Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
Front.jpg

Joder, Orthodox. Los discos anteriores molaban también, pero el último, Sentencia, es de lo más brutal que se ha hecho nunca en este puto país. No es un disco de metal en absoluto y es uno de los discos más heavys que os podréis llevar a los putos oídos. Empieza como la banda sonora de un spaghetti western, se convierte en una especie de flamenco doom jazz experimental y termina siendo música de catedrales a órgano. Joder, es que es jodida e indefiniblemente brutal, la puta sinfonía del infierno.

3858.jpg


https://www.mediafire.com/?dzmytjkeymw

Y la lista esa es directamente ridícula, no comments. El caso es que ha sacado disco Burzum hace unos días y ni Dios lo está comentando en este foro. La cara de vergüenza tendría que caernos. :D
 
. El caso es que ha sacado disco Burzum hace unos días y ni Dios lo está comentando en este foro. La cara de vergüenza tendría que caernos. :D


El disco de burzum esta bastante currado,alguna cancion que otra se hace un poco pesada pero bueno.

Nota 9/10

Dr. Quatermass;3327150]una especie de flamenco doom jazz experimental
http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=8VQxHM5ZoRY&v=PQ_qD5LFFGI

-Que alguien me diga como pongo los videos,que ultimamente me sale el enlace solo.
 
Muchas gracias Eskizoide ;)

Como el hilo va de música satanicorra, me permito meter aquí a la banda de rock progresivo Jacula, que existió entre los años 1969 y 73, y que basaba su música en conceptos ocultistas. Como no me apetece componer una redacción, les copypasteo de la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jacula_(banda)

Jacula (1969-1973) fue una banda experimental underground de rock progresivo experimental italiana, de naturaleza claramente ocultista, cuyo nombre se le debe a una historieta erótica italiana de la época con la vampiresa Jacula como protagonista. Conformada por el organista Charles Tiring, la violinista Doris Norton, el vocalista Antonio Bartoccetti y el médium Franz Parthenzy, esta banda fue principalmente ideada por el dueto musical Bartocetti -Norton (quienes eran novios), que luego también formaría agrupaciones como Dietro Noi Deserto, Invisible Force y que culminaría en la contemporánea Antonius Rex. Sus discos tuvieron poca difusión (la primera edición del primer LP, In Cauda Semper Stat Venenum, contó con menos de 310 copias) y hoy en día son considerados una banda de culto.



Y es a ese LP al que yo les dejo amablemente el enlace, podrán encontrarlo en este blog:


Su otro trabajo parece que ya no está en Rapidshare, no al menos en el enlace que postean en ese blog. Si me entero de algo les digo.

Espero que les guste.

Cthulhu, conque pongas la dirección que aparece en Youtube A LA DERECHA DE LA PANTALLA, LA QUE PONE SIMPLEMENTE URL, te sirve.

Eso sí, recuerda el spoiler ;)
 
Shiro Ishii rebuznó:
Cthulhu, conque pongas la dirección que aparece en Youtube A LA DERECHA DE LA PANTALLA, LA QUE PONE SIMPLEMENTE URL, te sirve.

Eso sí, recuerda el spoiler ;)


Lo malo esque me a cambiado el youtube de diseño ( no se si a todo el mundo tambien.) y ahora no me salen muchas cosas de las que salian antes como el embed y cosas asi,solo me sale una lista de reproduccion con los videos similares y poco mas.
 
Voy a darle al nuevo de burzum a ver como está...

Esperemos que al vargg no le hayan petado el cacas en el maco
 
Tema de adelanto de los Bullet For My Valentine.

Begging for Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=YkUrt3RcDl0

Nada nuevo bajo el sol, el mismo estilo de siempre.

Y el tema instrumental de Dream Theater para God Of War 3.

Raw Dog
http://www.youtube.com/watch?v=1XLMxIq3kfo

Bastante caca, algunos momentos buenos pero en conjunto no mola.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, Orthodox.

+1 a cada linea de lo que has dicho del sentencia.

Tienen un tema que tocan en directo siempre que los he visto y con el que se me caen los cojones al suelo, lo tienen grabado en en este split:

1.jpeg


https://lix.in/-600a7a

http://www.youtube.com/watch?v=t2yWuL43fx8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feverish rebuznó:
Mirad y llorad

cartel_getafe.jpg

Ire al de Londres si me caen las vacaciones en esa fecha.

Por otro lado, escuchad el nuevo de Saurom que es una eyaculacion de principio a fin. Como unica pega que puedo ponerle, es que tiran mucho del rollo Blind Guardian. Las guitarras del primer tema suenan igual que las del Night at the opera.
 
Feverish rebuznó:
Mirad y llorad

cartel_getafe.jpg

No es para menos, no sé qué coño pintan Alice in Chains, Faith No More y Rammstein al lado de AMOS como Megadeth, Slayer o Heaven & Hell.

Putos festivales, siempre mezclando churras con merinas.
 
Pues para mí es el festival perfecto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Faith no more
 
Feverish rebuznó:
Pues para mí es el festival perfecto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Faith no more

Faith No More me gustan (vienen con Mike Patton?), pero ir a un festival a ver a Slayer para que el cabeza de cartel sean los mierdas de Rammstein me da mucho por culo.
 
Un cartel en el que no esta Metallica, Opeth, Trivium o Paramore, es caca pura.

No se que cojones hablais.
 
Por cierto, hablando de Trivium, aqui esta el nuevo vidrioclip.

http://www.youtube.com/watch?v=eoUf1bbMTa8

:121
 
Alacarga rebuznó:
Faith No More me gustan (vienen con Mike Patton?), pero ir a un festival a ver a Slayer para que el cabeza de cartel sean los mierdas de Rammstein me da mucho por culo.

Claro que van con Mike patton, es el rollo del concierto; todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida a este personaje sobre un escenario ( yo ya lo hice en fantomas y ahora repito fijo )...

Lo mejor de todo es que no van los Metallica, grupo cansino omnipresente de la mayoría de festivales y día que tocan día que se peta todo de subnormales profundos.

Slayer, Anthrax, rammstein, Faith no more, Alice in Chains y algunos que faltan por confirmar
 
Anthrax podria venir con un set parecido a los que tocaba en los ochenta,asi entre slayer,megadeth y ellos ya merece la pena ir.:121
 
MIP rebuznó:
A mí me pasa igual. En los 90 yo me reía de mis primos jevis treintañeros porque no les sacabas de los 70 y 80, y ahora por gilipollas me pasa lo mismo a mí, desde el 2000 he escuchado poco, solo oigo años 80 y 90 y creo que todo lo que ha salido desde entonces es bazofia para quinceañeros. Los que andáis por la treintena larga ¿tenéis la misma sensación que yo? Involuciono por momentos.

Idem, la década de los 80 es irrepetible. Si bandas de medio pelo como las citadas en la lista de Madeira, son el futuro del estilo, jodidos estamos. Escuchad a WOE OF TYRANTS, y eyaculad por las orejas.
 
Empty Words rebuznó:
Idem, la década de los 80 es irrepetible. Si bandas de medio pelo como las citadas en la lista de Madeira, son el futuro del estilo, jodidos estamos. Escuchad a WOE OF TYRANTS, y eyaculad por las orejas.

Si tio, Metallica y Opeth bandas de medio pelo.

El futuro es los Woe Of Tyrants, no te lo pierdas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Un cartel en el que no esta Metallica, Opeth, Trivium o Paramore, es caca pura.

No se que cojones hablais.

Ni zorra tiene usted oiga. Que metallica se llevase la fama no los convierte en mejor banda que Megadeth, Anthrax y sobre todo que Slayer en la puta vida.
Y de ese burro no me bajo.

Por cierto, edito para decir, que aunque solo he visto a los trivium un par de veces, en directo estan a cienes de kilometros de las bandas grandes del asunto.
 
Lo bueno tanto de Slayer como de Motorhead es que vayas a verlo donde vayas siempre irás a tiro fijo por que sus conciertos son lo mejor y jamás te defraudarán
 
-Slayer666- rebuznó:
Ni zorra tiene usted oiga. Que metallica se llevase la fama no los convierte en mejor banda que Megadeth, Anthrax y sobre todo que Slayer en la puta vida.
Y de ese burro no me bajo.

No, lo que los convierte en mejor banda es haber parido 5 obras maestras seguidas e imperecederas del Heavy Metal y de la musica en general, amen de un directo brutal.
 
-Slayer666- rebuznó:
Ni zorra tiene usted oiga. Que metallica se llevase la fama no los convierte en mejor banda que Megadeth, Anthrax y sobre todo que Slayer en la puta vida.
Y de ese burro no me bajo.

Por cierto, edito para decir, que aunque solo he visto a los trivium un par de veces, en directo estan a cienes de kilometros de las bandas grandes del asunto.

Yo es que quitando a Slayer, Demolition Hammer y alguno más me quedo con el Thrash europeo. Los daneses Artillery, por ejemplo, poco o nada tienen que envidiar a esas bandas más conocidas con ese trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Como anécdota, Quorthon de Bathory le pidió en su día al batería de Artillery unirse a su banda, y lo rechazó diciendo que Artillery iban a ser cien veces más grandes que Bathory. Musicalmente evidentemente Artillery es un grupo infravalorado, pero con los años, lo que ha supuesto Bathory para el metal me parece que le ha dejado un poco owneado :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Los gafapastas del Metal, ay que me lol :lol:

Hombre, si investigar un poquito en el underground o bandas menos conocidas para a veces encontrar auténticas joyas que igualan -cuando no se meriendan- a los grandes, nos hace gafapastas, pos vale, sin problema :lol:

Yo sólo quiero aportar música que quizá algunos de los visitantes del hilo no conozcan y les pueda gustar, sin más.
 
Shiro Ishii rebuznó:
Hombre, si investigar un poquito en el underground o bandas menos conocidas para a veces encontrar auténticas joyas que igualan -cuando no se meriendan- a los grandes, nos hace gafapastas, pos vale, sin problema :lol:

Yo sólo quiero aportar música que quizá algunos de los visitantes del hilo no conozcan y les pueda gustar, sin más.

A mi es que esa cantinela de "Conosco una banda guatemalteca que es puro Metal weon, se merienda a los Metallica pero obvio no son tan conosidos por culpa de la MTV, pero son chidos y son autentico metal wey, no sabes nada de metal si no piensas asi"

Me suena a eso, cantinela de sudaca o de pringui que necesita sentirse especial y para ello recurre a alejarse siempre de lo que es supuestamente el Mainstream y abanderar bandas segundonas o undergrounds para creerse mas "True".

Pero vamos, alla cada cual con sus gustos y sus poses.
 
Arriba Pie