Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Vistos ambos un par de veces. Con los segundos tocaron mís colegas, para mi se los comieron, pero claro, unos tienen a monster de patrocinadores y hace que su nombre llegue a todas partes. Los primeros, los primeros... A punto de pegar al batería por una deuda con una amiga que fue su ex novia. Salgo en un video de sus Wall of death por ahí em YouTube y soy el más gitano de largo.
Morzhilla rebuznó:A crisix les grabe un concierto en full hd desde el escenario y ni puta idea donde abre metido el archivo. El estribillo que dices es de A.D. algún tema viejo, ya tienen lo nuevo en bandcamp. Gente de putisima madre, compra el cd. Escucha también dark code, otros maquinones muy hamijos.
Lo de Ángelus nada, salía con una amiga, está le prestó más de mil pavos para unos pedales o algo de la batería y no le quiso devolver el dinero. Y ahí que casi fuimos rollo cobradores búlgaros, pero en vasco y borrachos.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:Si. Un txabal de 200 cm y tattooado de abajo a arriba.
Un gran grupo zrasgermanico y poco reconocido son Pyracanda. Quizá si os digo que Sven Fischer tocaba con ellos os suenan más. Si sabéis quien es el tal Sven, claro.
cocoman322 rebuznó:Ahora que nos ponemos con thrash patrio hago publicidad del grupo de un colega, Desecration:
-Si os molan en su bandcamp acaban de poner su último disco que han sacado hace nada.
I otros que lo parten son los Korruption Found:
Tanto a los Crisix como a los Angelus los he visto varias veces también, molan pero es eso, demasiada publicidad, aunque si se ganan la vida con eso pues de puta madre para ellos.
+1 Con los Agression, los vi des de que comenzaron con los primeros conciertos y lo parten, el guitarrista que se fue del grupo hace poco es colega y ahora está en un grupo de black llamado Cauldron, hacen black y en directo lo parten.
Tools of the trade rebuznó:De todos los que habéis puesto me gustan Roar y Black Breath los que más. Y los Vx no me suenan nada mal, tampoco.
Yo ahora me he puesto Pyracanda a toa mecha, a ver qué tal.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.