Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Me voy a mis cosas mientras escucho Helstar, aquí va una pequeña aportación.
Sanctuary
Este era, no sé porqué no se veía, auqnue lo posteé desde Tapatalk.Domingo Perez de Oña rebuznó:
Monstroid rebuznó:
Estoy buscando y nada más que me salen mantras....Te referías a estos?Morzhilla rebuznó:Estoy dándole muchas oídas al último de mantar, no tiene pérdida.
Me parto con estos gifs que ponesMonstroid rebuznó:
Monstroid rebuznó:Este banda "Fates Warning" me gusta bastante y este fué un disco que machaqué mucho en su dia (y que sigo oyendo)
resquemor rebuznó:Cómo vas a comparar dream theater con fates warning o queensryche... Yengo que escuchar toda la basura que habeis puesto. Estoy echando un vistazo a crisix y angelus apatrida.
Habéis escuchado el último de cynic? Se han amariconado aun más. Intenté sacar el otro dia el riff principal de "true allucination" (empieza en el seg. 50) pero con los mierda auriculares no lo pillo.
Cynic - True Hallucination Speak (Official Lyric Video- HQ) - YouTube
De ellos me sigue gustando mucho
Cynic - King Of Those Who Know - YouTube
Domingo Perez de Oña rebuznó:Otros que le dan a la mitología sumeria y mesopotámica (MELECHESH)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.