Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Hatebreed es que es de lo mejorsito que hay en el panorama hardcore del mundo mundial, en estos momentos.

8-)

Esta afirmacion hace llorar a Harley Flanagan.Hatebreed es al hardcore lo que Mago de Oz al jevi.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Esta afirmacion hace llorar a Harley Flanagan.Hatebreed es al hardcore lo que Mago de Oz al jevi.

Ha llegado el experto musical que necesitabamos para salvarnos a todos :face:


Iluminanos. PEro no como en tu nuevo hilo de punk, que en vez de iluminar quedas como un subnormal.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ni puta idea tienes, la portada chana 3K. Es como Mordor pero con Vikingos to shulos ahi.

Pajas mil, espero que mole el nuevo disco.

El caso es que les descubría hace poco (no escucho mucha música) y empecé con su último disco y me parece la hostia, luego investigando los antiguos me gustan menos.

Pero vamos que son amos y al bigotes ni caso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pajas mil, espero que mole el nuevo disco.

El caso es que les descubría hace poco (no escucho mucha música) y empecé con su último disco y me parece la hostia, luego investigando los antiguos me gustan menos.

Pero vamos que son amos y al bigotes ni caso.

A pesar de ser madridista tienes cierto criterio. Tu si que sabes negro.

¿Has escuchado el With Oden On Our Side? Ese disco esta muy buapo y tiene temasos, para mi si no es su mejor disco poco le falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me recuerda que tengo que bajarme algun DVD de estos pringuis.
 
Son los dos discos que tengo (comprados, como buen madridista) y tambien me gusta pero menos.

Es que del otro me gustan todas.

El otro día estuve escuchando el último de Opeth, ese con orquesta to wapa y estaba bien, pero había canciones de 15 minutos y me dio fatiguita.:oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Son los dos discos que tengo (comprados, como buen madridista)

:lol:

El otro día estuve escuchando el último de Opeth, ese con orquesta to wapa y estaba bien, pero había canciones de 15 minutos y me dio fatiguita

¿Orquesta? Supongo que te refieres al Live At Royal Alber Hall. El ultimo disco de estudio de Opeth es Watershed, lo propuse en el Puntuamos Hoy e incluso a estos pazguatos sin criterio les gusto, aunque no lo puntuaron como se merece.
 
Supuse que ya que se metían en el teatrillo harían la de Guns´N´Roses, culo a tope de violines.:lol:

Por lo menos no son unos horteras.
 
mis recomendaciones de hoy son:

cover.jpg

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!



RTTM_cover%20internet.jpg


Rhythm To The Madness- Weltschmerz.rar
 
Youthfull, has puesto estos días el enlace a alguna cosilla con password. ¿No los revisas antes?
 
Uncle Meat rebuznó:
Youthfull, has puesto estos días el enlace a alguna cosilla con password. ¿No los revisas antes?

Suelo revisarlo,pero puede que se me haya pasado el corta y pega.Si me dices cual es lo arreglo en un momento.
 
Pervertboy rebuznó:
Madeiro, si no te gustan estos en onda Mastodon es que ya no tienes remedio:

Earthshipcover.gif


Earthship - Exit Eden

Asi en una primera escucha no estan mal. En onda Mastodon, aparte de Neurosis, siempre me han gustado mucho estos pringuis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amos y tal.

Por cierto, ahora voy al hilo de Mastodon a postear un tema del concierto.
 
Cierto, grupazo los Baroness. Además también se cascan portadones en los discos, es de agradecer que música y portada vayan de la mano.
 
Mecago en el subnormal que ha puesto que Hatebreed es caca :mad:

Opeth prepara nuevo disco (un dia tengo que hacer un hilo que merezca la pena sobre ellos). El nuevo disco tendra por titulo Heritage y hete aqui la portada.

248860_10150260186353410_7496603409_9002103_5549670_n.jpg


-Un periodista que ya lo ha escuchado señala estas bandas como referencias/inspiraciones del albun.

Sabbath, Beatles, jazz, King Crimson, Cream, Rainbow, Floyd, funk, Purple, Piirpauke, klasari, My Dying Bride, folk, Love, Jethro Tull, Maiden...

-Dicen que sera un homenaje a los 70, que tendra una produccion en clave 70, que habra clarinetes y contrabajos en el disco y que no habra guturales.

-Akerfeldt dice que esta harto del Death Metal y que despues de este disco lo siguiente sera uno de sevillanas.

Y nada mas por el momento.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
-Un periodista que ya lo ha escuchado señala estas bandas como referencias/inspiraciones del albun.

Sabbath, Beatles, jazz, King Crimson, Cream, Rainbow, Floyd, funk, Purple, Piirpauke, klasari, My Dying Bride, folk, Love, Jethro Tull, Maiden...

Pues se ha quedado con todo cristo. :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues se ha quedado con todo cristo. :121

Seria de la Rolling Stone :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hatebreed mola, vosotros no.
 
Hatebreed en el hardcore es una mierda que solo gusta a retrasados que creen que la etiqueta "metalcore" es algo que existe. Ah,y a los white trashes que viven en caravanas tambien,asi que si te gusta esta banda es que no tienes ni la mas puta idea de que va el rollo. Si quieres escuchar crossover tienes mil bandas que se follan a Hatebreed con patatas,pero es que vamos,hasta Melendi se los folla.

Prohibido hablar de Sick of it all,Hatebreed y Terror. Quien lo haga solo se va a ganar mi desprecio y humillacion.
 
Es que me tocais los cojones. Si quereis escuchar "metalcore" de ese que decis por lo menos escuchar las bandas buenas. Madeira EL SUBNORMAL, empieza a bajarte Integrity,porque si disfrutas con esa hez llamada Hatebreed supongo que eyacularas como el quinceañero que eres con estos. Y cuando seais personitas medianamente versados empezaremos a hablar de Holy terror,la iglesia del proceso y todo eso del "metalcore".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada,lo hago por hacer un bien a esta humanidad repleta de gilipollas que se creen que saben de musica. Sieg Hail Satan.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Es que me tocais los cojones. Si quereis escuchar "metalcore" de ese que decis por lo menos escuchar las bandas buenas. Madeira EL SUBNORMAL, empieza a bajarte Integrity,porque si disfrutas con esa hez llamada Hatebreed supongo que eyacularas como el quinceañero que eres con estos. Y cuando seais personitas medianamente versados empezaremos a hablar de Holy terror,la iglesia del proceso y todo eso del "metalcore".

Integrity (Full Set) on Vimeo
De nada,lo hago por hacer un bien a esta humanidad repleta de gilipollas que se creen que saben de musica. Sieg Hail Satan.


Vale, admito que yo dije lo de Hatebreed porque unos hamijos que si que van de ese palo lleva uno una gorra de ellos. :oops:

EDITO: Sick of it All tienen un diresto bastante cojonudo, eso no me lo niegues hijo de puta, porque ya serás asqueroso en tu papel "gafapasti rudo"
 
Ou_Fak rebuznó:
Vale, admito que yo dije lo de Hatebreed porque unos hamijos que si que van de ese palo lleva uno una gorra de ellos. :oops:

EDITO: Sick of it All tienen un diresto bastante cojonudo, eso no me lo niegues hijo de puta, porque ya serás asqueroso en tu papel "gafapasti rudo"

JAJAJAJA malditos dossieristas!! Una gorra de Hatebreed!! Que sera lo proximo,camisetas de Zartako??Jsjsjsjsjsj. No en serio,por mucho directo que tenga Sick of it All,no creo que fuera a verlos ni aunque tocaran en mi patio.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Gilipolleces de pringui que quiere ir de pro

¿Qué significa eso de "ir de pro"? No sé lo que quiere decir, pero aquí no quiero a nadie que vaya de pro. :99
 
Arriba Pie