Messengers de tias que enseñan cacho x cam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Tamara, una amiga tuya del foro con la que te llevabas chupiguay, pero ya hace tiempo que no postea... Por lo menos me hablo muy bien de ti.
 
jajajaja, para pillar el msn de tamara tienes que llevar 2.000 y pico de post y hablar correctamente o tener medio metro de carajo

:pla :pla :pla
 
tucho rebuznó:
Si Tamara, una amiga tuya del foro con la que te llevabas chupiguay, pero ya hace tiempo que no postea... Por lo menos me hablo muy bien de ti.

Explicamelo Por favor
 
Vaya ristra de lamepantallas, ¿queréis el msn de zorras que les vaya el tema de la cam? Muy bien, pero no os arrastreis y os humilléis por ninguna puta joder, tanto hilo, tantos post y todo para esto. Os dan pie y os arrastrais cual babosas, quereis msn de zorras mp pero no me hagais ver como dos butacas que no valen un pavo ponen del reves a un montón de foreros por muy desesperados que esten coño, incluso os subo videos como haciamos en el hilo de las tias del messenger pero no sigais en esta línea... :twisted:
 
shuloatope rebuznó:
jajajaja, para pillar el msn de tamara tienes que llevar 2.000 y pico de post y hablar correctamente o tener medio metro de carajo

:pla :pla :pla
si, eso o mirar mi perfil,exacto.
 
¿Y de que coño sirve ver unas tetas por intenet si a fin de cuentas no puedes luego tocarlas?

Panda de pajilleros.....
 
Tamara rebuznó:
tucho rebuznó:
Si Tamara, una amiga tuya del foro con la que te llevabas chupiguay, pero ya hace tiempo que no postea... Por lo menos me hablo muy bien de ti.

Explicamelo Por favor

Es la enésima vez que le veo solicitar explicaciones privadas en público. ¿Existe algún motivo que le impida pedirlas en privado? ¿Acaso su ratón huye despavorido cuando se aproxima al botón de los mensajes privados? ¿Tal vez es el orgullo lo que le impide ser la primera en mandar un mensaje privado? ¿Quizás quiere que todos sepamos que los foreros le escriben?

En fin, mujeres, quién las entienda, que las compre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:
tucho rebuznó:
Si Tamara, una amiga tuya del foro con la que te llevabas chupiguay, pero ya hace tiempo que no postea... Por lo menos me hablo muy bien de ti.

Explicamelo Por favor

Es la enésima vez que le veo solicitar explicaciones privadas en público. ¿Existe algún motivo que le impida pedirlas en privado? ¿Acaso su ratón huye despavorido cuando se aproxima al botón de los mensajes privados? ¿Tal vez es el orgullo lo que le impide ser la primera en mandar un mensaje privado? ¿Quizás quiere que todos sepamos que los foreros le escriben?
En fin, mujeres, quién las entienda, que las compre.


Ahi le has dado, es usted un genio, vale, le he mandado un MP, pero solo con la explicacion, nada de baboseo. Que lo confirme. Cuanto orgullo en una cria de 18 años...
 
A tamara le daba yo un par de hostias. Mira que calentar a los desesperados de aqui, y los desesperados como no arrastrandose. A los desesperados tambien les daba un par de hostias.
 
Hola Tamara guapetona como estas?
Cuanto tiempo.


Bueno sigo trabajando en el centro comercial, y solo queria deciros
que yo tengo el msn de Tamara y he tenido la suerte de verla en
persona. ahi queda eso.

Por cierto como esta tu amiga la gotica, cristina? dale recuerdos
y al chaval ese de las rastas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Ese no es el camino rod :?

Amigo tengo a una en el bote, en cualquier momento me la follare y perdere mi sagrada virginidad, el problemas es cuando el beso el cuello
y arriba de las tetas parece como si se depilara, parece una superficie rijosa.
 
rod_montana rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Ese no es el camino rod :?

Amigo tengo a una en el bote, en cualquier momento me la follare y perdere mi sagrada virginidad, el problemas es cuando el beso el cuello
y arriba de las tetas parece como si se depilara, parece una superficie rijosa.

Estas de broma , no? :?
 
rod_montana rebuznó:
Voy en serio, es posible que se depile el pecho.

No pasa nada porque se depile el pecho.

Peor seria si no se lo depilara :lol:

Tu, sobre todo, asegurate de que es pecho de mujer, y no de hombre.
 
El señor Lobo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Aqui esta el msm de Tamara, de nada:

[email protected]

Ha hecho vd un gran trabajo de investigación teniendo en cuenta que la direccion está en su perfil......

Ahora tambien sabes que si le enseñas la polla,saca las tetas (por cierto en un pezon tiene un par de pelos), es una perra cachonda, como todas.
 
Ovidio rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Aqui esta el msm de Tamara, de nada:

[email protected]

Ha hecho vd un gran trabajo de investigación teniendo en cuenta que la direccion está en su perfil......

Ahora tambien sabes que si le enseñas la polla,saca las tetas (por cierto en un pezon tiene un par de pelos), es una perra cachonda, como todas.

Postee eso en el general y se organizara una guerra civil :lol:
 
El señor Lobo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Aqui esta el msm de Tamara, de nada:

[email protected]

Ha hecho vd un gran trabajo de investigación teniendo en cuenta que la direccion está en su perfil......

Ahora tambien sabes que si le enseñas la polla,saca las tetas (por cierto en un pezon tiene un par de pelos), es una perra cachonda, como todas.

Postee eso en el general y se organizara una guerra civil :lol:

Dicho y hecho
 
pues io os queria dar el msn de mamasitas lindas pero po aberme insultao ahora no os lo doi
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
pues io os queria dar el msn de mamasitas lindas pero po aberme insultao ahora no os lo doi

Tan bien te vas a enfadar y vas dejar de respirar por haberte insultado¿?¿¿
 
Arriba Pie