Mesenya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
El mesenya el comedero del siglo XXI quien mas y quien menos ha ligado alguna vez por el mesenya vamos a contar nuestras experiencias buenas o malas....

Voy a empezar yo con una mala experecia (estas han sido las menos)

Conoci a una chica un miercoles hablamos mazo de tiempo nos contamos las vidas y vi que la chica iba bastante salida el jueves volvimos a hablar un monton de horas y la cosa se calento bastante (eran mis comienzos en internet y por aquella epoca no habia fotos)
Decidimos quedar el viernes para tomar algo (lo tipico) el caso esque quedamos y se me presenta una chica mas fea que un pie sin uñas....

Yo no sabia donde meterme me dice que nos metamos en un bar a tomar algo y de paso va al baño. Entramos nos pedimos una copa y me dice voy al baño....
Ese era mi momento sino salia corriendo en ese momento no salia nunca y eso hize sali del bar y empeze a correr como un negro detras de un paquete de arroz

La tia me lllamo un par de veces pero no la cogi luego apague el movil y en cuanto llegue a mi casa la borre del msn

Sus mensajes al movil me dieron mucha penita pero.....

Desde ese dia jamas he quedao con ninguna sin ver foto antes

Quedar con una tia sin foto previa es muy arriesgado, las probabilidades de que sea un orco son muy elevadas. Mal hecho hamijo, aunque ya lo sabe.

El señor Lobo rebuznó:
Quedar con una tia sin foto previa es muy arriesgado, las probabilidades de que sea un orco son muy elevadas. Mal hecho hamijo, aunque ya lo sabe.

Era joven e inexperto de los errores se aprende...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie