Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art rebuznó:
Para todos ustedes, una buena cantidad de links a discos completos. Aviso: no hay garantía de que los enlaces siravn; probé algunos y funcionaron, así que no queda otra más de que probar.

https://www.mytempdir.com/267985

Art. :evil: :evil:

Impresionante!!! Hay cosas cojonudas y encima bajan a toda leche. Gracias por los enlaces :D

Fijaos en ese look, es imposible que unos tios así hagan una mala canción. Ésta en concreto es un himno, de obligada inclusión en un cd recopilatorio para pasear por Sunset Boulevard.

RATT - ONE STEP AWAY

https://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1LYPAWOAJ6A8W2US9JSZCSHPGN

ratt12.jpg

vanesi24 rebuznó:
molan un mazoooooooooooo

en teoría sale el disco el 28,pero ya está en la mula:

ed2k://|file|The_Darkness-One_Way_Ticket_To_Hell_and_Back-2005-XXL.rar|61975572|17E088B817F28070D2D87E56A2C5FAEF|/
contraseña:www.goldesel.6x.to (o ...to.6x,no me acuerdo)

es el bueno,comprobado,y calidad (de audio) es alta tambien

edito pa la foto:

B000BP86OG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

es bueno,un poco mas duro que el primero!

mas cosas,el audio del dvd de la gira de motley crue,que tantas alegrias nos dió este verano:

ed2k://|file|Motley Crue - Carnival of Sins - Live - DVDAudio 2005 MP3 VBR by R&W ROCKFORCE.rar|232002695|259BA33C8BAFB611BDC0C03959BC36DE|/

un videoclip,con imagenes de dicha gira:

ed2k://|file|Motley Crue - Sick Love Song (Videopimp).mpg|46412604|26F240282CBFB1F891BCFC7BBAAEFEC9|/

alguien tiene noticia de cuando se edita aqui el dvd?estoy impaciente!!

B000A2XCIU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

vanesi24 rebuznó:
molan un mazoooooooooooo

pero yo me quedo con mis iron maiden y mi manowar.:35

rammstein en concierto uffff espectacularrrrr!!!

fin

Que sepas que despues de este comentario y saber que tienes unos muy buenos gustos musicales, casi se me revientan las venas de la polla... :oops:

Boykoborja rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
molan un mazoooooooooooo

fin

Que sepas que despues de este comentario y saber que tienes unos muy buenos gustos musicales, casi se me revientan las venas de la polla... :oops:

ese Eddie!!! mmmmmmm me encanta :oops:

vanesi24 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
molan un mazoooooooooooo

fin

A UN HOTEL, POR FAVOR!!

vanesi24 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
molan un mazoooooooooooo

fin

icon_pm.gif
:roll:

Rammstein son la puta caña en directo, aunque no os acabasen de gustar, y si no os gustan no se que cojones haceis aqui, id a verlos, es todo un espectaculo.

Lo mismo opino de Marilyn Manson, son gente con la que su musica no es todo.

yo a rammstein los he visto dos veces y vale la pena repetir...
Aunque marilyn manson ahora lo que da es un pésimo espectaculo cargandose todas las canciones y cambiando a los miembros de la banda cuando le sale de los cojones para que no le hagan sombra.
El que yo vi en el festimad de este año y el que vi hace dos fueron muy diferentes; en este ultimo se lo tenian que llevar a rastras... pobre hombre.

Hacía tiempo que no colgaba nada
Carcass - Lavaging Expectorate of Lysergide Composition

De regalo, enlace a la descarga del último clip del último single de Meshuggah.
Meshuggah - Shed (video)
Quizás un single en este disco no tiene sentido (recordar que es una única canción partida en 13 pistas). Creo que quizás habrían otras piezas que podrían encajar mejor como single que esta.

Y por cierto, no le busqueis sentido :lol:

Atrás
Arriba Pie