Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, los reyes del cliché sí que son -o casi-.

Voy a desempolvar el Hail to England.

Si quieres me cago en tus muertos, pero no es mi estilo. Prefiero hacer ver lo ridículo que me parece lo que dices con un mensajito corto, claro y directo en vez de explicarte por qué Manowar son los auténticos posers, una banda de mariconas pseudosnobs del metal sin huevos en realidad y tal y tal y tal.

¿Discos de diez? ¿Discos de Manowar de diez, al menos uno? Venga hombre. Aquí se ha baneado gente por decir menos que eso. Manowar es un grupo de relleno como tú eres un forero de relleno, colegui, no valen una mierda, tienen sus himnos que se pinchan en los bares y no están mal pero son aburridos, son anodinos, son cansinos, son monótonos, están vacíos y no simbolizan y defienden más que gilipolleces, son el gran grupo sobrevalorado del metal y aún viven de hacer mierdas enormes por gente como tú que no se da cuenta.

Así si.

Partidendo del hecho de que no comprendo lo de "no están mal pero son aburridos", no comparto para nada tu mierdirazonamiento.

Que sí, que son clichés, mediotontos y maricones.

Pero son un grupo (bueno, DeMaio y Adams) que se han creido lo de que el Cheivy Metal es la vida y que no querían que eso se convirtiera en la banda de mariconas comecollejas que han terminado siendo.

Van de duros, peligrosos y puteros, lo cual nunca está mal.

No veo donde está lo criticable, cuando todo el mundo sabe que es un papel y que su mensaje no es dañino para nadie.

Decir que es un grupo de relleno es convertirse automáticamente en subnormal con pensión. Precisamente es lo que no es Manowar. O los aman o los odian, pero no de relleno.

Además de que pocos grupos me podrás decir que tengan la cantidad de himnos que tienen los hijos de puta éstos.

Vamos, no voy a ser yo su adalid defensor, y menos con la bausura que están sacando y la mierda de conciertos que han hecho a lo largo de su carrera, pero objetivamente en el cheivymetal tradicional, no la mierda que se hace ahora, están en el olimpo acompañados de no muchas más bandas.

PD: Discos de 10, no te voy a salir con el Hail to England, el Sign of the Hammer o el Fighting the world que son auténticos Discazos, pero si no admites que el Kings of Metal es de 10 es que eres tonto del culo severo.

Ou_Fak rebuznó:
Ya está, con eso valía, has escrito más de lo que era necesario. Van de cosas que no son, suficiente para que diga que son una mierda como grupo y musicalmente no son mucho mejores (su "mejor canción" es tu, pa, tu, pa, tu, pa y una línea cansina durante nosecuantos minutos), y si un talifan del mechal, forero casual de un subforo en el que no le conoce ni Rita me contradice tampoco se termina el mundo para mí.

PS: El Kings of Metal de diez no es, no; es de once. Te quiero ver proponiéndolo este domingo en el Puntuamos Hoy si es que tienes más cojones que boca :lol:

MANOWAR, o los amas o los odias. Lo que está claro, es que si te gustan MANOWAR, te lo tienes que creer y meterte en su mundo, por que fuera de ahi, toda su parafernalia no se la creen ni ellos.

Hail To England es un discazo, Sing Of The Hammer es un discazo, Kings of Metal es un puto clásico, y The Triumph of Steel una puta maravilla (con Rhino, un baterista de la ostia, que deja en paños menores al insustancial del Columbus).

Muchas de las críticas despiadadas que tienen son un cliché, igual que los clichés que usan los que los defienden a muerte. Cada loco con su tema. PEro yo disfruto con ellos, incluso Gods Of War, que para mucha gente es infumable, a mi me pone.

Muerte al falso metal y tal.

_Memnoch_ rebuznó:
Ya está, con eso valía, has escrito más de lo que era necesario. Van de cosas que no son, suficiente para que diga que son una mierda como grupo y musicalmente no son mucho mejores (su "mejor canción" es tu, pa, tu, pa, tu, pa y una línea cansina durante nosecuantos minutos), y si un talifan del mechal, forero casual de un subforo en el que no le conoce ni Rita me contradice tampoco se termina el mundo para mí.

PS: El Kings of Metal de diez no es, no; es de once. Te quiero ver proponiéndolo este domingo en el Puntuamos Hoy si es que tienes más cojones que boca :lol:

Te estaba poniendo de vuelta y media pero Mozilla no pregunta después de cerrar una pestaña sin querer.

Asi que te lo escribiré todo de golpe y mal.

Estás al nivel del hijo de Del Bosque cuando tu respuesta se basa en mi estatus foreril. No soy talifan ni del mechal ni siquiera de los manoguor.

Estás al nivel del deforme de los Goonies cuando tu opinion es el tu pa tu pa de las canciones. Entonces ACDC te parecerá lo mismo y tú parecerás tonto.

[video=youtube;VVgSMuRsjNg]http://www.youtube.com/watch?v=VVgSMuRsjNg"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=VVgSMuRsjNg[/video]
Ni siquiera en todas es tu pa tu pa.

Suscribo lo dicho por Empty. Eso si yo le cogí cariño a Columbus. A Hamzik le falta contundencia y Rhino era un puto robot de la batería, no tenía espíritu.

Sinceramente el Gods of War me da asco. Excepto un par de canciones o tres (y que ni siquiera parecen firmadas por manowar) dan mucho por culo, siendo el maximo exponente la canción que da nombre al disco, que es todo el rato mezclilla de orquesta de sintetizador a lo grande, me cago en dios.

Eso si, el Warrior of The World me parece tremebundo. Y que conste que ahí ya no eran "los manoguar" (los cuales dejaron de serlo a partir de la canción 6 o 7 del Louder than hell).

Morzhilla rebuznó:
Si os gusta LFA fijo os gustaran los gallegos Nashgul.

A LFA y moho los vi en el mismo bolo hace ya mucho y termine comprando una camiseta de moho que ha terminado precisamente pillando moho.
Si no los conoceis, deberiais escuchar Denak, el primer grupo de iñaki, practicamente los que trajeron el grindcore puro (muy punki) a España.

Me acuerdo en un festival de hace un par de años que tuve la oportunidad de ver a Rompeprop, Nashgul, Difenacum, Regurgitate, Haemorrhage y a los vomitory y me lo pase de reputisima madre..

Otros que estaban muy bien eran los del Kaso Urkijo, que hace poco me decepcionaron con un disco que provocaba bastante vergüenza ajena la verdad.

Para mí los reyes absolutos del ruido son sin duda alguna Nasum, lástima que se disolvieran despues de que se encontrasen al cantante muerto tras el tsunami del 2004..

Ahora un discazo, el grind finale de Nasum

Venga, un videillo de una banda que descubri recientemente, obviamente dentro de mi mal gusto musical totalmente pasado de moda. Rock a lo Sabbath y a lo Zep, para variar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y esto es un plagio directo a let there be rock, pero me encanta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Friko rebuznó:
Venga, un videillo de una banda que descubri recientemente, obviamente dentro de mi mal gusto musical totalmente pasado de moda. Rock a lo Sabbath y a lo Zep, para variar

Suena a chascarrillo de Madeira el subnormal.

Fuera de retrasos ajenos, suenan muy bien. Debería ustec buscar sobre todo en las bandas de corte stoner que andan saliendo, se encuentra mucho material de este estilo y me atrevería a decir que con toques de soundgarden en algunos casos de bandas como Southfork o Sasquatch.

Jajaja, ese chascarrillo lo hago con toda la intencion, no se preocupe ustec. Gracias por las recomendaciones buscare las bandas que mencionas ya que es el tipo de rock que me pone la poya gordota.

Edito: Los Sasquatch estan muy buenos, pero a los otros no los encuentro por ningun lado, si tiene algun link para tirarme por ahi, le agradezco de antemano.

Friko rebuznó:
Edito: Los Sasquatch estan muy buenos, pero a los otros no los encuentro por ningun lado, si tiene algun link para tirarme por ahi, le agradezco de antemano.

Ya sabe hustec que no doy puntada sin jilo

Southfork-_2001_-Straightahead.jpg

https://rapidshare.com/files/210734097/SOU01STRAMP3.rar

Muito obrigado, excelente banda, muy soundgardeniana como me gustan, se agradece el gesto hamijo. saludos

Ay! mamita querida, que flor de pajas que me estoy haciendo con el disco ese de Southfork, no tienen nada mas estos tipos? la verdad que busco por todas partes y no encuentro nada.

Tienen uno anterior, pero no le llega a la suela de los zapatos al disco que escuchaste. Si te lo encuentro, lo subo.

Pervertboy rebuznó:
Tienen uno anterior, pero no le llega a la suela de los zapatos al disco que escuchaste. Si te lo encuentro, lo subo.

Gracias! encontre el disco anterior ayer a la noche y de hecho me gusto tanto como el otro, tiene otro color, mas viejon, por momentos me suena a Lynyrd Skynyrd, a Sabbath y a Purple, tiene un temazo zeppelinesco absolutamente extraordinario llamado One Way Freedom con un exquisito solo de harmonica al estilo John Popper; es gratificante escuchar un solo asi en una cancion de rock reciente, cuanta falta hace una buena dosis de blues. Excelente calidad de banda, deifnitivamente el talento escandinavo para el rock y el metal es inagotable.

Bueno, una de versionaza; Hatebreed parafraseando a Slayer.
Subid el volumen por que vaya tela

Hatebreed es que es de lo mejorsito que hay en el panorama hardcore del mundo mundial, en estos momentos.

8-)

A mi no me gustan demasiado pero he de reconocer que esta version me ha puesto palote

Hace ya algún tiempo descubrí a esta banda del panorama nacional.

A mí personalmente me gustan, aunque después de tantos años, no se si seguirán en activo.

:O Un apartado para Rock N' Metal... Bueno pues ahí dejo el nuevo trabajo de "Black label society".

Como no hay hilo de Amon Amarth, lo pongo aqui.

Los suecos Amon Amarth editarán su nuevo disco, “Surtur Rising”, el próximo 29 de marzo a través de Metal Blade Records. El título del álbum es un homenaje a Surtur, líder de los gigantes de fuego de Muspelheim (“Mundo del Fuego”), el más antiguo de los nueve mundos de la mitología nórdica.

amonsurtur.jpg

1. War of the Gods
2. Töck's Taunt - Loke's Treachery Part II
3. Destroyer of the Universe
4. Slaves of Fear
5. Live Without Regrets
6. The Last Stand of Frej
7. For Victory or Death
8. Wrath of the Norsemen
9. A Beast Am I
10. Doom Over Dead Man

Tema de adelanto: AMON AMARTH | Surtur Rising