Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Fuuuu
Este disco, en general, me encantó
Dimmu Borgir - Progenies Of The Great Apocalypse [ Oslo, Norway 2011 ] From TV - YouTube
Morzhilla rebuznó:Oye, pues no esta mal. Son los metallica del black metal.
Aunque mira, lo estoy escuchando mientras no miro el video, y tengo la sensacion de tener dos pistas de audio corriendo a la vez. Es decir, no hay una sinergia real en muchas partes y la parte orquestal no logra fusionarse del todo con lo que estan tocando Dimmu Borgir. Me da esa sensacion tio.
PD. quiero ver las fat gogos
Feverish rebuznó:Alguno sois de Madrid? Os venis a ver a los Amon Amarth con los cannibal corpse?
Olentzero rebuznó:En el Metalway ¿eh, cerdo?
He estado en los dos años en Gernika y fueron ambos cojonudos. ¿Era ese tu pueblo?
Spawner rebuznó:¿Portugal aún no lo habéis tocado, no? Igual me animo, que de allí son uno de mis grupos preferidos, Moonspell.
Morzhilla rebuznó:Hombre, moonspell tambien los vimos en el festi aquel verdad Olentzero?
Aunque no soy fan, tengo que decir que en directo me impresionaron y que todos, absolutamente todos fueron gente muy maja y de los pocos que se pararon a sacarse fotos y a hablar con la gente durante un buen rato. El cantante habla un castellano perfecto ademas. Regale la pua![]()
Jaeger rebuznó:Olentzero, vas a ir a algún festival este verano???
Igual te da un infarto si te digoa cual voy yo115:115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.