Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortimer_intruder rebuznó:
como la otra vez que llorarabas cuando decias que yo habia dicho algo malo de Kirk en no se que hilo.

Esa maldita maricona de kirk hammett es la culpable de todo, viene a sustituir a un monstruo, se apalanca y luego les lava el cerebro a los demas(menos al newsted), lo demas es historia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esa maldita maricona de kirk hammett es la culpable de todo, viene a sustituir a un monstruo, se apalanca y luego les lava el cerebro a los demas(menos al newsted), lo demas es historia.

Tu de la historia de Metallica no tienes ni puta idea, verdad ?

Kiichi rebuznó:
Tu de la historia de Metallica no tienes ni puta idea, verdad ?

¿A no? falta que sepas de qué estoy hablando, pero en fin, ¿que es eso que sabes y que desconozco?, que me tienes en un sinvivir:lol:

No.

Decir que la culpa de todo es de Kirk Hammett es de completos ignorantes.

La capacidad de decision de Kirk Hammett en Metallica es 0.

Y decir que les ha lavado el cerebro es tragicomico, cuando el pobre Hammett es una marioneta en manos de Lars y James, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Lars.

Newsted es un triste que no pintaba nada, igual que Hammett, y acabo pirandose.

No es un triste, solo que es más joven, llegó más tarde y hasta cierto punto es lógico que decida menos, pero desde luego era el que tenía el espíritu mas hard de la banda(Newsted) los fundadores son los que manejan el asunto, pero como Hammett le metió por los ojos a Ulrich toda esa modernidad y vanguardia(falta saber cuanto trabajo le costó), hicieron tandem y cambiaron el rumbo.

PedoSinfonico rebuznó:
Por no decir que Mustaine le da cien billones de vueltas a Hammet, alias "pentatónica"

Tambien casi todos los solos de Zakk Wylde se basan en la pentatonica y eso no quita para que se mee en Mustaine y Hammett juntos.

Aparte que como solista para mi es mejor Hammett que Mustaine.

No es un triste, solo que es más joven, llegó más tarde y hasta cierto punto es lógico que decida menos, pero desde luego era el que tenía el espíritu mas hard de la banda(Newsted) los fundadores son los que manejan el asunto, pero como Hammett le metió por los ojos a Ulrich toda esa modernidad y vanguardia(falta saber cuanto trabajo le costó), hicieron tandem y cambiaron el rumbo.
Newsted sólo era un chaval fan de la banda al que le dieron la oportunidad de su vida al dejarle entrar. Si hasta ahora el pobre sigue llevando camisetas de los Dioses hasta para irse a dormir. Nunca tuvo ni voz ni voto en las decisiones que tomaban. Anda que no he visto yo entrevistas en las que se descojonan de él, era una especie de mascota. Su única aportación a la banda fue la intro de My Friend of Misery. Dicho esto, Newsted me cae de puta madre.

Por otra parte, todo iba bien en Metallica mientras fue James God Hetfield quien se lo merendaba, cuando empezó a dejar a los otros componer a partir del 96, se jodió. Cada día que pasa me cae peor el triste de Ulrich, joder que se muera ya, cada vez que habla sube el pan.
Y kirk el día que se abonó a los wah-wah también la jodió. Ahora no hay quien le saque de eso.

Hola hamijos del Golden Axe, traigo noticias frescas y tal.

La revista Kerrang esta preparando un cd de homenaje a Iron Maiden que tendra el nombre de Maiden Heaven y que vera la luz el dia 16 de julio.

Las bandas que participaran en el van desde Metallica, hasta Dream Teather, pasando por Trivium y Avenged Sevenfold.

Aqui dejo un video donde se pueden escuchar fragmentos de las versiones de Metallica, Avenged Sevenfold, Coheed and Cambria, Trivium y no se que pringuis mas.

YouTube - Iron Maiden - Maiden Heaven Tribute CD Previews

Coño, eso puede ser o interesante o una puta mierda. Apuesto por lo último.

Clark Gable rebuznó:
Coño, eso puede ser o interesante o una puta mierda. Apuesto por lo último.

Pues yo apuesto a que sera mayormente una mierda, pero que habra versiones salvables ( machine head, metallica, trivium, avenged sevenfold y ya ).

Bueno quizas la de Dream Teather pueda molar tambien, el resto de bandas que conforman el cd son una puta mierda.

Aqui la lista de versiones.

01. BLACK TIDE - Prowler
02. METALLICA - Remember Tomorrow
03. AVENGED SEVENFOLD - Flash Of The Blade
04. GLAMOUR OF THE KILL - 2 Minutes To Midnight
05. COHEED AND CAMBRIA - The Trooper
06. DEVILDRIVER - Wasted Years
07. SIGN - Run To The Hills
08. DREAM THEATER - To Tame A Land
09. MADINA LAKE - Caught Somewhere In Time
10. GALLOWS - Wrathchild
11. FIGHTSTAR - Fear Of The Dark
12. MACHINE HEAD - Hallowed Be Thy Name
13. TRIVIUM - Iron Maiden
14. YEAR LONG DISASTER - Running Free
15. GHOSTLINES - Brave New World

El sr. Wylde aburre, qué quieres que te diga. Mucha pirotecnia y pose y poca música, aunque en el trato es mejor persona que Mustaine, que es seco como él solo. Sí, los conozco a los dos.

Ah, Randy Rhoads, ese sí era un gran músico. Sus solos transmitían, era bonito y agradable de escuchar.
Mierda de mundo.

PedoSinfonico rebuznó:
El sr. Wylde aburre, qué quieres que te diga. Mucha pirotecnia y pose y poca música

Te partia la boca.

Mira lo que hace con una epiphone de menos de 800 leuros, dime si esto no es musica, feeling y tu puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kiichi rebuznó:
Pues yo apuesto a que sera mayormente una mierda, pero que habra versiones salvables ( machine head, metallica, trivium, avenged sevenfold y ya ).

Bueno quizas la de Dream Teather pueda molar tambien, el resto de bandas que conforman el cd son una puta mierda.

Aqui la lista de versiones.

01. BLACK TIDE - Prowler
10. GALLOWS - Wrathchild

Decir que DEVILDRIVER y COHEED AND CAMBRIA es una puta mierda es de ser un poco retra

kai_kurenai rebuznó:
Decir que DEVILDRIVER y COHEED AND CAMBRIA es una puta mierda es de ser un poco retra

Esas 2 son pasables, sin mas.

De hecho la version que ha hecho Coheed And Cambria de The Trooper, es bastante vomitiva.

Aprovecho para decir que el CD de Maiden Heaven ya ha visto la luz y como yo predije, es basicamente una puta mierda con 4 versiones salvables que vienen a ser estas:

Metallica - Remember Tomorrow
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trivium - Iron Maiden

Dream Theater - To Tame A Land

Machine Head - Hallowed By Thy Name

Y de regalo esta, ADVERTENCIA, fans true de Iron Maiden pueden verse seriamente afectados al escuchar esta version de Run To The Hills, el resto de mortales podeis echaros unas risas.

Sign ( ¿? ) - Run To The Hills

muahaha

E-link del citado versioneo a MAiden:

ed2k://|file|Maiden Heaven - A Tribute To Iron Maiden - 2008 OHM.7z|105291650|39D29175CAA80B10203129326F8B2B31|/

latengomorci rebuznó:
que asco de vida coño

No!
El coño es la portada del nuevo disco de Metallica :lol:

metallicanq4.png

01. BLACK TIDE - Prowler

No está mal.

No me gustó mucho, pero tampoco es que me guste mucho la canción.

Peor que la original, inecesaria.

Mediocre, no me gusta nada cuando diece "to midnight".

La canción es dificil, pero esa voz de niña no ayuda mucho.

Estos al reves, me gusta la voz del cantante, pero de tanta intensidad que le pone, como que se pierde la melodía. alomejor le hubiera quedado más el "Run to the hills".

Este insulto jamás se debió permitir, si me dan a escoger entre ellos y Barbra Streisand para hacer la version, yo lo tengo claro.

Pues sí, de las mejores.

No la reconocía, tuve que volver a oir la original, el caso es que no me desagrada lo que han hecho con la canción, pero escuchas las dos y los Maiden les dan mil vueltas musicalmente, ademas estos la cagan en el estribillo.

10. GALLOWS - Wrathchild

No está mal.

Pues es de las que más me gustó, aunque no le acaban de coger ese puntillo de los Maiden. No os dejeis engañar por el inicio y seguid escuchando.

Estas dos son aceptables, lo único que no me gusta es que a ratos quieren meter esas voces guturales tipo gargamel que me cortan el rollo, mientras se mantienen al filo de la hiperagresividad y la ridiculez, me gusta.

Pues tampoco está tan mal.

¿Pero que es esta mierda?, !Al paredón!.

La de Trivium es hama maldito adorador de rob halford.

Por cierto, aqui esta el primer videoclip del nuevo de Slipknot.

Pse, es pasable, pero sin duda es el peor single de la historia de Slipknot.

Machine Head... Metallica, Dream Theater...
¿Quiénes son los demás?

Normal que todas sean una cagada.

PedoSinfonico rebuznó:
Machine Head... Metallica, Dream Theater...
¿Quiénes son los demás?

Trivium_120001_small.jpg

No conocer a los amos y poseedores del Metal y visitar este subforo no es compatible.

El de la derecha es James Hetfield, el del centro es Cliff Burton y el de la Izquierda es dave Mustaine.

O eso dicen.

Atrás
Arriba Pie