Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskizoide rebuznó:
Lamb of God - Hit The Wall

http://www.youtube.com/watch?v=llDdaxPVob8

¿Es una instrumental o es que todavia no han grabado las voces? :lol:

Mola, suena a Lamb Of God 100%.
 
Nininininini rebuznó:
¿Es una instrumental o es que todavia no han grabado las voces? :lol:

Mola, suena a Lamb Of God 100%.

Creo que hay una con voz. Es una canción exclusiva para el videojuego de Iron Man 2.

Edito: la he buscado pero nada, creo que es instrumental.
 
He estado escuchando grupos más o menos actuales, para encontrar algo reshulon y tal; el caso es que me fijé en un post de Madi sobre lo mejor de la decada.

Trivium me ha gustado mucho, Slikpnot tambien pero luego me puse con Opeth (¿GÑË?) y Mastodone pero me parecieron un poco suaves, como un rollito muy melódico (solo escuché las 5 mejor puntuadas).

Asi que busco algo más parecido a Trivium y Slikpnot, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros.

Y otra cosa, me bajé Death Magnetic y me gustó y tal, pero no me cuadraba la cosa, asi que investigué y dicen que circila por ahi un FAIL de otro grupo y parece que no he escuchado el de verdad.

Que vergu y encima me gustó y todo, jo, ¿como se llama el grupo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He estado escuchando grupos más o menos actuales, para encontrar algo reshulon y tal; el caso es que me fijé en un post de Madi sobre lo mejor de la decada.

:oops:

Trivium me ha gustado mucho, Slikpnot tambien pero luego me puse con Opeth (¿GÑË?) y Mastodone pero me parecieron un poco suaves, como un rollito muy melódico (solo escuché las 5 mejor puntuadas).

Opeth es demasiado progresivo y melodico, si lo que buscas es mas tirando a tralla no te gustaran demasiado. Mastodon tambien les va el rollo progresivo, aunque los primeros discos son mas sludge y tralla.

Si lo que buscas es rollo Trivium/Slipknot deberias chekar esto, estan chidos.

https://foropl.com/foro-musica/74404-bullet-my-valentine.html

Aunque estos tambien son bastante melodicos y tiran por el hardrock y las mariconadas cosa mala.

Luego estos tambien molan, All That Remains.

http://www.youtube.com/watch?v=vq6I2F1NCqM&feature=channel

Ultimamente me estan molando mucho estos franchutes; Gojira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si te mola Trivium no seria raro que te gustase el Death Metal melodico, asi que te recomiendo una banda legendaria como In Flames, si no los has escuchado ya. Un dia de estos tengo que abrirles un hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Tambien puedes probar con Killswitch Engage, Shadows Fall, Throwdown, Sanctity, Mendeed y demas mierdas del Metalcore.

Lo del grupo del Death Magnetic creo que era una banda rusa, pero ni puta idea de como se llamban, sorry niggah.
 
Gracias neng, mañana le echo un ojo a algún grupo, In Flames y los del Valentine me suenan, creo que los ultimos tocan en Getafe dentro de poco, me pareció verles en el cartel (tambien vienen Megadeth y Slayer).
 
Pues ya que habláis de lo mejor de la actualidad, y sin meterse en cosas de drone, doom, grindcore y demás enfermedades, de metal más o menos clásico, yo diría que lo más me mola de tiempos presentes son el Diadem of 12 Stars de Wolves in the Throne Room y el Gin de Cobalt. Después la vuelta de Burzum ha estado curiosa, aunque se repite un poco, es un jodido mito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me chanan como una patada en los huevos los seis grupos. Lo mejor de la década para mí es la reinvención del género que han hecho Sunn O))) obviamente, lo que pasa es que es, digamos, casi un género propio y compararlo con cosas como las de la encuesta es mezclar tocino y velocidad. Y por eso no los he citado arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han olvidado de Opeth y Machine Head ademas.

Mi chupi lista de las mejores bandas de la decada pasada:

1 Opeth
2 Slipknot
3 Mastodon
4 Trivium
5 Avenged Sevenfold
6 Machine Head
7 Amon Amarth
8 Gojira
9 In Flames
10 Sex Machineguns
 
Machine Head, Lamb of God y unos cuantos más se mean como quieren en Slipknot, no me jodas Maddy. Y debo reconocer que con el tiempo Trivium ha subido muchos puestos en mi ranking.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Machine Head, Lamb of God y unos cuantos más se mean como quieren en Slipknot, no me jodas Maddy. Y debo reconocer que con el tiempo Trivium ha subido muchos puestos en mi ranking.

No he tenido en cuenta solo la calidad, sino el impacto, la popularidad y otros factores importantisimos como puedan ser lo buenos que esten sus componentes. El payaso de Slipknot me pone, me recuerda a Costra.

Ademas me encanta esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:
Se han olvidado de Opeth y Machine Head ademas.

Mi chupi lista de las mejores bandas de la decada pasada:

1 Opeth
2 Slipknot
3 Mastodon
4 Trivium
5 Avenged Sevenfold
6 Machine Head
7 Amon Amarth
8 Gojira
9 In Flames
10 Sex Machineguns
¿En que sentido lo dices? ¿Los que mejor lo han hecho en la decada pasada o los mejores de los que han llegado al primer nivel la decada pasada? Lo pregunto, por que, por ejemplo, Machine Head ya tenian tres discos al entrar por el 2000, y en ese caso, alguien puede venir y meter a los Maiden como mejor banda de la decada pasada a pesar de llevar mas años que la hostia.
 
Para los que gusten del estilo In Flames yo recomiendo Nightrage:

http://www.youtube.com/watch?v=xpSE3sX5kk0

http://www.youtube.com/watch?v=EjINfktVHq0&feature=fvst
 
Quiero imaginar que mientras no estuve alguien se dignó a comentar la muerte de Ronnie James Dio, el dios de los metálicos... El inventó el símbolo de los cuernos asi que si murió es porque estaba vivo no?
 
Nininininini rebuznó:
Se han olvidado de Opeth y Machine Head ademas.

Mi chupi lista de las mejores bandas de la decada pasada:

1 Opeth
2 Slipknot
3 Mastodon
4 Trivium
5 Avenged Sevenfold
6 Machine Head
7 Amon Amarth
8 Gojira
9 In Flames
10 Sex Machineguns

Amon Amarth me ha gustado mucho, molan; In Flames tambien pero menos.

Me pondré en breve con Avenged Sevenfold y Machine Head.

Hoy toca Metallica en Madrid, supongo que lo sabeis.
 
Acabo de ver el concierto de Metallica del rock in rio (en la 2). Se notaba que los "comentaristas oficiales" estaban tirando de wikipedia. Han confundido For whom the bell Tolls, con The day that never comes.

El grupo por cierto ha estado de puta madre, mas de 2 horas de concierto. Aunque me ha sobrado alguna cancion y me ha faltado alguna otra, han sabido jugar bien con los temas.
 
Muy bueno el concierto, tambien me gustó Motorhead.

Me sorprendió que pusieran Fade to Black y Sanitarium, 2 canciones que me gustan mucho y no esperaba, quizas les faltó Battery, Whiplash y alguna otra del Kill´em All, pero tocaron un buen repertorio.

Lastima que cuando tocaron One un hippie subnormal de delante mio le dió por subirse a espaldas de su colega, lastima no tener un hielo a mano.

Estuvieron casi 15 minutos despidiendose, muy majos.

P.D: Lo mejor cuando James dijo, 1,2,3 Hala Madrid, amazo total.
 
Pero que dices si fué una mierda de concierto... Lars ulrich con sus caras de flipao caricaturizándose a si mismo y haciendo solos de mierda, el trujillo con su mera presencia y poco mas, hetfield sin llegar a una sola nota un poco mas alta de la cuenta.. Pero vamos lo que fue la risión ya es el notting else mother que parecía una versión hecha por Bon Jovi o shakira; todos con su estética de mierda que les impone la discográfica.

En fin amazos totales motorhead que como siempre tienen que salvar todos los festivales
 
Feverish rebuznó:
Pero que dices si fué una mierda de concierto... Lars ulrich con sus caras de flipao caricaturizándose a si mismo y haciendo solos de mierda, el trujillo con su mera presencia y poco mas, hetfield sin llegar a una sola nota un poco mas alta de la cuenta.. Pero vamos lo que fue la risión ya es el notting else mother que parecía una versión hecha por Bon Jovi o shakira; todos con su estética de mierda que les impone la discográfica.

En fin amazos totales motorhead que como siempre tienen que salvar todos los festivales

Seguro que los de Motorhead lo clavaron musicalmente todo, no te jode. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la pedazo voz de Lemmy :53
 
Nininininini rebuznó:
Seguro que los de Motorhead lo clavaron musicalmente todo, no te jode. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la pedazo voz de Lemmy :53

Un berrido de Lemmy vale por toda la discografía de sprinjstin.

Hala, ya lo he dicho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un berrido de Lemmy vale por toda la discografía de sprinjstin.

Hala, ya lo he dicho.

Una nota desafinada de la Squire Telecaster de 300 dolares de Springsteen es mas grande que toda la vida de Lemmy y sus familiares juntos.

Hala, ya lo he dicho.
 
Nininininini rebuznó:
Seguro que los de Motorhead lo clavaron musicalmente todo, no te jode. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la pedazo voz de Lemmy :53

Digo lo mismo, ayer solo solo se salvo Motorhead, como es costumbre el único grupo a la altura siempre.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Digo lo mismo, ayer solo solo se salvo Motorhead, como es costumbre el único grupo a la altura siempre.

Claro, ese es el discurso cool que siempre queda bien, pase lo que pase es lo que hay que decir.

A mi me vas a contar lo simples que son los metalibanes chacho :lol:
 
Arriba Pie