólo el dinero, es la mentalidad y cultura, un millonario no sólo da a su hijo coche, universidad en Suiza, contactos y demás, también le dá ejemplo y experiencias.

Mira al joputa de Donald Trump poniendo a su hijo en su discurso de investidura, para que se acostumbre y le marque estar en el foco.

Seguro que a la hija desde los 15 la metia en sus reuniones de negocios, no para participar, sino para que vea como funcionan las cosas y lo absorba. Y no crezca siendo una ingenua tontalculo.


De tal palo tal astilla.

Me acabo de acordar de este post mío sobre Ivánka Trump.

Pues creo que en este caso lo mismo, la tía ha estado en el ajo de todo y absorbiéndo.

Meritocracia 0.

Sentido 10.
 
¿Y sobre la que se ha liado en RRSS sobre la subida de precios del restaurante de David Muñoz, el choni-marido de la Pedroche no se va a comentar nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Según David Muñoz es para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, pero ni por esas, los giliprogres cuando perciben un titular que va en contra de la plebe y la masa no tardan en aplicar su opinión ideologizada.

Recopilo algunas
Perdona yo he currado en sitios donde me pagaban todas las horas que echaba y y los precios eran accesibles! Se esta tirando el rollo
Con el pastón que se ha ahorrado durante años teniendo a “becarios” sin pagarles nada yo creo que podría perfectamente subir el sueldo a sus trabajadores que este señor precisamente no vive al día…
El día que se publique la nómina de los que trabajan ahí me lo pensaré. Los precios suben siempre. Los salarios me temo que no tanto y, si como dice, es para mejorar el nivel retributivo del personal, habrá que demostrarlo.
Un restaurante sólo para las élites! Qué sorpresa!!
Sube la inflación un 5% y David un 46%… Vas con tu pareja y probar unos “ platillos “ x lo escasos y te cuesta 700 largos , bebida aparte … Obreros no irán muchos!!

Mi opinión es que haga lo que le salga de la polla que para algo el restaurante es suyo.
 
¿Y sobre la que se ha liado en RRSS sobre la subida de precios del restaurante de David Muñoz, el choni-marido de la Pedroche no se va a comentar nada?
¿Y sobre lo de Vinicius y el temporadón que está haciendo? ¿Tampoco?

No sé, pega tanto en este hilo como lo que tú dices. Se ve que renovarte el user no ha servido para que dejes de pegar estos cambios de tema. Que no es que sea coger algo de lo que se habla tangencialmente y desarrollarlo, es que lo tuyo es proponer un tema nuevo por tus cojones morenos.
 
¿Y sobre lo de Vinicius y el temporadón que está haciendo? ¿Tampoco?

No sé, pega tanto en este hilo como lo que tú dices. Se ve que renovarte el user no ha servido para que dejes de pegar estos cambios de tema. Que no es que sea coger algo de lo que se habla tangencialmente y desarrollarlo, es que lo tuyo es proponer un tema nuevo por tus cojones morenos.
Si no eres capaz de ver que la subida de precios no es más que una excusa para atacar un negocio que claramente tiene éxito y el que representa ese éxito es David Muñoz debes empezar a pensar que ese test de inteligencia que te salió tan bien estaba erróneo.

Lo de desvirtuar hilos es que me descojono.
 
Si no eres capaz de ver que la subida de precios no es más que una excusa para atacar un negocio que claramente tiene éxito y el que representa ese éxito es David Muñoz debes empezar a pensar que ese test de inteligencia que te salió tan bien estaba erróneo.
Es cierto, tío. Y todo esto tiene que ver con la hija de Amancio Ortega la de dios. Perdona, sigue, por favor. Pon unos vídeos de unos loros o algo también.
 
Es cierto, tío. Y todo esto tiene que ver con la hija de Amancio Ortega la de dios. Perdona, sigue, por favor. Pon unos vídeos de unos loros o algo también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi del rollo Amancioorteguesco y lo de la chupapollas con dientes torcidos de la hija lo que me preocupa no es el que su padre delegue en su hija como Paco hizo en su hijo con su bar Paco: lo realmente preocupante para mi es que un grueso del PIB español provenga de Inditex (fabricar putos trapos) y que Amancio tenga que donar varias máquinas contra el cáncer, cuando debería ser EL PUTO ESTADO EL QUE LAS PROPORCIONARA.

Ahí dejo constancia de mi retraso.
 
@felicidad patética, eres tonto con avaricia, y cuando expire el ban ven de nuevo a quejarte de lo injusto que es todo. Con este user, con el anterior o con uno nuevo.
 
A mi del rollo Amancioorteguesco y lo de la chupapollas con dientes torcidos de la hija lo que me preocupa no es el que su padre delegue en su hija como Paco hizo en su hijo con su bar Paco: lo realmente preocupante para mi es que un grueso del PIB español provenga de Inditex (fabricar putos trapos) y que Amancio tenga que donar varias máquinas contra el cáncer, cuando debería ser EL PUTO ESTADO EL QUE LAS PROPORCIONARA.

Ahí dejo constancia de mi retraso.
Ahh ahh el estado debe proporcionarme maquinas ahh ahh el estado tiene que darme una casita, un coche y una paguita por subnormal, ah ah el estado, el estado, el estado....



Pero que putos anormales por dios. El estado es el ENEMIGO y se nutre de exprimiros hasta el puto alma.
 
Ahh ahh el estado debe proporcionarme maquinas ahh ahh el estado tiene que darme una casita, un coche y una paguita por subnormal, ah ah el estado, el estado, el estado....



Pero que putos anormales por dios. El estado es el ENEMIGO y se nutre de exprimiros hasta el puto alma.

Hamijo, me refería a que el Estado debería de proporcionar cosas tan básicas y a las cuales hasta el forero medio tiene derechos como son la sanidad y la educación, de las chuches y tontadas a las que el Estado destina ingentes cantidades de dinero no he hablado; hablo de que máquinas de radioterapia, salas para interferón, quirófanos o material sanitario análogo no debería llegar un millonetis y tener que proporcionarlo por las causas que sean, es más, me parece hasta vergonzoso.

¿O no resultaría vergonzoso que llegara un archimillonario y donara 50 kilos para la construcción y rehabilitación de escuelas, por ejemplo, y que el Estado no lo hubiera hecho? pues a eso me refería.
 
Arriba Pie