Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://dickensa.waw.pl/~rdziklinski/muza/

Un directorio con mucho material, Reise Reise de Rammstein,
Motorhead, algo de Marylin Manson, entre otros.
Este es el listado de subdirectorios contenidos, no bajé todo,
solo lo que conocía.

Agathodaimon_-_Highe..
American Analog Set ..
Amorphis_-_Elegy
Antichrisis_-_A_Lega..
Covenant_-_In_Times_..
Covenant_-_Nexus_Pol..
Dan_Swano_-_Moontower
Danzig 2-Lucifuge
Danzig 3-How The God..
Danzig 4
Danzig 5-Blackacidevil
Danzig Glenn-Black A..
Danzig
Darzamat_-_In_The_Fl..
DeadCanDance-TheSerp..
DeadCen Dance-IntoTh..
Death-Human
Dimmu_Borgir_-_Enthr..
Dismember_-_Like_An_..
Faith and the muse s..
Floor_Thirteen-Demo
Folkien
Godspeed You Black E..
Hatebreed_-_Satisfac..
Human_Disease
Hypocrisy_Penetralia
Limbonic_Art_-_Moon_..
Low
MM
MUM
Matrix_-_Original_Sc..
Mike Oldfield Discov..
Moonspell
Motorhead_-_Welcome_..
Nagly atak
OrdoEquilibrio
Outshine-EngineOfSoul
Pachniesz tak dobrze..
Prozack Staple
Raventhrone-Malice i..
Rulez
Sacrum-DrasticReality
Samael_-_Blood_Ritual
Samael_-_Ceremony_of..
Samael_-_Passage
SaniTariuM - Wasted
Sigur Ros - ageatis ..
Skyclad-Prince_of_th..
TheGreatKat-Beethove..
Therion-Aarab_Zaraqs..
Therion-Theli
Witchery_-_Witchburner
artrosis
bajm - szklanka wody
coma
dziwno-jêzyczne
fajne
faraquet
film
g³upie ale fajne
helloween metaljukebox
hellsing
inne
inne2
japan
marilyn manson
mark oh
mieszanka firmowa
ona
opeth
rammstein reise reise
rams
soundtrack queen of ..
swans
tvangeste
wyjatek

Joder estoy oyendo esa de Slipknot, y si, me parece que son ellos, pero esto huele a toma desechada de estudio, lo digo porque el sonido es de pena y parece que falten pistas de guitarra.

Malcolm rebuznó:
Supuestamente es una nueva canción de Slipknot, "Hate". He encontrado el enlace en otro foro

https://www.mediaportal.ru/?page=downloads/audio/sliphate/

Tengo mis dudas de la autenticidad del tema, aunque puede ser una canción descartada de algún disco.

Si la memoria no me falla, es una canción de Stone Sour (cuando se llaman Superego) previa a la formación definitiva de Slipknot y Stone Sour.

Max Power rebuznó:
Un poco de glam-rock cósmico. El tema en cuestión es un trallazo de la hostia, como su primer y gran disco "Planet:fame". Para amantes de las canciones acarameladamente hipermelódicas cantadas de forma andrógina. Buenísimos, animaos a darle una escucha.

ROBIN BLACK INTERGALACTIC ROCKSTARS - SUBURBAN SCI-FI.

https://s62.yousendit.com/d.php?id=2X68EIG00CMC41CXOHIV7Q9B4O

black.jpg

gran disco.se creó mucha expectacion con el segundo porque lo producia Rick Rubin,pero a éste no le gustaron algunos temas y tuvieron que componer nuevos...a mi me decepciono un poquito,prefiero el citado "planet:fame"
a ver si puedo subir algo pronto...

Todo el mundo opina lo mismo, con el segundo bajaron de nivel pero aún así en él puedes encontrar todo un hit single en potencia: over-you. Me imagino que también conoceras a Toilet Boys, pero si no es así dales una escucha porque te gustarán.

Max Power rebuznó:
Todo el mundo opina lo mismo, con el segundo bajaron de nivel pero aún así en él puedes encontrar todo un hit single en potencia: over-you. Me imagino que también conoceras a Toilet Boys, pero si no es así dales una escucha porque te gustarán.

Toylet Boys están en mi lista de cosas pendientes,un saludo

comentais por ahi a Slipknot, el otro dia echaron en la dos un reportaje ya repetido sobre el tema del Cranck en los estados unidos y salian comentando las vivencias con la metanfetamina de un tio .

sale una imagen de una tienda de musica , y enfocan al tio tocando una guitarra como dios y enredando como con 20 pedales Boss...........
habia sido guitarrista de slipknot y ahora solo tenia en mente chutarse a diario...

que pena

¿ Sabes como se llama el documental o algo ?

El guitarrista posiblemente sería Josh Brainard (aunque hubo otro llamado Donnie Steele). Este dejó la máscara a uno de los posteriores guitarristas(a Jim Root) y según decía la máscara solo olía a vómito :lol:

dAN1 rebuznó:
¿ Sabes como se llama el documental o algo ?

El guitarrista posiblemente sería Josh Brainard (aunque hubo otro llamado Donnie Steele). Este dejó la máscara a uno de los posteriores guitarristas(a Jim Root) y según decía la máscara solo olía a vómito :lol:
Cranck, la Droga del diablo (creo)
y creo q si q es ese el Brainard.

Coldyron rebuznó:
IRON MAIDEN - OZZY OSBOURNE - OZZFEST

¡Vaya lío el que se ha montado con IRON MAIDEN en el OZZFEST! IRON MAIDEN faltan al respeto a OZZY OSBOURNE y les tiran huevos. Sharon Osbourne, organizadora del OzzFest, manager y esposa de OZZY, llamó a "gilipollas" a Bruce Dickinson...

https://www.rafabasa.com/index2.php

:shock: :shock: Increible....

Que verguenza que se le haga todo ese tipo de barbaridades a uno de los mejores grupos de la historia.....

No es por criticar, pero lo de Ozzy ya canta, tanta tv y tanta chorrada que hace no me gusta nada, pero el tio sabe de donde sacarse las perras y lo respeto.

Pero lo que clama al cielo es lo de su mujer, vaya arpía que esta hecha.....mas le valia a Ozzy quitarla de manager porque desde hace ya tiempo su nivel y su musica bajó en picado, y ese no es el Ozzy que gusta, el Ozzy bueno es el de los Sabath

Coldyron rebuznó:
Gracias.

Sencillamente ESPECTACULAR, al borde del orgasmo.
Pasa a integrar el fondo musical para las noches compartidas con una
fémina.

Tengo el problema de que mi ISP tiene bloqueado los puertos de P2P
y todavía no cambio de ISP, pereza..., por lo tanto no puedo usar emule,
ares o algo parecido para buscar mas de lo mismo.
Si alguien tiene tiempo y ganas, le pido que suba alguna obra completa de
Thin Lizzy.
GRACIAS

Este hilo deberia ser PostIt, al igual que el de musica electronica. Este tiene mas paginas, mas antiguedad, mas calidad y mejor gusto musical.

oTeCaLo rebuznó:
Este hilo deberia ser PostIt, al igual que el de musica electronica. Este tiene mas paginas, mas antiguedad, mas calidad y mejor gusto musical.

Hay un hilo protesta abierto desde ayer, quejate!

Atrás
Arriba Pie