Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, tu gay.

Oye uncle, nos separas los post serios sobre escenas de paises en un hilo aparte y nos dejas este para ir comentando las cosillas?

De todas formas, Spawner, esto está abierto a todos. Puedes hacer tus truño-lists como hemos hecho los demás. A mi es que el Black así no me va mucho, por eso puse que pondría lo que me gusta y lo que me sale de los huevos. :lol:

Pero vamos, que sería muy amo si te unieses a la fieshta y pusieses tú también tus recomendaciones en el estilo copyright de Morzhi.

Lo unico reseñable para mi sobre Dimmu Borgir era su bateria, Nicholas Barker. Que es muy bueno. Tambien toco en Cradle Of Filth, pero dicen que lo dejo porque no se acostumbraba a la comida inglesa :lol:

Solo he escuchado este disco... que lo compre por la portada :face: (me sigue gustando la portada), la musica no tanto

images

Joder, cuento la historia y es justo al reves, si el pavo es ingles.

Tambien ha tocado con Gaalh, Lock Up, brujeria, atrocity etc...

De Dimmu ya no queda casi grupo. Barker es y era muy amo, también es verdad que pasaba un poco de la parafernalia que envuelve al Black y se dedicaba a tocar y poco más.

Spawner rebuznó:

Oye, pues no esta mal. Son los metallica del black metal.

Aunque mira, lo estoy escuchando mientras no miro el video, y tengo la sensacion de tener dos pistas de audio corriendo a la vez. Es decir, no hay una sinergia real en muchas partes y la parte orquestal no logra fusionarse del todo con lo que estan tocando Dimmu Borgir. Me da esa sensacion tio.

PD. quiero ver las fat gogos

Morzhilla rebuznó:
Oye, pues no esta mal. Son los metallica del black metal.

Aunque mira, lo estoy escuchando mientras no miro el video, y tengo la sensacion de tener dos pistas de audio corriendo a la vez. Es decir, no hay una sinergia real en muchas partes y la parte orquestal no logra fusionarse del todo con lo que estan tocando Dimmu Borgir. Me da esa sensacion tio.

PD. quiero ver las fat gogos

En esta versión la parte orquestal está muy exagerada, en el disco es más discreta y acorde.

Alguno sois de Madrid? Os venis a ver a los Amon Amarth con los cannibal corpse?

Feverish rebuznó:
Alguno sois de Madrid? Os venis a ver a los Amon Amarth con los cannibal corpse?

Yo espero verlos en Bilbao, aunque ya veremos, porque ando jodido de pelas.

nda mira, tocan primero en Barakaldo. Olentzero si te animas ya sabes

8885IMAG0578.jpg

Las pocas que he encontrado.

Os he contado cuando curre en un festival? En si lo que hice fue montar la estructura del escenario y mesa de sonido y vallar el recinto, pero me las apañe para conseguir el pase de backstage y pass para el escenario. 1000 pavos por una semana de curro. La de megadeth me la dio Dave Mustaine, aunque no me saque foto con el porque sus dos gorilas me mandaron a pastar (que para el caso, perdi todas las fotos cuando formateé por un troyano).

Increible ver a Dark Funeral desde el escenario, con 35 grados, un sol de la ostia y los tios hasta arriba de cuero. No voy a olvidar al gordo del bajista tirado en un banco bebiendo Orujo de Hierbas a morro de la botella al terminar el concierto.

Joey Jordion simplemente es una maquina, toco con ministry, que en directo son de lo mejor que he visto

Una de Crucified Barbara me entro y me dijo que era muy guapo mientras veiamos Megadeth desde el foso :oops:

Crucified+Barbara+Barbaranous.jpg

y me saque fotos con todas, puta mierda que ya no las tenga.

Al final de mes voy a Viña Rock, no me gusta casi ningun grupo, pero intentare ver a Koma, que van a dejarlo ya despues de mil años.

En el Metalway ¿eh, cerdo? :lol:

He estado en los dos años en Gernika y fueron ambos cojonudos. ¿Era ese tu pueblo?

Olentzero rebuznó:
En el Metalway ¿eh, cerdo? :lol:

He estado en los dos años en Gernika y fueron ambos cojonudos. ¿Era ese tu pueblo?

jajaj si

Ademas el sonido rebotaba en mi casa al estar en frente a unos 500 metros. Vamos que salia a la terraza y se escuchaba perfectamente. Las ventanas no habian vibrado tanto desde que hacian voladuras en la cantera.

¿Portugal aún no lo habéis tocado, no? Igual me animo, que de allí son uno de mis grupos preferidos, Moonspell.

Spawner rebuznó:
¿Portugal aún no lo habéis tocado, no? Igual me animo, que de allí son uno de mis grupos preferidos, Moonspell.

Sigo orden alfabético. Era el siguiente. ;)

Pero vamos, que si luego quieres completar, as you wish.

Hombre, moonspell tambien los vimos en el festi aquel verdad Olentzero?

Aunque no soy fan, tengo que decir que en directo me impresionaron y que todos, absolutamente todos fueron gente muy maja y de los pocos que se pararon a sacarse fotos y a hablar con la gente durante un buen rato. El cantante habla un castellano perfecto ademas. Regale la pua :oops:

Yo en directo, de grupos de estos, sólo he visto a Cradle of Filth y Children of Bodom.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, moonspell tambien los vimos en el festi aquel verdad Olentzero?

Aunque no soy fan, tengo que decir que en directo me impresionaron y que todos, absolutamente todos fueron gente muy maja y de los pocos que se pararon a sacarse fotos y a hablar con la gente durante un buen rato. El cantante habla un castellano perfecto ademas. Regale la pua :oops:

Pues sí. Mira que he oído otras cosas de ellos que no me han gustado mucho, pero justo el disco que sacaron el año que fueron al Metalway, el Memorial me parece un discazo de la hostia. La canción "Upon the Blood of Men" es... :115

Olentzero, vas a ir a algún festival este verano???

Igual te da un infarto si te digoa cual voy yo :115:115:115

Jaeger rebuznó:
Olentzero, vas a ir a algún festival este verano???

Igual te da un infarto si te digoa cual voy yo :115:115:115

Dado que soy pobre, lo dudo. ¿Que vas al Wacken o alguno del palo?

Hoy chicos, he tenido una revelación. No pude dormir anoche, lo que me hace ser un ser de lulz o un retarded.

Anyway, dado que no soy tan entendido como vosotros, aprovecho para colgaros el mochuelo.

La idea es sencilla, hacer un pequeño homenaje a los Príncipes del LOL-Metal. Básicamente, hacer un listado de foreiros disfrazados de jevos.

For example:

- Dave Mustaine: Un Forero de Pro. Además de ser un pedante y un hijo de la gran puta (aunque el puto amo musicalmente hablando), fue expulsado de un grupo de yonkis y alcohólicos por dejarles en ridículo en tales menesteres.

- Lemmy Kilmister: Un señol que no puede dar sus conciertos sin su camerino lleno de tragaperras y botellas de Tito Jackie (amén de la más que posible nieve).

- Gaahl: Ya le vimos el vidrio el otro día. Perturbado de nivel 99 y Carisma 26. Culo de tope de Satán. Momentazo cuando se queda con los ojos abiertos, mirando al infinito, durante 3 minutos.

- Niklas "Ghoul" Kvarforth: Cantante de Shining, uno de mis grupos favoritos. Otro foreiro de pro. No sólo alienta al suicidio y a la automutilación, se congratula cuando fans suyos se suicidan escuchando su música, si no que en concierto el pollo se mete una botella de whiskey enterita, cuando la termina la rompe, y con el cuello que queda se automutila para LOL del respetable.

Venga, ¿quién se anima a hacer un reportaje de Príncipes del LOL-Metal?, pero en plan bonito. :115

Atrás
Arriba Pie