drbanner rebuznó:alguien tiene algo de IRON FIRE??
IRON FIRE - RISE OF THE RAINBOW
IRON FIRE - UNTIL THE END
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:alguien tiene algo de IRON FIRE??
Malcolm rebuznó:drbanner rebuznó:alguien tiene algo de IRON FIRE??
IRON FIRE - RISE OF THE RAINBOW
IRON FIRE - UNTIL THE END
Confirmo que se escucha como el culo pero se puede oir bien a Bruce despotricando y salen esos cortes que les pegaron.Coldyron rebuznó:El elink del concierto de Maiden en el Ozzfest donde se formó todo el lio. Creo que se escucha como el culo (todavia no lo tengo bajado),pero para el que le interese:
ed2k://|file|Iron.Maiden.-%20Gonna.Get.You...(bootleg).-%20Ozzfest.2005.San.Bernardino.rar|84573924|9DD1044A1CE94B2481AA3A7356B2966E|/
drbanner rebuznó:Alice Cooper - you make me wanna - de su reciente disco Dirty diamonds, suena como antes. piazo disco
Richal rebuznó:El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.
He dicho
xbcnx rebuznó:Richal rebuznó:El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.
He dicho
Que fuerte tio que digas eso, de buen rollo, pero que fuerte. Todo el beneath the remains sale del Reign in Blood, pero vamos. Que hubiera sido de sepultura sin Slayer?
Bladelord rebuznó:xbcnx rebuznó:Richal rebuznó:El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.
He dicho
Que fuerte tio que digas eso, de buen rollo, pero que fuerte. Todo el beneath the remains sale del Reign in Blood, pero vamos. Que hubiera sido de sepultura sin Slayer?
Pos ahi me parece que te equivocas. Max siempre ha citado a Kreator como influencia basica de Sepultura, no a Slayer. De hecho, las estructuras de los temas del beneath son mas parecidas a las de Kreator que a las de Slayer.
drbanner rebuznó:Alice Cooper - you make me wanna - de su reciente disco Dirty diamonds, suena como antes. piazo disco
Saxon - 747 (Strangers in the night)
Richal rebuznó:Bladelord rebuznó:xbcnx rebuznó:Richal rebuznó:El beneath the remains es el mejor disco de trash de la historia y después el Reign in blood.
He dicho
Pos ahi me parece que te equivocas. Max siempre ha citado a Kreator como influencia basica de Sepultura, no a Slayer. De hecho, las estructuras de los temas del beneath son mas parecidas a las de Kreator que a las de Slayer.
Ahí la has dado. Y aunque no fuese así me la suda si es una copia del Reign in Blood, a mí me mola más el Beneath y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.