Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Este post va para el amigo Pokolo que me pide el disco de Orthodox, te dejo los enlaces tanto el de la foto como el del disco del cojonudo blog que tenía el amigo Coldyron ( undiscoaldia.blogspot.com, aún tiene muchos enlaces sin caducar )..

30bffbp.jpg


Código:
http://lix.in/9721fe

Lix.in - Linkprotection

Gracias y a ti tambien Coldyron. Les pegare unas escuchas cuando me los baje los 2.
Los escuche un poco en un video y tenian muy buena pinta.
A ver que tal se presentan en el disco.
 
¡Amiguitos Blackers, yo os convoco!


Respeto musicalmente el Black Metal, pero debo admitir que me parece altamente loleante toda la parafernalia ideológica que rodea este género.

Me parto el ojal soberanamente cada vez que veo a todos esos grupos, intentando ser más malos que el resto, con muñequeras de pinchos tamaño XXL, hachas y mazas a tutiplén, crucecitas invertidas, y, todo ello, ornamentado con poses la mar de ridículas, caras 0% All-Bran -problemas de estreñimiento inside- y esos preciosos maquillajes de osito panda.

¿Cómo cojones se supone que debe dar miedo un jodido osito panda estreñido, que sustenta una maza con una mano e invoca un Kame kameha con la otra?


¡Gangstas del Metal, lanzadme piedros! ¿Acaso soy el único que se lolea? :lol:
 
Dervish rebuznó:
¡Amiguitos Blackers, yo os convoco!


Respeto musicalmente el Black Metal, pero debo admitir que me parece altamente loleante toda la parafernalia ideológica que rodea este género.

Me parto el ojal soberanamente cada vez que veo a todos esos grupos, intentando ser más malos que el resto, con muñequeras de pinchos tamaño XXL, hachas y mazas a tutiplén, crucecitas invertidas, y, todo ello, ornamentado con poses la mar de ridículas, caras 0% All-Bran -problemas de estreñimiento inside- y esos preciosos maquillajes de osito panda.

¿Cómo cojones se supone que debe dar miedo un jodido osito panda estreñido, que sustenta una maza con una mano e invoca un Kame kameha con la otra?


¡Gangstas del Metal, lanzadme piedros! ¿Acaso soy el único que se lolea? :lol:

Yo me loleo más de que alguien que lleva una intento de emo malosa en el avatar, resuba un hilo para semejante mierda, aporta o muere HIJO DE PUTA
 
Némesis rebuznó:
Yo me loleo más de que alguien que lleva una intento de emo malosa en el avatar, resuba un hilo para semejante mierda, aporta o muere HIJO DE PUTA

¿Cómo has sabido lo de mi madre? :shock:
 
Dervish rebuznó:
¿Cómo cojones se supone que debe dar miedo un jodido osito panda estreñido, que sustenta una maza con una mano e invoca un Kame kameha con la otra?

No se puede invocar un Kame Hame con una mano, solo por eso ya deberian banearte.

Referente al Black Metal, has descubierto el sidra, dinos algo que no sepamos.

Yo si quieres te digo que hay grupos de Black Metal de ideologia fascista y neonazi, por si quieres buscarlos y lolearte mas cuando estes baneado, aparte de miembros de Black Metal que han asesinado gente y han quemado iglesias, quiza eso si deberia darte un poco de miedo.

Toma, de regalo un trozo de un documental sobre Heavy Metal, te pongo la parte en la que hablan del Black Metal, satanismo y quemas de iglesias.

http://uk.youtube.com/watch?v=pYbnN9HaQhg
 
Madeira rebuznó:
No se puede invocar un Kame Hame con una mano, solo por eso ya deberian banearte.

Referente al Black Metal, has descubierto el sidra, dinos algo que no sepamos.

Yo si quieres te digo que hay grupos de Black Metal de ideologia fascista y neonazi, por si quieres buscarlos y lolearte mas cuando estes baneado, aparte de miembros de Black Metal que han asesinado gente y han quemado iglesias, quiza eso si deberia darte un poco de miedo.

Toma, de regalo un trozo de un documental sobre Heavy Metal, te pongo la parte en la que hablan del Black Metal, satanismo y quemas de iglesias.

http://uk.youtube.com/watch?v=pYbnN9HaQhg

Ya, conozco de sobra el transfondo ultracristiano en que se gestó el Black, más que nada pq algunos hamijos son groopies de Immortal, Venom & company. Lo de la quema de iglesias es otra gilipollada más de estos hamijitos.

Ese documental en concreto, lo vi hará unas semanas y los loles fueron grandes, sobre todo la entrevista a Mayhem: YouTube - Mayhem Interview, Fuck Montage y la parte que has puesto, cuando el de Gorgoroth salta con "SATAN" y "FREEDOM".


Malotes de escalera y tal.

Edito: Me cago en lol! Lo que se hacía con una mano era la mierda aquella rara de Vegeta, noooorl!
 
El black metal precisamente es para gente que defiende esas ideas.
Acaso los kiss no se pintan y son considerados como DIOSES?
Acaso Slipknot no se ponen mascaras y van tambiñen de malotes y son queridos y odiados por mucha gente?
Y asi 100.000 grupos de música que se visten, decoran, etc que lo hacen para llamar la atención, ser parte del show, o simplemente intentar parecer una cosa.

Realmente toda esta mierda de la que tu haces gala es por culpa de los prejuicios, ignorancia, o simplemente intolerancia a que cada persona pueda hacer el estilo de musica que quiera o a vestirse como le da la gana.

Respecto a lo del documental ese de mierda, primero decir que en cuanto entra a hablar de satanismo, black metal y todo lo relacionado con eso, ya va directamente a darle caña a al genero en si y a "ridiculizarlo". Solo ponen a los Mayhem borrachos y a Gaahl diciendo 4 cosas que hacen ver desde el punto de vista del espectador que parecan tonterias.
Ese documental es imparcial, busca la polemica facil con el black metal, y encima no es nada objetivo, el tio habla de lo que quiere y como quiere y precisamente para hacer un documental hay que ser objetivo.

Y por ultimo decir sobre el documental que el tio que lo protagoniza dice hacer el documental para dar a conocer a la gente el metal y hablar de lo bueno de ello y de como es, pero por otro lado se mete con el black metal y nos da a ver que es ridiculo, cuando precisamente al principio sale un disco de Mayhem, saliendo en los discos que le gustaban cuando empezo en el metal y luego les hace una entrevista borrachos (sobre todo el Necrobutcher). La verdad es que es poco verosimil.

Saludos.

EDITO: Para decir que se me olvidaba que tambien le pregunta a otros invitados, como a Alice Cooper que piensan del BM y no dudan en ponerlo a parir, otra incongruencia por parte del documental, ya que precisamente Alice Cooper se dio a conocer por sus conciertos en los trataba el tema de la muerte, y el tambien se pinta y se viste como un mariquita del tres al cuarto.
Lo dicho, un documental hipocrita, "partidista" e imparcial. Ademas de estar totalmente incompleto, porque le falta mucha informacion, hablar de otros grupos, adentrarse mas en los estilos y hablar de personajes clave en la historia del metal, que el que hizo el "documental", se los paso por el forro.
 
pokolo rebuznó:
Y por ultimo decir sobre el documental que el tio que lo protagoniza dice hacer el documental para dar a conocer a la gente el metal y hablar de lo bueno de ello y de como es, pero por otro lado se mete con el black metal y nos da a ver que es ridiculo, cuando precisamente al principio sale un disco de Mayhem, saliendo en los discos que le gustaban cuando empezo en el metal y luego les hace una entrevista borrachos (sobre todo el Necrobutcher). La verdad es que es poco verosimil.

Saludos.

No creo que sea cierto que lo pinte como ridiculo, simplemente va a entrevistar a gente, si esa gente hace el ridiculo no es culpa del entrevistador.

Ademas no puedes negar de que parte de ridiculo si tiene :lol:

Por no hablar de las quemas de iglesias y las idas de olla con satan, lo cual no quita para que uno pueda hacerse pajas con su musica.
 
Yo tampoco apoyo muchas cosas de las que hacen o de como piensan, pero discriminar una persona/estilo por cualquier cosa me parece una estupidez y una intolerancia por parte de la persona. Te podra parecer mejor o peor, pero siempre respetando los ideales de cada uno.
A ti no te gusta que respeten que te gusten los Trivium?, al Dervish este, no le gustaria que le respetasen por llevar esa foto de esa emo si es que en verdad le gusta?

Pues eso, no comparto la ideologia en muchos casos de PERSONAS que se juntan para tocar black metal, pero no por eso me rio, lo ridiculizo o hago mala prensa.
 
pokolo rebuznó:
Yo tampoco apoyo muchas cosas de las que hacen o de como piensan, pero discriminar una persona/estilo por cualquier cosa me parece una estupidez y una intolerancia por parte de la persona. Te podra parecer mejor o peor, pero siempre respetando los ideales de cada uno.
A ti no te gusta que respeten que te gusten los Trivium?, al Dervish este, no le gustaria que le respetasen por llevar esa foto de esa emo si es que en verdad le gusta?

Pues eso, no comparto la ideologia en muchos casos de PERSONAS que se juntan para tocar black metal, pero no por eso me rio, lo ridiculizo o hago mala prensa.

Es que yo no creo que ridiculizara el Black Metal, ridiculizaba los ideales y las personalidades de muchos musicos de Black Metal que estan como una puta cabra y lo sabes.

Y tambien hay que saber ser un poco mas autocriticos, lo que dice Alice Cooper de que le encanta ir a Noruega o Dinamarca y ojear las revistas de Black Metal para reirse de las pintas de los tios que salen, no deja de ser verdad tio.

Las pintas de muchos grupos de Black Metal y sus poses dan bastante risa, igual que tambien daban risa Twisted Sister y los grupos de Glam.

Eso no significa que no haya bandas serias de Black Metal, pero el estereotipo clasico del Black es el que es.

Eso si, no creo que se haya metido con que a alguien le guste el Black Metal, precisamente el documental hace bastante piña en favor del Metal en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la frase del final es muy buena respecto a eso.
 
Como ya he dicho antes, no comparto muchas ideas y comentarios de la gente que esta en el mundo del black metal, al igual que no lo estoy con otros que estan en grupos de pop, indie, ambient, musica clasica, etc. Hay personas de todo tipo en todos los sitios, y lo que realmente me jode es que solo lo hagan con el black metal.

¿Porque no se rien del mismo Alice Cooper que es ridiculo? al igual que el de los Twisted Sister, al igual que los Kiss, al igual que David Bisbal, al igual que de los Kayse Chief, Fangoria, y de los miles de grupos y estilos de musica que hay?
Porque al del documental parece ser que buscaba el aplauso facil de los que estan en contra del black metal y de los que estan en contra de las acciones que hicieron algunos de ellos (yo me incluyo pero no por eso aplaudo el trabajo del tio del documental), ademas de ser lo mas extremo digamos de lo que ha existido dentro de la historia del metal.
Pero no habla de las tonterias de Metallica/Megadeth, no habla de la muerte de Dimebag, no habla de Cliff, no habla con Sepultura, no habla de la muerte que hubo en un Wall of Death, y no habla de nada de eso.
Si realmente no quiso ridiculizar el black metal, hubiera grabado o sacado al documental otras escenas, otras entrevistas y lo hubiera enfocado desde otro punto de vista. Pero sacó lo que sacó y eso parece lo que es, un trabajo mas bien poco objetivo e incompleto, como ya he dicho anteriormente.
 
pokolo rebuznó:
Como ya he dicho antes, no comparto muchas ideas y comentarios de la gente que esta en el mundo del black metal, al igual que no lo estoy con otros que estan en grupos de pop, indie, ambient, musica clasica, etc. Hay personas de todo tipo en todos los sitios, y lo que realmente me jode es que solo lo hagan con el black metal.

¿Porque no se rien del mismo Alice Cooper que es ridiculo? al igual que el de los Twisted Sister, al igual que los Kiss, al igual que David Bisbal, al igual que de los Kayse Chief, Fangoria, y de los miles de grupos y estilos de musica que hay?
Porque al del documental parece ser que buscaba el aplauso facil de los que estan en contra del black metal y de los que estan en contra de las acciones que hicieron algunos de ellos (yo me incluyo pero no por eso aplaudo el trabajo del tio del documental), ademas de ser lo mas extremo digamos de lo que ha existido dentro de la historia del metal.
Pero no habla de las tonterias de Metallica/Megadeth, no habla de la muerte de Dimebag, no habla de Cliff, no habla con Sepultura, no habla de la muerte que hubo en un Wall of Death, y no habla de nada de eso.
Si realmente no quiso ridiculizar el black metal, hubiera grabado o sacado al documental otras escenas, otras entrevistas y lo hubiera enfocado desde otro punto de vista. Pero sacó lo que sacó y eso parece lo que es, un trabajo mas bien poco objetivo e incompleto, como ya he dicho anteriormente.

Hombre pero en el Black Metal Noruego es diferente, porque la mayoria de grupos son zumbados que dicen que hay que quemar iglesias y acabar con todas las religiones semitas del mundo y adorar a satanas.

No puedes compararlo con un individuo de otros estilos de musica, porque en el Black Metal Noruego aparte de ser generalizado, es algo practicamente inherente a ese estilo en concreto.

Y obviamente el chaval tiene un limite de tiempo, no puede hacer un documental sobre el Metal y hablar de todo, habla de las cosas mas generales y veo logico que hable del Black Metal Satanico porque no deja de ser un estereotipo basico y topico del Heavy Metal.

En serio, yo realmente no vi por ninguna parte un enfasis especial por parte del director de querer menospreciar el Black Metal, si que enfoco la cosa desde la optica morbosa pero eso es logico, porque es lo que vende.

A mi el documental en general me gusto, trato bastantes temas y bastante variados y ademas desde la optica de un amante del Heavy Metal.

Ademas comparo el Black Metal con la musica clasica, eso creo que es un halago.
 
Madeira rebuznó:
Hombre pero en el Black Metal Noruego es diferente, porque la mayoria de grupos son zumbados que dicen que hay que quemar iglesias y acabar con todas las religiones semitas del mundo y adorar a satanas.

Que por un grupo de 4 gatos que hagan un par de tonterias y se le condene para toda la vida al movimiento al que representan me parece una tonteria de niño pequeño.


Madeira rebuznó:
Y obviamente el chaval tiene un limite de tiempo, no puede hacer un documental sobre el Metal y hablar de todo, habla de las cosas mas generales y veo logico que hable del Black Metal Satanico porque no deja de ser un estereotipo basico y topico del Heavy Metal.

Claro que es un topico lo del satanismo, pero tu imaginate a alguien que no esta en el mundo del metal. Cuando a un popi le dices que escuchas metal y te dice, ee esos que pegan gruitos, hacen ruido y son satanicos??
Pues es lo mismo que psa con el metal y el black metal. Muchos metaleros no saben lo que es realmente el satanismo y la mayoria lo ve como todo el mundo, topicos sin sentido, que al final le han creado mala fama. Cosa que el tio del documental debería saber, y ya que está hablando del metal y de lo bueno que es, también deberia apoyar al black metal, y no sacar las 4 tonterias que saca para que le de morbo a su trabajo.


Y por otra parte, hablando del documental, esta mal enfocado desde muchos puntos de visto.
Me refiero a que sobran muchas cosas sin importancia que las mete en el documental como si fueran lo mas, y se deja en el tintero muchisimas cosas mucho mas importante que lo que dice.
 
Refloto este hilazo para comentar la enesima lista. En esta ocasion la lista de los 50 mejores discos de Heavy de la decada pasada.


  1. Machine Head – The Blackening
  2. System of a Down – Toxicity
  3. Slipknot – Vol 3: The Subliminal Verses
  4. Lamb of God – New American Gospel
  5. Megadeth – Endgame
  6. Metallica – Death Magnetic
  7. Rammstein – Mutter
  8. Avenged Sevenfold – City of Evil
  9. HIM – Dark Light
  10. Tool – Lateralus
  11. Iron Maiden – A Matter of Life and Death
  12. Motorhead – Motorizer
  13. Trivium – Ascendancy
  14. Nightwish – Once
  15. Opeth – Blackwater Park
  16. Korn – Untouchables
  17. Mastodon – Crack the Skye
  18. Pantera – Reinventing the Steel
  19. Bullet For My Valentine – The Poison
  20. Marilyn Manson – Holy wood (In the Shadow of the Valley of Death)
  21. The Dillinger Escape Plan – Miss Machine
  22. Lacuna Coil – Comalies
  23. Heaven & Hell – The Devil You Know
  24. Mayhem – Ordo Ad Chao
  25. Killswitch Engage – The End of Heartache
  26. Judas Priest – Angel of Retribution
  27. AC/DC – Black Ice
  28. Deftones – White Pony
  29. Velvet Revolver – Contraband
  30. Alice In Chains – Black Gives Way to Blue
  31. Mastodon – Leviathan
  32. Opeth – Watershed
  33. Testament – The Formation of Damnation
  34. Slayer – Christ Illusion
  35. In Flames – Come Clarity
  36. Children of Bodom – Are You Dead Yet?
  37. Disturbed – Down With the Sickness
  38. Dream Theater – Systematic Chaos
  39. Down – II: A Bustle in your Hedgerow
  40. A Perfect Circle – Mer De Noms
  41. Gojira – From Mars to Sirius
  42. Megadeth – United Abominations
  43. Devildriver – The Last Kind Words
  44. Dimmu Borgir – Death Cult Armageddon
  45. Airbourne – Runnin’ Wild
  46. Nine Inch Nails – With Teeth
  47. Converge – Jane Doe
  48. Anthrax – We’ve Come For You All
  49. Cavalera Conspiracy – Inflikted
  50. Arch Enemy – Anthems of Rebellion
 
Madeira. Total... rebuznó:
Refloto este hilazo para comentar la enesima lista. En esta ocasion la lista de los 50 mejores discos de Heavy de la decada pasada.

Apareciendo Him, cualquier cosa me puedo esperar. ¿Quién es el iluminado que elabora estas listas? :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Apareciendo Him, cualquier cosa me puedo esperar. ¿Quién es el iluminado que elabora estas listas? :lol:

La Metal Hammer.

A mi lo que me hace especial lol es Lacuna Coil o AC/DC por delante de Watershed.
 
esa lista está mal, falta "Mar de Cuernos" de Gigatrón.

Metal Hammer = caca.
 
Alacarga rebuznó:
:shock::shock:

Joder, pues si me dicen que la ha hecho la Super Pop me lo creo. Y pensar que en su día incluso me compré alguna... :oops:

La Metal Hammer no deja de ser la super pop en plan Heavy.

Ya que estamos, podriamos hacer nosotros nuestra propia lista o algo.

Vuelve la fiebre por las listas!
 
Madeira. Total... rebuznó:
La Metal Hammer no deja de ser la super pop en plan Heavy.

Ya que estamos, podriamos hacer nosotros nuestra propia lista o algo.

Vuelve la fiebre por las listas!


Ya, pero es que la Black Light creo que sólo duró seis números :sad::sad:

Lo de la lista, a mí por lo menos me da bastante pereza. Además, discos de esa década escuché pocos, quitando los que sacaban grupos que ya me gustaban.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero qué coño hacen Trivium en el numero 13?

Eso digo yo, Ascendancy es mucho mejor que Toxicity o Subliminal Verses, y ya no hablemos de Endgame o el disco de Maiden.

Pero ya se sabe, en estas revistas tienen que aparentar y poner a los grupos con mas seguidores.
 
Alacarga rebuznó:
Ya, pero es que la Black Light creo que sólo duró seis números :sad::sad:

Lo de la lista, a mí por lo menos me da bastante pereza. Además, discos de esa década escuché pocos, quitando los que sacaban grupos que ya me gustaban.

A mí me pasa igual. En los 90 yo me reía de mis primos jevis treintañeros porque no les sacabas de los 70 y 80, y ahora por gilipollas me pasa lo mismo a mí, desde el 2000 he escuchado poco, solo oigo años 80 y 90 y creo que todo lo que ha salido desde entonces es bazofia para quinceañeros. Los que andáis por la treintena larga ¿tenéis la misma sensación que yo? Involuciono por momentos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eso digo yo, Ascendancy es mucho mejor que Toxicity o Subliminal Verses, y ya no hablemos de Endgame o el disco de Maiden.

El Endgame está bastante bien, pero no puedo comparar porque no tengo el Ascendancy. No se si lo pillas... :lol:


Madeira. Total... rebuznó:
Sois unos puretas con prejuicios, simplemente.

Acomodados, básicamente. Por eso me gusta participar en el Puntuamos Hoy, para obligarme a escuchar cosas. Lo que pasa es que se propone de cada mierda que no sé cómo sigo en ello.

Oye, de listas paso, pero qué tal un "Puntuamos Hoy" del Metal? :lol:
 
Arriba Pie