Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto arquitectura, los que levantaron catedrales no estudiaron en la uni, pero aún así yo soy más del románico, que no sabes si aguantará o no aguantará, la solución: Muro gordo.

Ahora no porque supongo que es hora de que bajéis al bar y pidáis unos quintos, pero luego explicadnos cuál es la mejor forma de hacer la mezcla. Puestos a secuestrar hilos hagámoslo modo hardcore.

¡ Albricias !
En pleno 2017 un hilo de los de antes.

Bueno para no masunar en vacío, me parece que el error ortográfico de escribir esa región fria nos viene subsconscientemente de esta marca:

La publicidad, las imágenes, nos influyen y adoctrinan más de lo que pensamos.

(Offtopic: Y yo es ver una cabeza tractora y ya sentir un poco de terrocillo )

K:lol:rma y sida el Scanciador.

Tengo un colega que cría american stanfor, Pitbulls pequeños y cabezones

A más raza pura más dinero pero también más débiles y problemáticos

Estoy con Darkiano, se acabo el debate

Sí, y si a un repositorio excelente le haces un pull con upgrades pero que contiene errores tienes una puta mierda de repositorio.

La recombinación genética es un proceso por el cual se busca la biodiversidad en los nuevos individuos, y por tanto, mayor capacidad de supervivencia ante enfermedades, cambios meteorológicos, etc.

Así pues, la mezcla de genes no es mala per se. Tampoco vale cualquier mezcla: si uno de los progenitores tiene una tara hereditaria, es posible que sus hijos la tengan también. Y así con otras tantas cosas. Elige a dos especímenes sanos de razas distintas y tendrás una mezcla eficiente.

Otra cosa es pretender mezclar culturas. Eso no va a funcionar jamás. Que mi vecino sea negro no es un problema, pero que sea pandillero, musulmán o traficante de drogas, sí. No es lo mismo el tunecino ateo y con estudios, que el más garrulo de su barrio que le practica la ablación del clítoris a su mujer e hijas. Igual que tampoco lo es el español paleto que no ha salido de su pueblo, que el cosmopolita culto que ha leído y visto mundo.

Ahí esta el truco que nos quieren colar en los medios. Raza y cultura son dos cosas distintas. La primera tiene que ver con genética y la segunda con historia, economía y sociología.

Es decir que crees que si cambiamos el 90% de la población de Suecia por afroamericanos con carrera no pasaría nada.

Vaya. Ahora las personas se crían como los perros.

Pero si el que usaba quesitos para determinar la pureza de los pueblos eras tú :ataque:

Joder, un cocinero discutiéndome de Genética, lo que hay que leer.

Mira, para que aprendas algo hoy:
Heterosis - Wikipedia

No te mando un capítulo de los textos básicos de Genética, como el Suzuki, o mucho menos un artículo en un journal, porque ambas cosas son demasiado para alguien que ni siquiera ha cursado esta materia como "undergrad."

Aquí dejo el broncochat, por cierto, porque es una pérdida de tiempo si uno lo ve con claridad. No sólo no entiendes las nociones básicas de la especialidad, sino que además eres un fascista, y todos los extremistas no razonan sino más bien repiten lo que alguien más les dijo.

Ojito cuidao: Los fascistas no razonan. Ya sólo te queda añadir que la genética es algo sobre lo que el fascismo nunca se ha preocupado.

Es decir que crees que si cambiamos el 90% de la población de Suecia por afroamericanos con carrera no pasaría nada.

Claro que pasaría. Se forzaría un cambio cultural, que inevitablemente haría colapsar el país. Por muchos estudios que se tengan, las raíces pesan y mucho.

La mezcla funciona cuando el inmigrante acepta las costumbres del país al que llega, se integra, y dicha inmigración se realiza en pocos números y controlada. Yo fui el único inmigrante de mi clase y tuve que aprender el idioma y adaptarme. Si en vez de 1, hubiéramos sido 6 españoles, no dudéis ni por un instante que hubiéramos hecho corrillo entre nosotros en vez de integrarnos con los nativos.

Que raza y cultura sean dos cosas distintas, no implica que no tengan relación entre sí. La evolución genética es una respuesta de supervivencia a las condiciones climatológicas, de capacidad de encontrar alimento, de sobrevivir a los ataques enemigos, etc.

Última edición por un moderador:
Y atención, en los laboratorios del CSIC permiten la entrada a los novios de las investigadoras para que las ayuden.

Yo soy técnico de laboratorio (gñé). Hice las prácticas en un prestigioso hospital andaluc (nótese la paradoja) y ahí entraba todo cristo.

Hasta una gitana vendiendo sus mierdas. Yo me escandalicé con ello, pero luego recordé que si yo había logrado entrar allí, pues cualquiera podía.

Además que muchas labores en laboratorio son sencillotas, es un trabajo bastante mecánico. Meter tubos en centrífugas o hacer alícuotas las puede hacer cualquiera siempre que se les haya enseñado algo.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Gente hablando de multiculturalidad y de alianza de civilizaciones a la vez que discuten sobre la pureza racial de su carlino.

Atrás
Arriba Pie