Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANNIHILATOR .- Imperiled Eyes

fc73062.jpg

El elink del concierto de Maiden en el Ozzfest donde se formó todo el lio. Creo que se escucha como el culo (todavia no lo tengo bajado),pero para el que le interese:
ed2k://|file|Iron.Maiden.-%20Gonna.Get.You...(bootleg).-%20Ozzfest.2005.San.Bernardino.rar|84573924|9DD1044A1CE94B2481AA3A7356B2966E|/

Coldyron rebuznó:
El elink del concierto de Maiden en el Ozzfest donde se formó todo el lio. Creo que se escucha como el culo (todavia no lo tengo bajado),pero para el que le interese:
ed2k://|file|Iron.Maiden.-%20Gonna.Get.You...(bootleg).-%20Ozzfest.2005.San.Bernardino.rar|84573924|9DD1044A1CE94B2481AA3A7356B2966E|/
Confirmo que se escucha como el culo pero se puede oir bien a Bruce despotricando y salen esos cortes que les pegaron.

Alguien sabe donde puedo encontrar el VIDEO CROISSANT de Faith No More?
Salen imagenes del concierto mitico que dieron en sevilla donde la gente se puso a tirarle comida a Mike Patton y este empezo a zamparse las cosas del suelo. ( creo que fue en la cancion THE REAL THING )
gracias

Richal rebuznó:
El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.

He dicho

Que fuerte tio que digas eso, de buen rollo, pero que fuerte. Todo el beneath the remains sale del Reign in Blood, pero vamos. Que hubiera sido de sepultura sin Slayer?

Satyricon tiene canciones acojonantes y demás, aunque tiene algún truño de tambien. Por ahí atrás colgué un par de canciones como el Mother North y Forhesket (así a bote pronto que recuerde). Lo primero que escuché suyo fué Mother North y porque salía, me parece recordar, en un documental (o almenos salía un trozo de la canción) y joder ...

xbcnx rebuznó:
Richal rebuznó:
El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.

He dicho

Que fuerte tio que digas eso, de buen rollo, pero que fuerte. Todo el beneath the remains sale del Reign in Blood, pero vamos. Que hubiera sido de sepultura sin Slayer?

Pos ahi me parece que te equivocas. Max siempre ha citado a Kreator como influencia basica de Sepultura, no a Slayer. De hecho, las estructuras de los temas del beneath son mas parecidas a las de Kreator que a las de Slayer.

Bladelord rebuznó:
xbcnx rebuznó:
Richal rebuznó:

He dicho

Pos ahi me parece que te equivocas. Max siempre ha citado a Kreator como influencia basica de Sepultura, no a Slayer. De hecho, las estructuras de los temas del beneath son mas parecidas a las de Kreator que a las de Slayer.

Ahí la has dado. Y aunque no fuese así me la suda si es una copia del Reign in Blood, a mí me mola más el Beneath y punto.

el reign in blood se come con patatitas a cualquier disco de sepultura, sin quitar meritos al beneath the remains, santo dios

Alguno tiene por ahi algo de Clawfinger??
Busco una canción que tienen que se titula "Do what I say".

Richal rebuznó:
Bladelord rebuznó:
xbcnx rebuznó:
Richal rebuznó:

He dicho

Ahí la has dado. Y aunque no fuese así me la suda si es una copia del Reign in Blood, a mí me mola más el Beneath y punto.

Vuelvo a pegar una info que puse en este mismo hilo hace casi un mes que viene a colacion.

Si nos remontamos al principio del Thrash no deberiamos olvidar a los casi desconocidos en su epoca ANVIL. Los norteamericanos Metallica supieron recoger el exito que los canadienses no lograron obtener en aquellos primeros años del thrash. Kreator y Slayer se hicieron con un buen sitio a mediados y finales de los 80 al abandonar Metallica la buena linea empezada con el arcaico Kill 'Em All.

1982 Hard ′n′ Heavy
1982 Metal on Metal
1983 Forged in Fire

Atrás
Arriba Pie