Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Slayer666- rebuznó:
Joder Nininininini, supongo que seras fan de toda la obra de Metallíca (la buena, quiero decir), pero por un motivo u otro, recurrentemente te acabo viendo defender como un jabato el negro frente a otros foreros o al olvido mismo.
Metallica deberían de pagarte un salario o algo.

¿Es que se supone que el Black Album es un disco indefendible o como va esto?

No estare tan solo cuando es el disco de Heavy Metal mas vendido de la historia.
 
Nininininini rebuznó:
¿Es que se supone que el Black Album es un disco indefendible o como va esto?

No estare tan solo cuando es el disco de Heavy Metal mas vendido de la historia.


Y que pasa con el Death Magnetic? a mi me gusta...:roll:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y que pasa con el Death Magnetic? a mi me gusta...:roll:

A mi me encanta, todos los temas son buenos y algunos son autenticos temazos.

[video=youtube;13Av3fDbVfM]http://www.youtube.com/watch?v=13Av3fDbVfM&feature=related[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=13Av3fDbVfM&feature=related[/video]
 
Siempre tuve cierta mania a Metallica, por el rollo ese de que todo el mundo lo conocía y tal y yo quería ser cool y eso, supongo que le pasará a mucha gente.

Un día me puse a escucharlos en serio y dije OMG, putos amos y tal.

Aun asi seguí teniendo reticencias con el Black Album, pero es un disco que me gusta mucho, a parte de Enter Sandman, NEM, Unforgiven o Sad But True, molan Holien than Thou o Throught the Never, Of Wolf an Man, Struggle Within.

Me molan mas los 3 primeros, pero bueno, And Justice for All tambien me mola, aunque me resulta un poco mas pesado de escuchar, a veces no apetece escuchar tanta cancion larga, aunque One es mi favorita.

Death Magnetic mola tambien, espero que sigan por esa linea si sacan otro.

Load me pareció aburrido y St. Anger lo tengo que escuchar un poco más, ¿me recomendais algun otro? Temo que el Reload me aburra y no me he puesto con el.

¿De que disco es Whiskey on the Jar? Es otro tema que le cogí mannía pero quiero darle otra oportunidad.
 
Si Load te parecio aburrido entonces con Reload ni lo intentes, tiene 3 canciones buenas: Fuel, The Memory Remains, The Unforgiven 2.

Whiskey in the jar es del disco de versiones Garage Inc.
 
Nininininini rebuznó:
Si Load te parecio aburrido entonces con Reload ni lo intentes, tiene 3 canciones buenas: Fuel, The Memory Remains, The Unforgiven 2.

The Unforgiven 2, que es la mejor de ""la trilogia" con diferencia.

Whiskey in the jar es del disco de versiones Garage Inc.

Del que no puedes pasar un dia mas sin escuchar "Turn The Page", "Die Die My Darling" o "Stone Cold Crazy".
 
Doctor Asperger rebuznó:
The Unforgiven 2, que es la mejor de ""la trilogia" con diferencia.

A mi me encantan las 3.

Por cierto:

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20100618/53948784472/noticia/la-raqueta-metallica.html

torben_ulrich.jpg


:121:121:121
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
And Justice for All tambien me mola, aunque me resulta un poco mas pesado de escuchar, a veces no apetece escuchar tanta cancion larga.

Lógico, porque es progresivo.

En cuanto al Black Album, en su día me gustó bastante pero con el tiempo ha perdido un poco.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lógico, porque es progresivo.

:lol::lol:


El "And Justice For All" al principio cuesta un poco asimilarlo, pero cuando entra lo hace para quedarse como uno de los discos más grandes de la historia del Rock (así, con mayúsculas).

No sé qué coño hemos hecho que no lo hemos propuesto aún en el Puntuamos Hoy.



P.D: que LOL lo del padre de Lars :D
 
Si el disco me gusta, a parte de One, están Eye of the Beholder, Blackended o Harvaster of Sorrows (poe ejemplo); pero eso que son casi todas largas y 2 de ellas duran casi 10 minutazos.

Me hizo gracia el otro día en el concierto, cuando hacían que se piraban (luego vuelven y asi la gente se cree especial y que eso solo lo hacen en tu ciudad) y la gente les pedía otra, Lars se dá la vuelta y empieza a decir que no con la cabeza y que si WTF.

Actorazo y tal, me recordó a aquella vez que por un error el Ultimo Guerrero se enfadó con Hulk Hogan por qué un maligno le había pegado con una silla y el se pensaba que habìa sido el rubiales.

El tio le decía que no y me acordé durante el concierto, le faltó hacer el gesto ese de ponerse la mano en la oreja.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el disco me gusta, a parte de One, están Eye of the Beholder, Blackended o Harvaster of Sorrows (poe ejemplo); pero eso que son casi todas largas y 2 de ellas duran casi 10 minutazos.

A mí las que más me gustan son "The Shortest Straw" y la que da título al disco, pero vamos, por citar alguna.




CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hizo gracia el otro día en el concierto, cuando hacían que se piraban (luego vuelven y asi la gente se cree especial y que eso solo lo hacen en tu ciudad) y la gente les pedía otra, Lars se dá la vuelta y empieza a decir que no con la cabeza y que si WTF.

Eso que dices de "irse y volver" se llaman bises, y si hay alguno que se cree que sólo lo hacen en su ciudad es para ir, pedirle prestados 500€ y darle la dirección donde tiene que ir a recogerlos.

Lol la anécdota WWR, por otra parte :lol:
 
Ya he visto la nueva firma de Madeira (de la presentación del concierto de los 4 grandes, que salen los 4 todos amigos del alma).

¿Ande es el concierto? ¿Han hecho ya las paces todos con Mustaine o es cuestión de pasta? ¿Le tendran en una jaula hasta su concierto?
 
Grupazo

http://www.youtube.com/watch?v=-aovaRsVV28&feature=player_embedded#!
 
Feverish rebuznó:
Grupazo

http://www.youtube.com/watch?v=-aovaRsVV28&feature=player_embedded#!

Sí, genial mezcla de Dokken, ACDC Y los teletubies. Son disfrazes o es como los dirigentes mundiales que en realidad son reptiles y miden 7 u 8 metros?

Sobre Metallica, y a título informativo, decir que "Master of puppets" es sin duda alguna su mejor álbum y biblia de facto del trash metal en el buen sentido del término. Los loads y reloads os los podeis meter por el culete.
 
Gente que escribe trash en lugar de thrash, gente que dice que el Black Album mola, gente que dice que Phantom Lord sobra en un concierto de Metallica... ¿cómo queréis que represente mi papel de metallibán bajo estás condiciones? Que la ignorancia os coma. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gente que escribe trash en lugar de thrash, gente que dice que el Black Album mola, gente que dice que Phantom Lord sobra en un concierto de Metallica... ¿cómo queréis que represente mi papel de metallibán bajo estás condiciones? Que la ignorancia os coma. :lol:

Un disco que tiene: Enter Sandman, Sad But True, Holier Than Thou, The Unforgiven, Wherever I May Roam, Don't Tread On Me, Nothing Else Matters, Of Wolf And Man y My Friend Of Misery.

Solo puede que molar. No intentes impresionarnos con tu pose de true de tres al cuarto, reconoce la grandiosidad de ese disco y hallaras el camino hacia un estado mental mas elevado.
 
Nininininini rebuznó:
Enter Sandman, Sad But True, Holier Than Thou, The Unforgiven, Wherever I May Roam, Don't Tread On Me, Nothing Else Matters, Of Wolf And Man y My Friend Of Misery.

Basura pop. :lol:

No, en serio que lo del Black Album me cansa mucho. He tenido esta discusión demasiadas veces con demasiada gente, pero mi opinión es que el Black Album es AIDS, que siempre ha sido el punto de no retorno de Tallica, y no el Load. Date cuenta de que el tema que precede a Enter Sandman en la discografía de Metallica es Dyers Eve, y entre esos dos temas hay el salto más brutal en cuanto a estilo.
 
A mi es que me da igual que sea un cambio de estilo, lo que importa es que las canciones chanan.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
el tema que precede a Enter Sandman en la discografía de Metallica es Dyers Eve

Por cierto, ese tema da bastante la razón a Uncle cuando dice que el And Justice es progresivo :lol:
 
The_Haunted_Logo_2.JPG


The Haunted, trash-metal de Suecia con algunos toques melódicos a ratos


All against all
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The Flood
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Abysmal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Burnt To A Shell
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y más temazos que no voy a poner
 
Creo que no exagero si digo que este ha sido uno de los grandes momentos de la historia del Heavy Metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Big-Four-tocando-juntos-1-425x283.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Lo hubiera sido entre el 89 y el 95, cuando cada uno triunfaba por su cuenta y no ahora, en un patético intento de merchandizar su marca comercial, aun mas.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo hubiera sido entre el 89 y el 95, cuando cada uno triunfaba por su cuenta y no ahora, en un patético intento de merchandizar su marca comercial, aun mas.

¿?

Como le gusta a la gente criticar, madre mia.
 
Arriba Pie