Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio no me acuerdo quien era, solo se que era rubia y me intimido la ostia que me hablara asi. Ay si me pillase ahora en ese plan...

Ire a ver Gojira claro que si. La ultima vez que les vi no me gustaron nada, me aburri, pero no habia escuchando apenas nada de ellos, 3 canciones o asi. Tengo ganas de verles en una sala mas pequeña.

Lo de cult of luna, pues bueno, no me disgusto pero tampoco me parecio como para echar cohetes, no se, disfrute mas las otras veces que les vi en el antroki, no se el escenario tan pequeño de la sonora me parece una puta mierda.

Por fin me ha llegado Vertikal

3760DSC_0026.jpg

1982DSC_0027.jpg

Al fin escuché lo último que ha sacado Phil Anselmo, un split junto con los Warbeast, War of the Gargantuas, que lo tenia pendiente y me ha molado mucho, concretamente éste temazo, lo más duro que ha hecho hasta ahora, el tío nunca deja de sorprenderme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando ésto se normalice en todo concierto/festival, sabremos que la humanidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el género masculino habrá triunfado sobre el mal.

puto gordo de mierda! ahi tenian que meterles mano los islamistas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Os suena un grupo, creo que power metal, llamado tebruzzi o algo asi? Me lo recomendaron de palabra y em google no sale nada.

resquemor rebuznó:
Os suena un grupo, creo que power metal, llamado tebruzzi o algo asi? Me lo recomendaron de palabra y em google no sale nada.

Preuba con TRIBUZY. Grupo brasileño liderado por un tal Renato Tribuzy, que grabó hará 6 años un solo un disco con colaboraciones de lujo (entre ellas Bruce Dickinson), un disco realmente bueno, la verdad.

Empty Words rebuznó:
Preuba con TRIBUZY. Grupo brasileño liderado por un tal Renato Tribuzy, que grabó hará 6 años un solo un disco con colaboraciones de lujo (entre ellas Bruce Dickinson), un disco realmente bueno, la verdad.

Exacto! thanks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joas joas joas. Que sería de muchos sin Metal Archives.
Los Tribuzy son una broza más grande que las trolas de Benito.
Mucho invitado de renombre pero el resultado tiene menos fuerza que los cuescos gimnásticos de las locazas mancuerneras.

Me estreno en esta parte del foro con esto; espero que no esté repetido en ninguna de las páginas anteriores.

Magnit (heavy metal sovietico)

Leather Angel (grupo de chicas en la onda de "Girlschool")

Phantom Blue (en la línea de "Vixen" pero algo más duras)

David T. Chastain

Descansa en el infierno Jeff, allí acabaremos los buenos. RIP

Empty Words rebuznó:
Descansa en el infierno Jeff, allí acabaremos los buenos. RIP

Una lástima el fallecimiento de Jeff Hanneman, debió ser jodida la infección que pilló por la picadura de esa araña, pero las malas lenguas dicen que le daba al Whisky como quien se bebe un vaso de agua, según parece la causa de la muerte fue un fallo hepático.

Anyway, que allá donde esté no pare de rockear.

Dr Gasmo rebuznó:
Una lástima el fallecimiento de Jeff Hanneman, debió ser jodida la infección que pilló por la picadura de esa araña, pero las malas lenguas dicen que le daba al Whisky como quien se bebe un vaso de agua, según parece la causa de la muerte fue un fallo hepático.

Anyway, que allá donde esté no pare de rockear.

Asi es Dr Gasmo. La picadura de la araña solo fue el principio de una serie de fatalidades. Jeff siempre fue un tipo solitario, con cierta tendencia a la depresión. Por la picadura casi le amputan un brazo, y el no poder tocar y sentirse un inútil lo llevó a una depresión bastante jodida. Y si ya de por si le daba al bebercio, con la depre básicamente no hacía otra cosa durante todo el día.

Como guitarrista, aunque tuviera menos imagen y menos presencia que Kerry King, era mejor que este, y como compositor otro tanto, mirad los clásicos de SLAYER y oh sorpresa, la mayoría son de Hanneman.

Un mito, me cagon la puta, un puto mito.

Ahora el debate está en si debería seguir SLAYER o no. Evidentemente, NO, y no solo por la muerte de un pilar fundamental en SLAYER y en el Thrash Metal, sino por que ya no tiene sentido... a parte de que los últimos discos de SLAYER son putapénicos.

Como dice el franchute puntopelotero, fin de ciclo.

Y eso que en directo únicamente les ví una vez hace 10 años en un festival al norte de Alemania, Wacken (actualmente superpoblado de gañanes) y atronador fue poco.

Comparto tu opinión, me gustaba más él que no Kerry.

Difícil situación, aunque no sé por qué me temo que decidirán continuar. Si eso comportara una vuelta a sus raíces y sacaran un discazo del tamaño de Oklahoma en buena honra a su memoria, aún lo aceptaría. Aunque naturalmente un "Reign In Blood" no volverá a haberlo nunca.

Seguro que ya lo habréis comentado por aquí, pero por siaca recomiendo ver el reportaje de Anvil. Aquí dejo el tráiler.

Había olvidado mencionar a estos; posiblemente ya estaran. Son trash que mola:

MIERDA; YA HE VUELTO A OLVIDAR PONER EN SPOILER EL VIDEO:face:

Uncle Meat rebuznó:
A ver si va a ser verdad que eres novato. ¿Has probado a editar el mensaje?

Cuando le doy a la opción "editar" para corregir algo no puedo ver el icono para poner en spoiler el video si me he equivocado y no lo he puesto es por eso que no lo puedo corregir; porque o desde ahí no lo veo o no se. :face:

Monstroid rebuznó:
Cuando le doy a la opción "editar" para corregir algo no puedo ver el icono para poner en spoiler el video si me he equivocado y no lo he puesto es por eso que no lo puedo corregir; porque o desde ahí no lo veo o no se. :face:

¿Has probado a ir a "avanzado"? Y si no, pues hazlo a mano: ["spoiler"] ["/spoiler"] (sin comillas, claro).

Ya te lo he arreglado yo.

Gracias Uncle; soy el as de los retras :???:

Ahora con Jon Mikl-Thor que me parece muy divertido:

Atrás
Arriba Pie