Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
A mi es que esa cantinela de "Conosco una banda guatemalteca que es puro Metal weon, se merienda a los Metallica pero obvio no son tan conosidos por culpa de la MTV, pero son chidos y son autentico metal wey, no sabes nada de metal si no piensas asi"

Me suena a eso, cantinela de sudaca o de pringui que necesita sentirse especial y para ello recurre a alejarse siempre de lo que es supuestamente el Mainstream y abanderar bandas segundonas o undergrounds para creerse mas "True".

Pero vamos, alla cada cual con sus gustos y sus poses.

Ya, de esos hay muchos, pero es que a mí me da igual lo que vendan o lo conocidos que sean. El que vale vale, venda cien copias o un millón. Y si una banda de fama modesta no puede parecerme mejor por ser menos conocida, pues ya ves, allá cada uno.

A mí tampoco me gusta que la gente reniegue de una banda sólo porque vende y son conocidos. Qué cojones más dará, si la música mola.

Aprovecho para decir también que Rage ha sacado disco este mes, Strings To A Web:

261274.jpg
De momento no me ha parecido gran cosa, un poco anódino, de Carved In The Stone, su anterior álbum, tengo mejor recuerdo. Pero hace tiempo que no he lo oído y al nuevo tengo que dare más escuchas.

Aquí de momento el tema que más me ha gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=2rLGcqlHXzs

Ah, y habrá que escuchar el nuevo de Burzum.


Empty Words rebuznó:
Idem, la década de los 80 es irrepetible. Si bandas de medio pelo como las citadas en la lista de Madeira, son el futuro del estilo, jodidos estamos. Escuchad a WOE OF TYRANTS, y eyaculad por las orejas.

Muy de acuerdo, pero también en la primera mitad de los 90s salieron obras irrepetibles, al menos en metal extremo (death, black, doom) cuya calidad ha sido difícil de volver a superar para mi gusto.
 
Me suena a eso, cantinela de sudaca o de pringui que necesita sentirse especial y para ello recurre a alejarse siempre de lo que es supuestamente el Mainstream y abanderar bandas segundonas o undergrounds para creerse mas "True".

Pero vamos, alla cada cual con sus gustos y sus poses.


Esas bandas underground y segundonas son las que en un futuro podrian ser conocidas.Ni Metallica ni ninguna de las ahora conocidas empezo siendo famosa y solo lo consiguieron con el apoyo de la gente comprando una cinta que editaron a principios de los ochenta,si aun asi crees que por escuchar o ir a conciertos de bandas underground es de ser un gafapasta o cualquier cosa asi esque no tienes ni puñetera idea.

Pero como veo que respetas lo que haga cada uno yo respetare que escuches a las cuatro banduchas que te gusten.
 
cthulhu rebuznó:
Esas bandas underground y segundonas son las que en un futuro podrian ser conocidas.Ni Metallica ni ninguna de las ahora conocidas empezo siendo famosa y solo lo consiguieron con el apoyo de la gente comprando una cinta que editaron a principios de los ochenta,si aun asi crees que por escuchar o ir a conciertos de bandas underground es de ser un gafapasta o cualquier cosa asi esque no tienes ni puñetera idea.

Pero como veo que respetas lo que haga cada uno yo respetare que escuches a las cuatro banduchas que te gusten.

Pero si es que los grupos así pillan la fama, a base de fans que los empiezan a impulsar desde sus inicios, de pasarse cintas unos a otros, o links a myspace en la actualidad. Nadie ha alcanzado su status por arte de magia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No, lo que los convierte en mejor banda es haber parido 5 obras maestras seguidas e imperecederas del Heavy Metal y de la musica en general, amen de un directo brutal.

Cuatro.

¿A qué directo te refieres?



cthulhu rebuznó:
(...) Pero como veo que respetas lo que haga cada uno (...)

¿Tú no has entrado mucho por aquí verdad? :lol::lol:
 
Pues yo a lo mío. Ahora os pongo Shining, buena banda sueca de Black Metal cuyo LP Halmstad me parece una obra maestra. Encontraremos desde partes de Black Metal bastante rítmico hasta pasajes progresivos estilo Pink Floyd o Tiamat, e incluso flamenco (y que para mí me guste algo que suene a esto último, muy raro es).

http://www.youtube.com/watch?v=Ka3YQdNhRbk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Seguramente madeira ya lo habra posteado, pero estoy al borde de la eyaculacion: NO LOS HABIA ESCUCHADO NUNCA.

Veo que es ustec uno de esos pocos hombres en este foro que albergan la caracteristica del criterio, le felicito.

Aunque chana mas este video hecho por un fan que el oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=6LKQfUmrUeU

Por cierto, los videos en este subforo son de obligatoria puesta en Spoiler.

Si te ha gustado este tema, te recomiendo que te bajes Ascendancy y Ember To Inferno.

Luego puedes probar con Shogun y The Crusade, aunque este ultimo no tiene guturales y es mas bien heavy/thrash.

Por cierto, si estas intenando tocar canciones, echale un ojito a estos vidrios con lecciones del Youtube, yo estoy por agenciarme el DVD o algo.

http://www.youtube.com/watch?v=t6IFMU8In0c
 
He borrado directamente el post, porque no me dejaba editarlo. :lol:
Me cago en dios, es que no entiendo como he podido pasar este grupo por alto. Sabia que estaban ahi, pero por pereza no los escuchaba.

Gracias por los videos, voy a echarles un vistazo.;)
 
Yo en su dia, cuando propuse Shogun en el hilo de Puntuamos, me dio el venazo de currarmelo y traducir y subtitular todas las canciones del disco.

A dia de hoy creo que ese notable esfuerzo solo fue contemplado por Costra :lol:

Aqui tienes un ejemplo:

https://www.tu.tv/videos/shogun_1

Si clicas en el nick Jonny5 y luego en videos, puedes ver el resto de canciones subtituladas, por si te interesa, asi igual me cunde un poco mas el curro que me pegue en su dia para que esta panda de mastuerzos no me diera ni las gracias :mad:
 
Madeira. Total... rebuznó:
https://www.tu.tv/videos/shogun_1

Si clicas en el nick Jonny5 y luego en videos, puedes ver el resto de canciones subtituladas, por si te interesa, asi igual me cunde un poco mas el curro que me pegue en su dia para que esta panda de mastuerzos no me diera ni las gracias :mad:

Me lo guardo para mañana, que me quiero escuchar todo del tiron.
Por lo pronto, he estado tonteando en el spotify y ya ha caido la primera paja.


Ya te doy yo las gracias por los videos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Al directo en general, jodido sucnor :lol:

Y son 5 obras maestras, le pese a quien le pese.


Pensaba que estabas hablando de discos, hijoputa.

Por cierto, ¿los cinco primeros o metes alguno nuevo?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Los 5 primeros, obviously.

A mí el 5º no me parece obra maestra, aunque sí es muy bueno. El And Justice... es el techo de su carrera, de hecho tengo pensado desde hace tiempo proponerlo en el Puntuamos Hoy, pero no esta semana.
 
Alacarga rebuznó:
A mí el 5º no me parece obra maestra, aunque sí es muy bueno. El And Justice... es el techo de su carrera, de hecho tengo pensado desde hace tiempo proponerlo en el Puntuamos Hoy, pero no esta semana.

Para mi el Black Album es una obra maestra y un hito en la historia del Heavy Metal.

Con la cantidad de temazos que tiene y lo que supuso para el mundo del Heavy y de la musica en general, es imposible no considerarlo como tal.

La primera vez que escuche Enter Sandman eyacule instantaneamente.
 
Nuevo vidrio de los Bullet.

The Last Fight
http://www.youtube.com/watch?v=ie9QSsHKU60
 
Madeira. Total... rebuznó:
Para mi el Black Album es una obra maestra y un hito en la historia del Heavy Metal.

Con la cantidad de temazos que tiene y lo que supuso para el mundo del Heavy y de la musica en general, es imposible no considerarlo como tal.

La primera vez que escuche Enter Sandman eyacule instantaneamente.

El black es un disco cojonudísimo, pero como marca un pelin el cambio a lo que hicieron después, creo que le pillé un poco de manía y por eso me gustan mas otro discos. Cuestión de gustos.
 
-Slayer666- rebuznó:
El black es un disco cojonudísimo, pero como marca un pelin el cambio a lo que hicieron después, creo que le pillé un poco de manía y por eso me gustan mas otro discos. Cuestión de gustos.

Muy cierto. No sé que edad tienes, Madeira. Yo no recuerdo cuando salió And Justice..., pero sí Metallica (Black Album). Me encantó, tenía muy buenas canciones y era un estilo que enseguida se puso de moda. Poco después me grabé el casete del And Justice..., lo escuché y pensé: "Vaya mierda el nuevo disco". And Justice es, para mí, de los mejores discos de toda la historia.
 
Aparte de Sadman uno de los temas que más me mola del Black es "Sad But True".

http://www.youtube.com/watch?v=WfukfbfjIL4

:121:121Pajas con el riff inicial
 
Eskizoide rebuznó:
Aparte de Sadman uno de los temas que más me mola del Black es "Sad But True".

http://www.youtube.com/watch?v=WfukfbfjIL4

:121:121Pajas con el riff inicial

Temazo.

Y otro temazo injustamente olvidado por la mayoria.

http://www.youtube.com/watch?v=SGGlENF7dto

:121

Digan lo que digan, el Black Album tiene una cantidad de temazos impresionante, para mi esta a la altura de cualquier otro disco de Metallica.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Temazo.

Y otro temazo injustamente olvidado por la mayoria.

http://www.youtube.com/watch?v=SGGlENF7dto

:121

Digan lo que digan, el Black Album tiene una cantidad de temazos impresionante, para mi esta a la altura de cualquier otro disco de Metallica.

Para mí es el mejor tema del disco, de lejos. En una revista leí que habían ordenado las canciones de acuerdo con la calidad, las mejores al principio y las peores al final. No sé si es verdad; a mí por ejemplo no me gusta Sad but True, y sin embargo Through the Never me encanta.
 
JJJ rebuznó:
Para mí es el mejor tema del disco, de lejos. En una revista leí que habían ordenado las canciones de acuerdo con la calidad, las mejores al principio y las peores al final. No sé si es verdad; a mí por ejemplo no me gusta Sad but True, y sin embargo Through the Never me encanta.

Tengo el DVD de como se hizo el Black Album y se ve que dudaban entre poner la primera a Sandman o a Holier Than Thou, creo que Lars abogaba mas por Holier Than Thou, pero el resto prefirio Sandman.

Yo tambien prefiero Sandman como primera cancion, es una introduccion cojonuda, con ese increscendo del principio que pone los putos pelos de punta.

En cualquier caso el disco esta repleto de temazos, The Unforgiven, Nothing Else Matters, Through The Never, Don't Tread On Me, Wherever I May Roam, Of Wolf And Man, The God That Failed, My Friend Of Misery, Struggle Within...

Es que todas son buenas coño :121
 
Arriba Pie