Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muerto_en_Junio rebuznó:
resquemor rebuznó:Rusell Allen de Shymphony X es mi vocalista favorito, con un rango y estilo como el de Dio.
melpomene rebuznó:del segundo album hasta twilight of olympus, para mi son los mejores albumes progresivos contemporaneos. Pero se fué el bajista que era compositos y ahora me aburren soberanamente. Dream theater me aburre montón también. Piedros.
AbogadoJosekito rebuznó:Grandes discos todos ellos, pero de ahí a decir que son los mejores albumes progresivos contemporaneos, hay mucho trecho, hamijo, hermano. Y es que nos dejamos fuera grupos como Opeth o Tool, Death y tantos otros.
Dream Theater es que son más de canciones sueltas que de discos enteros pero también molan mucho. Paciencia con ellos, al final merecen la pena.
Mucho fan de Jair Dominguez veo por aquí.rendder rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Pues escucha el mejor disco de avant garde del 2013, unos de mís favoritos all time ever.
Locrian - return to annihilation
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.