Mestizaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ficticio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ficticio

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2007
Reacciones
0
Bueno intentare hacer un hilo medianamiente bueno y explicativo aun que a la vez sera incompleto debido a mis pocos conocimientos sobre esta doctrina.

Me considero una persona Racista.... por que? para mi la palabra racista significa una persona la cual lucha por la preservacion de las razas y sus culturas independientemente de donde procedan. Para preservar estas razas hay que evitar a toda costa el mestizaje pues una persona la cual ha sido engendreda por dos personas de distinta sangre y cultura dificilmente logre encontrar algun tipo de identidad racial o raiz de algun antepasado suyo.Hay gentes que ridiculamente comparan el mestizaje a la adulteracion de alimentos para conseguir buenos resultados lo cual es una aberracion debido a que esto se hace en laboratorios y lo cual trae mas defectos que virtudes. Por ejemplo en estos laboratorios extraen los genes que suelen destrozar en si la planta o perjudicar su calidad dejando asi unos genes positivos y buenos los cuales aumentan el rendimiento de esta, tratandose en el ser humano como a dia de hoy no se puede hacer nada de eso cuando una persona se mezcla se mezclan todos sus genes quedando asi en desvarajustes mentales y fisicos.Resumiendo la perdida de la pureza racial es la hecatombe de una raza por lo tanto habria que evitar la mezclas de blancos con negros y de otras razas.

Bueno intentare hacer un hilo medianamiente bueno y explicativo aun que a la vez sera incompleto debido a mis pocos conocimientos sobre esta doctrina.

...
Venga, si ahora le añade algo de política sobre lo que podamos discutir, no se lo cierro.

Ni mucho menos estoy a favor de promover el mestizaje y la aculturación, pero tenga usted en cuenta que la endogamia empobrece el código genético (podría ponerle numerosos y sangrantes ejemplos) y que muchas de las grandes civilizaciones surguen de una adecuada mezcla de diversos estratos raciales y culturales.

Así, la idea primigenia del mestizaje no me parece negativa. Si los son en cambio el relativismo moral y el igualitarismo cultural.

El mestizaje produce algunos resultados bastante positivos:
Padre Puertorriqueño y madre turca:
01.jpg

AAHF027_8x10-No359~Victoria-Posters.jpg

Kwen rebuznó:
Ni mucho menos estoy a favor de promover el mestizaje y la aculturación, pero tenga usted en cuenta que la endogamia empobrece el código genético.

¡Joder! Hablar de endogamia dentro de los individuos de una raza que pueden ser unos cientos de millones en cada una de ellas parece chiste.

Las malformaciones por endogamia solo se dan entre hermanos o en poblaciones muy cerradas que descienden de un tronco común cercano o de unos mismos abuelos, aunque incluso así se da muy esporádicamente, y hoy en día, con el mestizaje entre pueblos blancos, las migraciones internas y la variedad genética que hay, se hace aún más difícil la malformación genética debida a la endogamia, incluso entre primos. Seguro que muchos no os parecéis ni por asombro a vuestros primos, no habléis entonces de lo que no tenéis ni puta idea.

Hace 4000 años las poblaciones eran mucho más cerradas y no estaban casi mezcladas, y bien sanas que crecían si lograban llevarse algo al estómago, la humanidad no hubiese prosperado de no ser así.

El mestizaje es una herramienta de destrucción de las identidades, y por ende de los nacionalismos, algo que es de vital importancia para el mundialismo.

Evidentemente hay chicas mestizas que son guapas, por lo general tienen un aspecto bastante caucásico, pero son las que menos, por lo general eso supone una mezcla de rasgos muy dispares que crea desproporciones y por tanto, fealdad. Además con el mestizaje se pierde la variedad natural de la raza blanca, pues en ninguna otra población racial se da una variedad tan dispar de rasgos. En las poblaciones blancas encontrarás ojos azules, marrones, verdes, grises, y una cantidad infinita de matices, cabellos lacios, ondulados, rizados, de una inmensa cantidad de colores y matices: negros, castaños, rubios, rojos,... Así como diferentes tonalidades de piel, y una infinidad de rasgos físicos.

Por lo tanto, ¿para qué coño queremos el mestizaje? ¿Para terminar todos con piel negra, ojos negros, cabello negro y rasgos desproporcionados? Viéndolo desde este punto de vista nos supone una gran desventaja, y eso sin entrar en otras áreas en cuestión a las aptitudes y otras diferencias raciales.

A mi me gustaria que me explicasen todos esos que hoy en dia hablan tan bien del tema de la inmigracion en España con cosas como multiculturalidad o mestizaje en que nos beneficia, porque yo por mas que lo pienso.... Y bueno, el mestizaje mas o menos me da igual pero el rollito "multicultural", eso que es? Que te pongan un chino y un restaurante en la puerta de casa? O que te traigan modos de robarte que antes aqui no se usaban? Porque a dia de hoy lo positivo de esas culturas (si lo hay) ya lo tenemos en la nuestra desde hace mucho, pero lo negativo nos invade.

A mi me gustaria que me explicasen todos esos que hoy en dia hablan tan bien del tema de la inmigracion en España con cosas como multiculturalidad o mestizaje en que nos beneficia, porque yo por mas que lo pienso.... Y bueno, el mestizaje mas o menos me da igual pero el rollito "multicultural", eso que es? Que te pongan un chino y un restaurante en la puerta de casa? O que te traigan modos de robarte que antes aqui no se usaban? Porque a dia de hoy lo positivo de esas culturas (si lo hay) ya lo tenemos en la nuestra desde hace mucho, pero lo negativo nos invade.

Esos habrán oido campanas pero no saben donde, si viniera gente decente a convivir y enseñarnos su gastronomía, cultura y demas, pues muy bien, pero ultimamente aquí solo vienen subespecies a contaminar la sociedad y meternos en una espiral degenerativa.

Este es un extracto de un escrito que realicé hace ya algún tiempo:

No es ningún secreto que la raza caucásica está en declive, los blancos, acaso cegados por nuestra avaricia y materialismo, tenemos cada vez menos descendencia, mientras las otras razas como las procedentes de Oriente o Sudamérica se multiplican a una velocidad varias veces superior a la nuestra. Si se sigue a este ritmo, con el paso de los años, la raza blanca estará en serio peligro de extinción, y esto no es ninguna locura, tan solo son puras matemáticas. En todo el mundo tan solo un 8% de personas son blancas y un reducido 2% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear, por si fuera poco este porcentaje va disminuyendo cada día. Todo esto sumado al problema migratorio que antes he mencionado nos da como resultado que los territorios históricamente poblados por blancos poco a poco irán siendo ocupados por gentes de otras razas y culturas. En resumen, que estamos desapareciendo y cada vez nos queda menos territorio. Algunos podrán decir que esto no es un problema, que todos somos humanos y que no importa el color de la piel, esto es lo que dicen los partidarios de las ideas mundialistas y globalizadoras, pero por suerte no todos pensamos igual. Algunos todavía conservamos el amor por nuestra patria, por nuestra historia y nuestras costumbres, por nuestra identidad, y lucharemos todo lo que sea necesario para impedir que este negro futuro un día se haga realidad. No debemos perder el dominio sobre nuestra Europa, por la que derramaron sudor y sangre nuestros antepasados, aquellos a los cuales no debemos traicionar dejando esta tierra en manos de extranjeros. Y esto no es xenofobia, tan solo es la voluntad de querer conservar lo que es nuestro por derecho. No es odio hacia los extranjeros de otras razas, es amor por los hermanos de la mía. No es lo mismo.

Esa fue su etapa de chupiprogre.Con los años rectifico y se hizo con
el sillon de la ANR

Eso de un 8% de blancos no hay donde pillarlo. Entre europa ,sudamerica, USA y canada somos unos cuantos millones.

Yo estoy a favor del no mestizaje mas que nada porque siempre e pensado que la belleza es casi exclusivamente de la raza blanca. Y cuanto mas blancos mejor.

Los que vayais de putas sabreis que las chicas rusas, rumanas y demas que suelen tener ojos claros y piel bastante blanca, a parte de ser mas atractivas a la vista tambien os habreis dado cuenta que su piel es mas suave al tacto, su pelo, son mas femeninas y huelen mejor que las no blancas.

Das Ich rebuznó:
Este es un extracto de un escrito que realicé hace ya algún tiempo:

No es ningún secreto que la raza caucásica está en declive, los blancos, acaso cegados por nuestra avaricia y materialismo, tenemos cada vez menos descendencia, mientras las otras razas como las procedentes de Oriente o Sudamérica se multiplican a una velocidad varias veces superior a la nuestra. Si se sigue a este ritmo, con el paso de los años, la raza blanca estará en serio peligro de extinción, y esto no es ninguna locura, tan solo son puras matemáticas. En todo el mundo tan solo un 8% de personas son blancas y un reducido 2% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear, por si fuera poco este porcentaje va disminuyendo cada día. Todo esto sumado al problema migratorio que antes he mencionado nos da como resultado que los territorios históricamente poblados por blancos poco a poco irán siendo ocupados por gentes de otras razas y culturas. En resumen, que estamos desapareciendo y cada vez nos queda menos territorio. Algunos podrán decir que esto no es un problema, que todos somos humanos y que no importa el color de la piel, esto es lo que dicen los partidarios de las ideas mundialistas y globalizadoras, pero por suerte no todos pensamos igual. Algunos todavía conservamos el amor por nuestra patria, por nuestra historia y nuestras costumbres, por nuestra identidad, y lucharemos todo lo que sea necesario para impedir que este negro futuro un día se haga realidad. No debemos perder el dominio sobre nuestra Europa, por la que derramaron sudor y sangre nuestros antepasados, aquellos a los cuales no debemos traicionar dejando esta tierra en manos de extranjeros. Y esto no es xenofobia, tan solo es la voluntad de querer conservar lo que es nuestro por derecho. No es odio hacia los extranjeros de otras razas, es amor por los hermanos de la mía. No es lo mismo.
Bueno y que, todo es cuestión de tiempo, y el tiempo no es nada, ¿que quedará en la tierra dentro de pongamos por ejemplo 10.000 años o mejor 1.000.000de años?. Algunos se preocupan de gilipolleces en vez de ser más felices el poco tiempo que van a vivir.

Rey de Camas rebuznó:
Esa fue su etapa de chupiprogre.Con los años rectifico y se hizo con
el sillon de la ANR

La america de los años 50-60 no es comparable a la actual. Uno puede defender el derecho a que un negro se siente en un autobus de blancos, y a la vez parecerle una mierda el discurso politicamente correcto de los dias que nos toca vivir en cuanto a la imnigración y sus consecuencias.

Bueno y que, todo es cuestión de tiempo, y el tiempo no es nada, ¿que quedará en la tierra dentro de pongamos por ejemplo 10.000 años o mejor 1.000.000de años?. Algunos se preocupan de gilipolleces en vez de ser más felices el poco tiempo que van a vivir.
por si alguien no sabe a estas alturas lo que significa relativismo, que relea el post que cuoteo. Como dentro de 10000 años seremos polvo, todo vale y los principios morales y eticos son prescindibles, ¿que más da? disfrutemos de la vida sin preocuparnos y sin reflexionar demasiado, que pensar es la fuente de todos nuestros problemas.

Paul Elstak rebuznó:
Los que vayais de putas sabreis que las chicas rusas, rumanas y demas que suelen tener ojos claros y piel bastante blanca, a parte de ser mas atractivas a la vista tambien os habreis dado cuenta que su piel es mas suave al tacto, su pelo, son mas femeninas y huelen mejor que las no blancas.

Yo siempre he acudido a las prostitutas desde el punto de vista de una rigurosa ortodoxia racial.

Por no decir que los países mestizos tienen menos exito económico y social.

Buen ejemplo Japón, donde los mestizos son considerados poco menos que demonios.

wolfenstein rebuznó:
Buen ejemplo Japón, donde los mestizos son considerados poco menos que demonios.
Los japos siempre han sobresalido por su inteligencia y su conciencia racial. Deberíamos tomar ejemplo.

Los japos siempre han sobresalido por su inteligencia y su conciencia racial. Deberíamos tomar ejemplo.

Aquí las frikis japos que vienen a aprender flamenco se casan con gitanos.

Salen cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me ha llamado la atención que mucha de la gente que se reconoce como racista abomina del mestizaje. Yo, que me considero racista, y que le he dado unas cuantas vueltas al asunto, me pregunto si no habrá algo de hipocresía en ello, no incidir en las diferencias de otros, lo cual puede hacerlos mejores o peores a nuestros ojos, pero sí incidir en lo desastroso de las mezclas.

A nivel genético no le veo el problema, por el contrario, cuanto más se diversifíquen los genes, mayor posibilidad de mejora, o al menos menos riesgo de empeoramiento. El problema es con quien te mezclas, si lo haces con quien consideras inferior, empeoras, pero por esa misma ecuación, si lo haces con quien consideras superior, mejoras. Creo que los negros de América mejoraron con respecto a sus parientes africanos, y los mestizos de amerindio y blanco tambien, con respecto a sus parientes amerindios.

Un mulato puede obtener en su herencia genética lo peor de ambos progenitores, pero tambien podría obtener lo mejor.

wolfenstein rebuznó:
Por no decir que los países mestizos tienen menos exito económico y social.

Si, como EEUU por ejemplo, no te jode.

El mestizaje es un rasgo intrínseco a la raza humana desde que el primer rico de raza predominante se compró la primera esclava de raza oprimida. La pureza racial simplemente no existe.

Y para el lince que dice que esas fotos son de la época "chupiprogre" de Heston, anda, haz un esfuerzo y quédate con el cartel que lleva el tío que va a la izquierda de Charlton Heston, diría que pone algo así como "Hit communism by figting racism". Uuuuh, qué chupiprogre, sólo les falta el pañuelo palestino.

Qué nivelón.

Estados Unidos no es un País de gran mestizaje, normalmente en los sistemas anglosajones se da más la "guetización", el "apartheid" en mayor o menor grado. Este país se hizo grande con la inmigración europea, los negros hasta hace muy poco no contaban en ningun aspecto, mas que el de mano de obra, eran como herramientas. Son ellos, ese 12% de "negros" los que están claramente mestizados. Los mestizos hispanoamericanos en gran cantidad tambien son un fenómeno reciente.

Aun así, 2 de cada 3 estadounidenses es descendiente de europeos. Son ellos, de momento, los que llevan las riendas del país en todos los sentidos, ya veremos con el tiempo como evoluciona el país, y sus cifras, y que tanto se va empobreciendo y degenerando a medida que las proporciones se vayan revirtiendo.

paises muy mestizos serían los caribeños, como Puerto Rico o la R. Dominicana. Méjico, Cabo Verde...

Edito para comentar que yo no creo que un país mestizo deba ser peor. Un país de mulatos será siempre superior a un pais de negros: Haití-R. Dominicana. Un país de mestizos será siempre superior a un pais de amerindios: Méjico-Bolivia.

Ya se que es imposible encontrar ejemplos absolutos, pero esos paises reflejan bien las tendencias.

Atrás
Arriba Pie