_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Ah, ok.Ou_Fak rebuznó:tres o cuatro discos simplemente de 10.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, ok.Ou_Fak rebuznó:tres o cuatro discos simplemente de 10.
_Memnoch_ rebuznó:Ah, ok.
Ya está, con eso valía, has escrito más de lo que era necesario. Van de cosas que no son, suficiente para que diga que son una mierda como grupo y musicalmente no son mucho mejores (su "mejor canción" es tu, pa, tu, pa, tu, pa y una línea cansina durante nosecuantos minutos), y si un talifan del mechal, forero casual de un subforo en el que no le conoce ni Rita me contradice tampoco se termina el mundo para mí.Ou_Fak rebuznó:Van de
_Memnoch_ rebuznó:Ya está, con eso valía, has escrito más de lo que era necesario. Van de cosas que no son, suficiente para que diga que son una mierda como grupo y musicalmente no son mucho mejores (su "mejor canción" es tu, pa, tu, pa, tu, pa y una línea cansina durante nosecuantos minutos), y si un talifan del mechal, forero casual de un subforo en el que no le conoce ni Rita me contradice tampoco se termina el mundo para mí.
PS: El Kings of Metal de diez no es, no; es de once. Te quiero ver proponiéndolo este domingo en el Puntuamos Hoy si es que tienes más cojones que boca![]()
Morzhilla rebuznó:Si os gusta LFA fijo os gustaran los gallegos Nashgul.
A LFA y moho los vi en el mismo bolo hace ya mucho y termine comprando una camiseta de moho que ha terminado precisamente pillando moho.
Si no los conoceis, deberiais escuchar Denak, el primer grupo de iñaki, practicamente los que trajeron el grindcore puro (muy punki) a España.
Friko rebuznó:Venga, un videillo de una banda que descubri recientemente, obviamente dentro de mi mal gusto musical totalmente pasado de moda. Rock a lo Sabbath y a lo Zep, para variar
Friko rebuznó:Edito: Los Sasquatch estan muy buenos, pero a los otros no los encuentro por ningun lado, si tiene algun link para tirarme por ahi, le agradezco de antemano.
Pervertboy rebuznó:Tienen uno anterior, pero no le llega a la suela de los zapatos al disco que escuchaste. Si te lo encuentro, lo subo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.